Posibles fichajes,rumores...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo rechazo la vuelta de Deivid no sólo por la puñalada, sino que considero que no tiene nivel suficiente para Primera División. Siempre me pareció un central lento lento, falto de reflejos. Que se quede en Córdoba..
- Atlante
Ya pidió salir la temporada pasada, sólo le queda un año de contrato, pq lo q para q vuelva a salir cedido sin haber renovado es casi preferible darle la carta de libertad ya.Duardo85 escribió:Escuche un rumor de que el hesca y tyronne. Tiene toda la pinta que se quiere ir del club. No le queda un año¿
Como comenta Luko46 su pasó por la UD ha estado marcada por la lesión q le cortó su progresión cuando más necesitaba minutos, luego hay un momento en q el club en mi opinión no muestra el trato adecuado ni con él ni con Roque, q es la temporada q ambos salen cedidos uno al Barakaldo y otro al Atlc. Baleares q a su vuelta no van a realizar la pretemporada con el primer equipo sino q van directamente al filial, en ese momento me pareció muy extraño q dos de tus valores q habían contado con minutos en una categoría como la segunda b, no vayan ni a realizar la pretemporada con el primer equipo.
Dicho esto, a mí es un chico q por su rendimiento en el filial no creo q haya hecho mericimientos para estar en el primer equipo, sin embargo parece q en ambas cesiones, sobre todo en esta última ha dado un gran nivel y esperando lo q esperaba de él, tras verlo en juveniles, es un chico por él q yo esperaría al menos una temporada más, pq si quiere y ha sido capaz de corregir esos errores q ya hemos comentado por aquí, tiene calidad de sobra para jugar en el primer equipo.
Junto a Viera y Vitolo, de lo mejor q ha salido de nuestros filiales en los últimos años en cuanto a calidad, siempre tuve esperanzas de q al igual q los otros dos consiguiese tener sitio y ser importante en el primer equipo, me rabia especialmente pq parecía tras la lesión y su nivel en el filial q se había quedado un poco y ahora q parece mostrar lo q de verdad puede dar, sale del club, de verdad q me parece una lástima q no le quede una temporada más de la q le queda, pq tengo muchas ganas de ver el nivel q puede ofrecer en segunda con minutos, o al menos q realizase con nosotros la pretemporada ( sin Viera es de los jugadores de más calidad del equipo ), pero entiendo q el chico sienta q ya está bien de cesiones y busque su camino sin nosotros, q estoy seguro q le va a dar para vivir de esto, quien sabe tal vez acabe por mostrar esta temporada lo esperado y lo disfruten otros.
Última edición por Atlante el Dom Jul 05, 2015 1:27 pm, editado 3 veces en total.
y los castellano dejaron dinero, para mi deivid quedará como uno de los mayores sinvergüenzas de la historia de la udLuko46 escribió:Creo que no es para nada comparable el caso.Xebi escribió:Lo de Deivi me recuerda a la marcha de los gemelos Castellano al Mallorca. Nadie los queria de vuelta y al final acabaron ganandose a la afición. Ídem...
Lo de Deivid fue una puñalada trapera.
- dosreis
- Administrador concursal
Deivid no vuelve ni loco. Y si lo hace es que tiene pocas luces.
Lo de Tyronne da cosilla, un chico que tenía pinta de romperla con nosotros.
Lo de Tyronne da cosilla, un chico que tenía pinta de romperla con nosotros.
pos q paguen la clausula q no se si son 6 o 12Luko46 escribió:El Betis tantea a Javi Castellano
Fuente:
http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22460.html
No se si sera verdad pero Javi es imprescindible y el Betis no se lo puede llevar.alvarus escribió:pos q paguen la clausula q no se si son 6 o 12Luko46 escribió:El Betis tantea a Javi Castellano
Fuente:
El betis lo va a querer gratis... como todo lo que termina alli. asi que Javi es nuestro y que se busquen otro jajapapayo escribió:No se si sera verdad pero Javi es imprescindible y el Betis no se lo puede llevar.alvarus escribió:pos q paguen la clausula q no se si son 6 o 12Luko46 escribió:El Betis tantea a Javi Castellano
Fuente:
- Tyronne tiene 1 año de contrato.
- El Huesca lo quiere para 2ªA y es muy valorado allí.
- Hizo la pretemporada con Herrera y no le convenció del todo para 2ª A por lo que fuera.
- No se está buscando un jugador para su puesto en los 6 posibles fichajes.
En mi opinión lo lógico sería que se fuera a 2ªA pero con una opción de compra o previa renovación si se confía en él.
- Hizo la pretemporada con Herrera y no le convenció del todo para 2ª A por lo que fuera.
En mi opinión lo lógico sería que se fuera a 2ªA pero con una opción de compra o previa renovación si se confía en él.
-
El Deportivo quiere a Omar Mascarell, que suena para nosotros también
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P43992.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P43992.htm
- Atlante
Yo trataría de arreglar con Tyronne q al menos continuase una temporada más de la q ya tiene firmada, pero logicamente el pibe no querra firmar nada sino le garantizan ya con 24 años tener sitio en la primera plantilla después de tres cesiones.mosquiado escribió:- Tyronne tiene 1 año de contrato.
Es que al club tampoco deberia interesarle tener ano ya con 25 ahora mismo cedido otro año, ya lo normal es que ahora vaya evolucionando poco a poco ya, si no convence con 24 ya pues mucho mas no va a convencer creo yo ya. es apostar por el o fuera.Atlante escribió:Yo trataría de arreglar con Tyronne q al menos continuase una temporada más de la q ya tiene firmada, pero logicamente el pibe no querra firmar nada sino le garantizan ya con 24 años tener sitio en la primera plantilla después de tres cesiones.mosquiado escribió:- Tyronne tiene 1 año de contrato.
Por otro lado vemos los ejemplos de David o Roque que llegaron con esa edad y ahora son titulares, a veces no se llega fácilmente al primer equipo sino cuando se dan las circunstancias. Tyronne, Carlos, Leo, Artiles, incluso Héctor o Tana si se centrara en ser un profesional, me parecen buenos jugadores, les veo potencial para ser titulares, pero quizás el año que viene no van a serlo por lo que una cesión a 2ªA a lo mejor es beneficiosa.
- Canariuo
Sea lo que fuere, imagino que el Sr. Presidente, tras volver hoy de sus vacas y descansar mañana, empezará a anunciar fichajes el Martes. Queda poco más de una semana para el comienzo de los reconocimientos médicos y es un chiste que no hayan novedades sin contar lo de Araújo..
Un tío puso a éste como rumor en un tuit (fiabilidad 0): https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pinilla
Espero que no, porque se ha pegado lesionado mucha parte de su carrera y tiene 31 años.
Espero que no, porque se ha pegado lesionado mucha parte de su carrera y tiene 31 años.