Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto escribió:A los que defienden a Deivid: este individuo, el día 22J, cuando salió a jugar al campo el partido más importante de nuestra UD, sabía que, pasara lo que pasara, iba a jugar en Primera con uno de los 2 equipos. No creo que estuviera comprometido al máximo, pues.
Argumentos: el partido terminó a las 22,00. El lunes volaron a Córdoba y le siguió todo el día de celebración. El martes presentan al jugador.
¿Cuándo coño negociaron? ¿El lunes de madrugada ?
Blanco y en botella. No lo quiero en este equipo más nunca. Si viene, será increpado por mí en todo momento .
Que arranque p' allá
Falso: Deivid fue presentado por el Cordoba el 23 de Julio.
A mi me parecería un buen fichaje Deivid, siempre y cuando venga con la carta de libertad.
La vendida tras el 22J no la olvido, ni la olvidaré NUNCA. Que se fastidie en Segunda.
Esto tiene toda la pinta de nuevo de improvisación. Ni exisitía plan A ni el plan B. Me explico, si tenías un director deportivo que ni siquiera había arrancado el aplicativo para el ojeo de jugadores no puedes ir vendiendo la moto de que tienes atadas buenas piezas. El primer día dos o tres fichajes, luego seis y me voy de vacaciones sin dejar las salidas al menos claras. Vendes abonos de momento sin explicar coherentemente por qué subes en algunos casos el 150% en su precio y cuál es claramente el proyecto y tener claro quien será tu estrella. Una campaña improvisada y que tuvo auge en la primera semana pero que se ha ido diluyendo. Evidentemente, la plantilla no sirve para primera, y desde la oficina no saben tirar dardos para ilusionar a la afición. Los rumores también venden abonos y prestigio, llenan portadas y mueven. Hoy estuve a renovar y no había ni el tato. Por lo que veo a los veinte mil no llegaremos.
Un Thievy, un buen madafaka... y la peña respondería. De momento nuestra sensación es abonos carísimos, jugadores a punto de retirarse con puesto, cero salidas salvo Casto (titular), Juanito, Larry, ufff a ciegas de nuevo...
carlinho escribió:Esto tiene toda la pinta de nuevo de improvisación. Ni exisitía plan A ni el plan B. Me explico, si tenías un director deportivo que ni siquiera había arrancado el aplicativo para el ojeo de jugadores no puedes ir vendiendo la moto de que tienes atadas buenas piezas. El primer día dos o tres fichajes, luego seis y me voy de vacaciones sin dejar las salidas al menos claras. Vendes abonos de momento sin explicar coherentemente por qué subes en algunos casos el 150% en su precio y cuál es claramente el proyecto y tener claro quien será tu estrella. Una campaña improvisada y que tuvo auge en la primera semana pero que se ha ido diluyendo. Evidentemente, la plantilla no sirve para primera, y desde la oficina no saben tirar dardos para ilusionar a la afición. Los rumores también venden abonos y prestigio, llenan portadas y mueven. Hoy estuve a renovar y no había ni el tato. Por lo que veo a los veinte mil no llegaremos.
Un Thievy, un buen madafaka... y la peña respondería. De momento nuestra sensación es abonos carísimos, jugadores a punto de retirarse con puesto, cero salidas salvo Casto (titular), Juanito, Larry, ufff a ciegas de nuevo...
Diluyendo la campaña de abonados¿? Pero de que hablas si son los mejores números que hemos tenido.
Lo de Deivi me recuerda a la marcha de los gemelos Castellano al Mallorca. Nadie los queria de vuelta y al final acabaron ganandose a la afición. Ídem...
El otro día le dije por twitter que no habíamos olvidado que nos dejara tirados en un momento tan delicado y que si eligió al Córdoba que ahora se quedara allí.
Pues va y me bloquea, manda huevos. Ni que lo hubiera insultado. Que fino nos salió el señorito, que intolerante.
¿Deivid? ¿Uno que nos ha hecho desplante? Necesitamos defensas de más nivel a éste pero ya sólo por lo del año pasado tiene todo mi rechazo... hay mas jugadores, no siempre los mismos: ex-jugadores y canarios... Siempre las mismas aspiraciones a la hora de fichar.
Xebi escribió:Lo de Deivi me recuerda a la marcha de los gemelos Castellano al Mallorca. Nadie los queria de vuelta y al final acabaron ganandose a la afición. Ídem...
Duardo85 escribió:Escuche un rumor de que el hesca y tyronne. Tiene toda la pinta que se quiere ir del club. No le queda un año¿
Al pibe lo han ninguneado, un caso parecido al de Simón y Roque hace uno o dos años. La diferencia con estos dos últimos es que las lesiones no le han permitido disfrutar de jugar en la primera plantilla amarilla.