Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por "el nota" »

pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:
Desinquieto escribió:A los que defienden a Deivid: este individuo, el día 22J, cuando salió a jugar al campo el partido más importante de nuestra UD, sabía que, pasara lo que pasara, iba a jugar en Primera con uno de los 2 equipos. No creo que estuviera comprometido al máximo, pues.
Argumentos: el partido terminó a las 22,00. El lunes volaron a Córdoba y le siguió todo el día de celebración. El martes presentan al jugador.
¿Cuándo coño negociaron? ¿El lunes de madrugada ?
Blanco y en botella. No lo quiero en este equipo más nunca. Si viene, será increpado por mí en todo momento .
Que arranque p' allá
Falso: Deivid fue presentado por el Cordoba el 23 de Julio.

A mi me parecería un buen fichaje Deivid, siempre y cuando venga con la carta de libertad.
La vendida tras el 22J no la olvido, ni la olvidaré NUNCA. Que se fastidie en Segunda.
viewtopic.php?f=20&t=45677
Fecha 28 de junio
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quizás ya esté para el arrastre, pero Cavenaghi ha finalizado contrato con River Plate.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

En el fútbol argentino debemos seguir pescando.

Y debemos seguirles demostrando cariño a esos jugadores, para que no olviden y sigan hablando bien de los nuestros, como el gran Kike Wolf.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Canary escribió:En el fútbol argentino debemos seguir pescando.

Y debemos seguirles demostrando cariño a esos jugadores, para que no olviden y sigan hablando bien de los nuestros, como el gran Kike Wolf.
Tengo entendido que Sergio Araujo se fue para allá cargadito de camisetas amarillas. Nuestro embajador en la Argentina :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Thamiud escribió:
Canary escribió:En el fútbol argentino debemos seguir pescando.

Tengo entendido que Sergio Araujo se fue para allá cargadito de camisetas amarillas. Nuestro embajador en la Argentina :mrgreen:
Messi ya quiere la suya :D
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Esto tiene toda la pinta de nuevo de improvisación. Ni exisitía plan A ni el plan B. Me explico, si tenías un director deportivo que ni siquiera había arrancado el aplicativo para el ojeo de jugadores no puedes ir vendiendo la moto de que tienes atadas buenas piezas. El primer día dos o tres fichajes, luego seis y me voy de vacaciones sin dejar las salidas al menos claras. Vendes abonos de momento sin explicar coherentemente por qué subes en algunos casos el 150% en su precio y cuál es claramente el proyecto y tener claro quien será tu estrella. Una campaña improvisada y que tuvo auge en la primera semana pero que se ha ido diluyendo. Evidentemente, la plantilla no sirve para primera, y desde la oficina no saben tirar dardos para ilusionar a la afición. Los rumores también venden abonos y prestigio, llenan portadas y mueven. Hoy estuve a renovar y no había ni el tato. Por lo que veo a los veinte mil no llegaremos.
Un Thievy, un buen madafaka... y la peña respondería. De momento nuestra sensación es abonos carísimos, jugadores a punto de retirarse con puesto, cero salidas salvo Casto (titular), Juanito, Larry, ufff a ciegas de nuevo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carlinho escribió:Esto tiene toda la pinta de nuevo de improvisación. Ni exisitía plan A ni el plan B. Me explico, si tenías un director deportivo que ni siquiera había arrancado el aplicativo para el ojeo de jugadores no puedes ir vendiendo la moto de que tienes atadas buenas piezas. El primer día dos o tres fichajes, luego seis y me voy de vacaciones sin dejar las salidas al menos claras. Vendes abonos de momento sin explicar coherentemente por qué subes en algunos casos el 150% en su precio y cuál es claramente el proyecto y tener claro quien será tu estrella. Una campaña improvisada y que tuvo auge en la primera semana pero que se ha ido diluyendo. Evidentemente, la plantilla no sirve para primera, y desde la oficina no saben tirar dardos para ilusionar a la afición. Los rumores también venden abonos y prestigio, llenan portadas y mueven. Hoy estuve a renovar y no había ni el tato. Por lo que veo a los veinte mil no llegaremos.
Un Thievy, un buen madafaka... y la peña respondería. De momento nuestra sensación es abonos carísimos, jugadores a punto de retirarse con puesto, cero salidas salvo Casto (titular), Juanito, Larry, ufff a ciegas de nuevo...
Diluyendo la campaña de abonados¿? Pero de que hablas si son los mejores números que hemos tenido.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

slap escribió:Sandaza y MAR cenando juntos en Miami... Aunque parece que acabará en el FC Tokyo.
:arrow: http://www.mundodeportivo.com/futbol/li ... pones.html
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo de Deivi me recuerda a la marcha de los gemelos Castellano al Mallorca. Nadie los queria de vuelta y al final acabaron ganandose a la afición. Ídem...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

DEIVID el INTOLERANTE.

El otro día le dije por twitter que no habíamos olvidado que nos dejara tirados en un momento tan delicado y que si eligió al Córdoba que ahora se quedara allí.

Pues va y me bloquea, manda huevos. Ni que lo hubiera insultado. Que fino nos salió el señorito, que intolerante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No a la vuelta de Deivid.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Deivid? ¿Uno que nos ha hecho desplante? Necesitamos defensas de más nivel a éste pero ya sólo por lo del año pasado tiene todo mi rechazo... hay mas jugadores, no siempre los mismos: ex-jugadores y canarios... Siempre las mismas aspiraciones a la hora de fichar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Escuche un rumor de que el hesca y tyronne. Tiene toda la pinta que se quiere ir del club. No le queda un año¿
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Xebi escribió:Lo de Deivi me recuerda a la marcha de los gemelos Castellano al Mallorca. Nadie los queria de vuelta y al final acabaron ganandose a la afición. Ídem...
Creo que no es para nada comparable el caso.

Lo de Deivid fue una puñalada trapera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Escuche un rumor de que el hesca y tyronne. Tiene toda la pinta que se quiere ir del club. No le queda un año¿
Al pibe lo han ninguneado, un caso parecido al de Simón y Roque hace uno o dos años. La diferencia con estos dos últimos es que las lesiones no le han permitido disfrutar de jugar en la primera plantilla amarilla.
Responder