Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Fundamental que siga Viera... el plan B es Vicente, que tiene llegada, pero no tiene 1/4 de la magia de Viera, el cual mejora los números de Vicente en 2 meses inspirados que tenga. Con respecto al plan C, Valerón... está para 20 minutos.

Que Viera no siguiera... sería inadmisible, pudiendo traerlo por 1M. o así, a ver donde encontramos a otro MP de su talento. Que se lo piensen en Pío XII, 1 M. por tener menos probabilidades de descender y perder x millones, no es nada. Y menos con la venta centralizada que reportará x millones y está al caer.

No comparto que Tyronne no haga ni pretemporada y se pueda ir directo a Huesca, si Viera se queda y si no el que traigan, ante cualquier problema físico nos quedamos 1 mes o el tiempo que sea sin alternativas .
¿1 millon por Viera? Que Viera monte un pollo alli y lo sacamos 150.000-200.000 €
En muchas páginas pone que el Standard pagó por él, 2,5 M., lo que le costó al Valencia en su momento... aunque otros dicen que salió gratis. Si el Standard pagó 2, 2,5 M. por él, lo lógico es que no lo deje salir de gratis.

De cualquier modo 1 M. por Viera no es caro ni mucho menos. Indispensable junto a Javi o Araújo en esta UD. Si hay que pagar 1 M. se paga, se recorta de las fichas de otros... es decir los largas, en vez de quedartelos... o lo coges de la venta centralizada, lo que sea, pero sin él, las opciones de permanencia de la UD se reducen claramente. A quién vamos a traer gratis que sea mejor que Viera?

Encima van a ceder a Tyronne, una MP con Vicente... que de MP no tiene nada y Valerón que está para 20 minutos, ya para 2º sería bastante discreta, pero para 1º... no veo muchas opciones en dicha posición, que traigan a Viera y no ceden a Tyronne, y si lo ceden que traigan a otro porque la diferencia entre Viera y Vicente es como el día y la noche, no se parecen en nada.
En condiciones normales, 1 millon de € por Viera no esta mal, pero tampoco podemos tirar la casa por la ventana ... Ya el millon lo malgastamos en Ortuño, hay que tener en cuenta que hay que hacer mas fichajes y 1 millon mas su salario es un pastizal, no cobra poco precisamente ....

De todas formas el Standar no pago nada por el y se conseguira traer por mucho menos seguro. :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Cuando empieza la pre temporada?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

SAKI escribió:Cuando empieza la pre temporada?
Si no me equivoco el día 16
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tranquilidad señores. Presiento que los fichajes que vengan, no serán de "medio pelo". Todo lo contrario.

La temporada pasada, la UD Las Palmas fichó en su mayoría a jugadores que ya habían debutado en Primera División: Ortuño, Christian, Viera, Marcelo Silva, Culio y Sergio Araujo (Argentina).

¿De verdad creen que van a venir fichajes de "medio pelo"? :roll:

Yo recetaría paciencia. Verán que nos llevaremos más de una sorpresa :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tikkaboo escribió:Tranquilidad señores. Presiento que los fichajes que vengan, no serán de "medio pelo". Todo lo contrario.

La temporada pasada, la UD Las Palmas fichó en su mayoría a jugadores que ya habían debutado en Primera División: Ortuño, Christian, Viera, Marcelo Silva, Culio y Sergio Araujo (Argentina).

Sin director deportivo y si finalmente el que ficha es Juanito..... me temo lo peor.

Ojalá me equivoque y sea el que sea la persona encargada de fichar de en el clavo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió: ¿1 millon por Viera? Que Viera monte un pollo alli y lo sacamos 150.000-200.000 €
En muchas páginas pone que el Standard pagó por él, 2,5 M., lo que le costó al Valencia en su momento... aunque otros dicen que salió gratis. Si el Standard pagó 2, 2,5 M. por él, lo lógico es que no lo deje salir de gratis.

De cualquier modo 1 M. por Viera no es caro ni mucho menos. Indispensable junto a Javi o Araújo en esta UD. Si hay que pagar 1 M. se paga, se recorta de las fichas de otros... es decir los largas, en vez de quedartelos... o lo coges de la venta centralizada, lo que sea, pero sin él, las opciones de permanencia de la UD se reducen claramente. A quién vamos a traer gratis que sea mejor que Viera?

Encima van a ceder a Tyronne, una MP con Vicente... que de MP no tiene nada y Valerón que está para 20 minutos, ya para 2º sería bastante discreta, pero para 1º... no veo muchas opciones en dicha posición, que traigan a Viera y no ceden a Tyronne, y si lo ceden que traigan a otro porque la diferencia entre Viera y Vicente es como el día y la noche, no se parecen en nada.
En condiciones normales, 1 millon de € por Viera no esta mal, pero tampoco podemos tirar la casa por la ventana ... Ya el millon lo malgastamos en Ortuño, hay que tener en cuenta que hay que hacer mas fichajes y 1 millon mas su salario es un pastizal, no cobra poco precisamente ....

De todas formas el Standar no pago nada por el y se conseguira traer por mucho menos seguro. :wink:
Lo de la venta centralizada van a ser 6-8 M. más si no estoy mal informado, aún gastando ese millón en Viera, más lo que ya te sobraba del presupuesto, después de pagar las deudas y traspasos y las subidas de salario de los jugadores, la cantera y demás... a mí me salen las cuentas. Desgraciadamente además parece que no van a haber 9-12 si no menos. Eso de su traspaso... lo de más del salario, ya saben de donde sacarlo, García, Momo, Culio... se me ocurren varios candidatos :lol: dinero hay, la cuestión es como se gasta ese dinero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Lo de la venta centralizada van a ser 6-8 M. más si no estoy mal informado, aún gastando ese millón en Viera, más lo que ya te sobraba del presupuesto, después de pagar las deudas y traspasos y las subidas de salario de los jugadores, la cantera y demás... a mí me salen las cuentas. Desgraciadamente además parece que no van a haber 9-12 si no menos. Eso de su traspaso... lo de más del salario, ya saben de donde sacarlo, García, Momo, Culio... se me ocurren varios candidatos :lol: dinero hay, la cuestión es como se gasta ese dinero.
Ah, lo de la venta centralizada, pero mejor no contar con ese dinero aun. Porque parece que el Real Madrid esta empeñado en joderlo todo ... :roll:

Ojala se termine por desatascar lo de los derechos televisivos, seria importantisimo.

Aun asi, regateemos un poco que por menos lo conseguimos hombre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:
isletero22 escribió:Lo de la venta centralizada van a ser 6-8 M. más si no estoy mal informado, aún gastando ese millón en Viera, más lo que ya te sobraba del presupuesto, después de pagar las deudas y traspasos y las subidas de salario de los jugadores, la cantera y demás... a mí me salen las cuentas. Desgraciadamente además parece que no van a haber 9-12 si no menos. Eso de su traspaso... lo de más del salario, ya saben de donde sacarlo, García, Momo, Culio... se me ocurren varios candidatos :lol: dinero hay, la cuestión es como se gasta ese dinero.
Ah, lo de la venta centralizada, pero mejor no contar con ese dinero aun. Porque parece que el Real Madrid esta empeñado en joderlo todo ... :roll:

Ojala se termine por desatascar lo de los derechos televisivos, seria importantisimo.

Exacto, lo de la venta centralizada yo no lo tengo tan claro por mucho que Tebas, y otros presidente de la liga como el del Getafe o Albacete lo den por echo, por la sencilla razón de que el Real Madrid lo tiene denunciado, ya que ellos tienen contrato con otras empresas y no les interesa lo que han aceptado los clubes, veremos lo que pasa con esa denuncia y lo que decide la Comisión de Competencia
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:Tranquilidad señores. Presiento que los fichajes que vengan, no serán de "medio pelo". Todo lo contrario.

Yo estoy seguro que será así, otra cosa no tiene sentido. No resultaría coherente que en los proyectos de ascenso se fiche a jugadores contrastados y una vez ascendidos se vaya a por jugadores de Segunda salvo que sean jóvenes con un gran futuro que se intuya que pueden explotar dentro de poco como el central del Zaragoza.
Yo veo a Viera dentro, aunque haya que pagar algo de pasta, y lo mismo diría con respecto a Thievy y Borja Bastón. No digo que se vayan a fichar si o si pero si que si la UD suelta pasta lo hará con jugadores contrastados. Lo mismo pasará con el portero, será uno que dé ciertas garantías, sea Varas sea Barbosa. La hipótesis de Deivid, esperemos imposible, aparte de su estrambótica salida, no lo vería porque no mejora lo que ya hay.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lancelot escribió:

Yo estoy seguro que será así, otra cosa no tiene sentido. No resultaría coherente que en los proyectos de ascenso se fiche a jugadores contrastados y una vez ascendidos se vaya a por jugadores de Segunda salvo que sean jóvenes con un gran futuro que se intuya que pueden explotar dentro de poco como el central del Zaragoza.
Yo veo a Viera dentro, aunque haya que pagar algo de pasta, y lo mismo diría con respecto a Thievy y Borja Bastón. No digo que se vayan a fichar si o si pero si que si la UD suelta pasta lo hará con jugadores contrastados. Lo mismo pasará con el portero, será uno que dé ciertas garantías, sea Varas sea Barbosa. La hipótesis de Deivid, esperemos imposible, aparte de su estrambótica salida, no lo vería porque no mejora lo que ya hay.
Estos jugadores han sonado o suenan para la UD? Lo pregunto porque me parecen muy interesantes. Ambos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:

Voy a dar mi punto de vista optimista como siempre, con la suerte q tenemos la venta centralizada no sale esta temporada y si la siguiente en caso de q estemos de vuelta en segunda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov. escribió:Esta UD da la impresión de ser el juguetito de un niño, malcriado, déspota e intolerante: un niño que no tuvo a tiempo un cachetón bien dado. (Lejos de llevarlo al psicólogo como la modernidad obliga)

Su excelencia se largó a Miami y aquí no se mueve nada hasta que su señoría lo tenga a bien.

Y que nadie me hable de la renovación de Hernán, la baja de Castito o el pago por Araujo.

Que bastante hasta las narices estoy en solo dos semanitas.
Hoy me has sacado unas sonrisas con un par de comentarios, q desgraciadamente tienen mucho de real.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Epi escribió:
Lancelot escribió:

Estos jugadores han sonado o suenan para la UD? Lo pregunto porque me parecen muy interesantes. Ambos.
Thievy lleva sonando desde el año pasado, cada vez que el Español quiere desprenderse de él y cederlo. Y el jugador siempre ha dicho que siente como si la UD fuera su equipo. El único escollo es que la UD estaba en Segunda y por otro lado no podía competir económicamente con otros equipos a la hora de pillarlo. Ahora esos escollos ni existen y a igualdad de condiciones yo diría que viene para acá seguro, además encaja con el estilo de Herrera. El rumor: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... hievy.html

Y el rumor de Borja Bastón: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 38006.html

Pero, aunque no se fichara a alguno de esos, a lo que me refiero es que la UD de soltar pasta lo haría por fichajes de este tipo, no por desconocidos. O al menos eso es lo lógico y lo que uno espera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:
Hoy me has sacado unas sonrisas con un par de comentarios, q desgraciadamente tienen mucho de real.

Bien, sonreir siempre es bueno amigo Atlante. :mrgreen: No quería ser muy feroz en estos primeros compases, cuando ni la pretemporada ha empezado, pero en dos semanas se han hecho unas cuantas cosas intolerables y dejando una imagen penosa de equipo de barrio y actitudes chulescas y groseras, arregladas en parte por Viñayo que ha ejercido de apagafuegos.

Lo único que espero es que se monte un buen equipo de fútbol capaz de competir en primera división con garantías, y para eso se necesitan jugadores de calidad por encima de todo, unidos a otros parámetros como juventud, ambición y honradez. Sólo así estimo que la gente se podrá olvidar un poquito de un presidente absolutista, un señor de relaciones internacionales que produce aversión y otro de comunicación que da urticaria.

Como muchas cosas me han parecido auténticas payasadas, intento darle un toque de humor a ciertos comentarios, pero eso no durará mucho.

Desde luego no ayudaron mucho las declaraciones presidenciales que fijaron un objetivo de fichajes rancio, mediocre, pacato y claramente deficiente. Espero que lo hiciera para despistar, que en eso, es muy bueno.

Aquí muchas veces comentan algunos no se qué de críticas infundadas o meteóricas, porque llegan muy rápidas. Para mi sólo es avisar, porque muchos no nos chupamos el dedo y sabemos de qué va la primera división española, como bien lo sabes tú a tenor de tus acertados comentarios.

Y luego da que pensar que sí, que los profesionales deportivos de la UD, con Paco Herrera al frente saben de qué va la cosa, aunque se contradice cuando expresa, como expresó, que un determinado futbolista, por sus años en el club, merecía jugar en primera.

Es por cosas como estas cuando la inquietud la empiezo a divisar en el horizonte.

Esperemos que esta semana nos traiga mejores cosas, mejor hechas y con más valor. De momento podremos seguir soltando alguna sonrisa, aunque sea nerviosa. :lol:

Saludos crack!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande el Puma Morete y Atlante que de esto sabe un rato.
Responder