Tu consulta donde esta de vacaciones? Con quien? Y es para estar en alerta.BLADEXS escribió:¿Hay rumores sobre el posible retorno de Deivid?soto y fernandez escribió:NO A DEIVID.por inutil y por traidor.
Yo no lo quiero ni en pintura, el escudo le queda muuuuy grande.
Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Trajo a Juanito así que probablemente le da igual lo que pensemos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya me has puesto en modo "DEFCON 1".soto y fernandez escribió:Tu consulta donde esta de vacaciones? Con quien? Y es para estar en alerta.BLADEXS escribió:¿Hay rumores sobre el posible retorno de Deivid?soto y fernandez escribió:NO A DEIVID.por inutil y por traidor.
Yo no lo quiero ni en pintura, el escudo le queda muuuuy grande.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final de tanto nombrarlo va a aparecer de verdad, como con Juanito. 
Seria el colmo ....

Seria el colmo ....
Omar Mascarell... Alguno de los que manejan estas cosas deben de pensar que estamos montando un equipo para mantener la categoría en segunda.
Que mal pinta todo esto.
Que mal pinta todo esto.
-
- Directivo de la entidad
En el foro es lo de todos los años, que mal plantilla tenemos, no vamos a subir, pero como van a traer a estos jugadores...este año toca lo mismo pero en ves de subir, pues toca decir que descenderemos

El Newcastle también quiere a Omar Mascarell. Un alivio para nosotros si dicen que no tiene nivel para primera. Yo no lo conozco.
-
- Se desvive por los colores
Omar Mascarell sí tiene nivel para jugar en Primera División.
Evidente calidad de sobra tiene el chiquillo y si el castilla no lo a soltado por algo sera.pimpolloamarillo escribió:Omar Mascarell sí tiene nivel para jugar en Primera División.
Si lo quiere el Newcastle debería tener nivel de sobra para primera pero como aquí varios foreros dicen lo contrario...Duardo85 escribió:Evidente calidad de sobra tiene el chiquillo y si el castilla no lo a soltado por algo sera.pimpolloamarillo escribió:Omar Mascarell sí tiene nivel para jugar en Primera División.
- isletero22
- Presidente del Club
Los que opinan de Omar no se si lo habrán visto jugar 3 partidos... en el Castilla siempre jugaba por detrás de otro compañero más técnico, algo parecido a lo de Javi o Hernán aquí, Las Palmas busca un organizador, Mascarell no lo es, la posición suya en la UD ya sufre de overbooking.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Un Ayoze del Newcastle nos habría venido de lujo.
- ownerowner
De venir deivid se llevaría la mayor pitada en años
Tendría que hacerlo muy bien para ganare a la afición
Tendría que hacerlo muy bien para ganare a la afición
-
No conozco lo que ha podido hacer en el vestuario David García en todos estos años, para bien o mal. Quizá un poco de todo visto la trayectoria de todo tipo de trasiegas en el club. Lo que tengo claro es que a nivel rendimiento, cayendo ya en horas bajas, ha sido un baluarte en muchos momentos y se merece seguir en primera y lucir nuestro escudo, cuando se requiera.
- isletero22
- Presidente del Club
Aunque con MAR lo parezca, esto ni es un club de amigos, ni es fútbol amateur, ni una ONG. los agradecimientos se dan con un partido de homenaje y un comunicado cariñoso, no debilitando al equipo, dejando a un futbolista, cuando podíamos traer a otro que de un rendimiento superior.
Con esa mentalidad a los 9 para ascender, vamos a sumar el 1 para bajar, menos amiguismos y menos cariñito y más valorar el rendimiento deportivo que da el futbolista en la actualidad, el pasado no juega partidos y David García como Momo están lejos ya de su mejor nivel. Culio es otro que todo el oficio que tiene, le falta de desborde, gol, velocidad o pases de gol, casi nada...
Con esa mentalidad a los 9 para ascender, vamos a sumar el 1 para bajar, menos amiguismos y menos cariñito y más valorar el rendimiento deportivo que da el futbolista en la actualidad, el pasado no juega partidos y David García como Momo están lejos ya de su mejor nivel. Culio es otro que todo el oficio que tiene, le falta de desborde, gol, velocidad o pases de gol, casi nada...