Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo sigo pensando que va a quedar bien, lo que me preocupa es que si antes iban lento, ahora con el nuevo plazo de finalización se supone que irán más rápido, pero sólo hay dos operarios haciendo una cosa que digo yo que si ponen a más tíos con otro camión con grúa se acabaría en la mitad de tiempo, no sé, tampoco creo que haya que tener una ingeniería para deducir algo así...
Pero como digo, soy optimista y creo que quedará bien, tampoco es que pueda quedar peor que antes, con las pistas de atletismo
Es que siguiendo la inclinación, al final la grada va a comenzar donde está el primer pilar, bastante más lejos de lo que se dijo en un principio.
Tienes que tener en cuenta que se ha cavado bastante el foso. A lo mejor en esa imagen no se nota mucho, pero hay otras en las que se aprecia perfectamente como hay un salto de 1 metro tranquilamente.
Es que siguiendo la inclinación, al final la grada va a comenzar donde está el primer pilar, bastante más lejos de lo que se dijo en un principio.
Tienes que tener en cuenta que se ha cavado bastante el foso. A lo mejor en esa imagen no se nota mucho, pero hay otras en las que se aprecia perfectamente como hay un salto de 1 metro tranquilamente.
Opino como panchitoGC, no tiene pinta de que vaya a acabar a la distancia prometida.
El tiempo dirá, pero yo no quería un mal parche, porque si no, habría que excavar y volver a meternos en obras
Opino como panchitoGC, no tiene pinta de que vaya a acabar a la distancia prometida.
El tiempo dirá, pero yo no quería un mal parche, porque si no, habría que excavar y volver a meternos en obras
La curva casi da igual, porque la diferencia entre el proyecto y cómo va a ser es cuestión de lejos y muy lejos xD.