Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Grancanario1981 »

(..) se hacía oficial en junio del 2012 la ampliación de contrato de Vicente con la UD hasta junio de 2016. Y que de igual manera mantenía la cláusula de rescisión de 6 millones de euros (..)

:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 59995.html

Creo que la dirección debería aprovechar este verano para aumentar el contrato de Vicente..
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

brindisi_morete escribió:¿Vicente no se va al Coruña?
No, sigue en el Las Palmas...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creo que la cuestión no es cedidos si cedidos no, la cuestión es que tenemos que aspirar a que cualquier cedido tenga una opción de compra razonable (Araujo), sin opción de compra no aceptaría ningún cedido estando en Primera. Nuestro equipo tiene historia para no convertirse en un filial que forme a jugadores sin opción de quedarselos.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Lo presentarían en julio, pero que firmó un acuerdo con el Córdoba cuando no había pasado una semana del día más negro, es un hecho. La noticia la dan en Córdoba el 28 de junio de 2014. Basta con hacer cuentas...

http://cordopolis.es/2014/06/28/el-defe ... l-cordoba/
Grancanario1981 escribió:
Desinquieto escribió:A los que defienden a Deivid: este individuo, el día 22J, cuando salió a jugar al campo el partido más importante de nuestra UD, sabía que, pasara lo que pasara, iba a jugar en Primera con uno de los 2 equipos. No creo que estuviera comprometido al máximo, pues.
Argumentos: el partido terminó a las 22,00. El lunes volaron a Córdoba y le siguió todo el día de celebración. El martes presentan al jugador.
¿Cuándo coño negociaron? ¿El lunes de madrugada ?
Blanco y en botella. No lo quiero en este equipo más nunca. Si viene, será increpado por mí en todo momento .
Que arranque p' allá
Falso: Deivid fue presentado por el Cordoba el 23 de Julio.

A mi me parecería un buen fichaje Deivid, siempre y cuando venga con la carta de libertad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

NO a Deivid.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que se vaya al equipo de sus amores que es el Sevilla , ah no que no saben que existe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ficharlo para que.... para que en caso de descenso nos vuelva a vender 1 dia despues de bajar como si es con el tenerife. Su amor es por el dinero y viene de bajar como un tiro con el cordoba que se quede alli su tierra
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Acabo de leer en twtter que se intentó fichar al director deportivo del Girona pero rechazó la oferta
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

QuiropracticoCanario escribió:Creo que la cuestión no es cedidos si cedidos no, la cuestión es que tenemos que aspirar a que cualquier cedido tenga una opción de compra razonable (Araujo), sin opción de compra no aceptaría ningún cedido estando en Primera. Nuestro equipo tiene historia para no convertirse en un filial que forme a jugadores sin opción de quedarselos.
La cuestión es que si viene cedido que sea un fenómeno a punto de explotar y que de un rendimiento importante, ¿recuerdan cuando vinieron Murillo y Thievy? eran medio equipo y casi subimos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:Acabo de leer en twtter que se intentó fichar al director deportivo del Girona pero rechazó la oferta
Eso me suena a batallita, rechazar un 1º división por un girona que no tiene un duro
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Devl1n escribió:
dosreis escribió:Acabo de leer en twtter que se intentó fichar al director deportivo del Girona pero rechazó la oferta
Eso me suena a batallita, rechazar un 1º división por un girona que no tiene un duro
Lo dio a entender el mismo.

Dos años de contrato y una oferta económica tentadora. Y que Las Palmas insistió mucho.

Esto dijo:

"Cuando estoy feliz en un lugar, cuesta mucho moverme. Soy una persona muy fiel "

"La primera división es la hostia. Lo sé. Pero soy feliz aquí y estoy trabajando a gusto. Para mí, eso es fundamental. De la misma manera que si me hubieran impuesto algo, probablemente habría ido. Soy así
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cualquier director deportivo, profesional y con dos dedos de frente, nunca firmaría con la UD Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Hay que tener para la confección de la plantilla primero debemos definir que tipo de fichajes queremos no las posiciones sino la categoría de los mismos.

Creo que llevamos 40 paginas y han salido tantos nombres diferentes que realmente en este momento no se a que podemos aspirar, eso dependerá del director deportivo ( cuando lo tengamos) pero todos son de perfil bajo salvo javi varas, lo de jese me parece ridiculo incluso que se nombre.

Leo noticias de primera por ejemplo betis ( juaquin, van der var , chicharrito etc) está claro que han subido a primera con intencion de hacer un equipo mediatico, al menos ya saben lo que quieren ....

Creo que no podemos aspirar a jugadores de primera division ,salvo descartes de éstos equipos , pero tampoco vamos a traer a jugadores mediocres de segunda ( nauzet perez, sandaza, omar masarel etc) en fin todo lo expuesto vengo a decir que tenemos que tener claro a lo que podemos optar o no para no perder el tiempo

saludos
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

slap escribió:
Devl1n escribió:
Lo dio a entender el mismo.

Dos años de contrato y una oferta económica tentadora. Y que Las Palmas insistió mucho.

Esto dijo:

"Cuando estoy feliz en un lugar, cuesta mucho moverme. Soy una persona muy fiel "

"La primera división es la hostia. Lo sé. Pero soy feliz aquí y estoy trabajando a gusto. Para mí, eso es fundamental. De la misma manera que si me hubieran impuesto algo, probablemente habría ido. Soy así
En el mundo del fútbol todo el mundo se conoce, en pocas palabras dice muchas cosas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No al regreso de Deivid
Responder