Michu

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
tahilanz
Habitual
Habitual

Michu

Mensaje por tahilanz »

Delantero español que queda libre del Swansea. Conoce la liga española donde explotó con el Celta y Rayo Vallecano. Creo que coincidió con Herrera en Vigo. Creo que seria un fichaje más que acertado para la UD
hqb
Cortacésped
Cortacésped

Re: Michu

Mensaje por hqb »

un goleador, justo lo que se necesita, un tio como michu que tenga la facilidad de marcar. Sono para la seleccion es su momento
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

hqb escribió:un goleador, justo lo que se necesita, un tio como michu que tenga la facilidad de marcar. Sono para la seleccion es su momento
jugo 2 partidos cn la seleccion
AIQ88
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por AIQ88 »

Tenía una increíble primera temporada en Swansea. 22 goles en 43 partidos.

En su segundo temporada 6 en 24 partidos y el ultimo temparada no marca un solo gol cedido en Napoli
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

tahilanz escribió:Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
tahilanz, yo también opino lo mismo que tú.

Pero hay que tener en cuenta, que este jugador (Michu) lleva 1 o 2 años lesionado, prácticamente sin poder jugar como él sabe... Eso es el único punto negativo que le veo a su fichaje.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Muchos dicen que Bastón es apuesta arriesgada por venir de segunda, a mí me parece que traer a Michu sí que es una apuesta arriesgada. Si no lo quieren en el Swansea tampoco creo que esté muy bien ahora mismo
Responder