Muere una señora en el barrio de las Torres por atropello

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Muere una señora en el barrio de las Torres por atropello

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, mi madre esta mañana comento que cuando fue a comprar a la panadería se encontro con una señora tirada en el suelo y una guagua parada, entonces le pregunto a la dependienta de la panadería, que le comento que oyó un fuerte golpe, y luego otro contra la pared. Bueno, una mujer fue atropellada por una Guagua Municipal y perdio la conciencia al instante. Lo que he notado es que por esa cuesta las guaguas suben a gran velocidad, y algun dia tenía que pasar, y lamentablemente acabó en muerte. Ahora el chofer seguramente se estará muriendo por dentro, como todos los acidentes, por que le iba a tocar a él... .

En fin, D.E.P. y a ver si entre todos sus amigos de trabajos, del chofer, cojen conciencia, y se lo piensan dos veces antes de ir embalados por calles entre barrios.

Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Vie May 19, 2006 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

N.B.Tiempos, creo que no murió en el acto. Segun me comentaron la estaban operando esta tarde.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, perdió la conciencia en el acto. Ya corregi eso. :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Vie May 19, 2006 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Uf que mal rollo :(
Responder