Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A mí el que me gustaría es Florín Andone del Córdoba, era lo único salvable del cordoba el año pasado. lo bueno es que es joven y tiene margen de mejora
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 38006.htmlLa Unión Deportiva Las Palmas tiene como prioridad fichar a un delantero que acompañe en la responsabilidad del gol a Sergio Araujo en Primera y en la lista de candidatos que maneja el equipo que entrena Paco Herrera aparecen dos exzaragocistas, ya que tanto Borja Bastón como Willian José tienen posibilidades de acabar en el conjunto canario tras finalizar sus respectivas cesiones en el Zaragoza. Más en el caso de Borja que en el de Willian, eso sí.
Tras su ascenso, Las Palmas ha adquirido el 80 por ciento del pase de Araujo, delantero cedido en la última temporada por Boca Juniors. El argentino firmó hasta 2020 y ahora el club canario busca otro ariete.
El Atlético de Madrid abordará esta semana, en la vuelta al trabajo del primer equipo, la situación de Borja Bastón. Su salida del club colchonero es segura y candidatos no le faltan para ir cedido, todos de Primera División, tal y como desea tanto el conjunto rojiblanco como el futbolista y sus agentes.
El más sólido candidato a hacerse con Borja es el Getafe, aunque también el Rayo cuenta con opciones. Los dos mantienen una buena relación con el Atlético. Mientras, el Villarreal, que ya ha logrado la cesión del Atlético de Leo Baptistao, y el Betis también se interesaron por el futbolista, lo mismo que varios clubs de la Championship inglesa y el Anderlecht. A todos esos candidatos se une la UD Las Palmas, que considera a Borja como un jugador de recorrido goleador fiable --ha hecho 23 tantos este curso-- para acompañar en esa tarea a Araujo.
El caso de Willian es distinto. En Las Palmas no dudan de su potencial futbolístico y han recabado informes, aunque su irregularidad es el hándicap para apostar en firme por él. Los derechos económicos de Willian pertenecen a un fondo inversor, mientras que los deportivos son propiedad del Deportivo Maldonado, un modesto club de la Segunda uruguaya donde el brasileño ni ha jugado. Idéntica, por ejemplo, es la situación contractual del arquero de la Real Sociedad Gero Rulli. La intención del fondo que posee a Willian es tratar de encontrarle acomodo en la élite aprovechando el buen final de curso del ariete, donde sobre todo en el playoff con el Zaragoza demostró unas condiciones que su difícil carácter tapan demasiado a menudo.
- isletero22
- Presidente del Club
Borja sería otra cosa... William José, aparte de irregular, le falta un pelín de madurez, no sólo por las rojas que ve y la facilidad con la que los rivales hacen que se caliente, se le ve un poco verde tácticamente.ProductoCanario escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 38006.htmlLa Unión Deportiva Las Palmas tiene como prioridad fichar a un delantero que acompañe en la responsabilidad del gol a Sergio Araujo en Primera y en la lista de candidatos que maneja el equipo que entrena Paco Herrera aparecen dos exzaragocistas, ya que tanto Borja Bastón como Willian José tienen posibilidades de acabar en el conjunto canario tras finalizar sus respectivas cesiones en el Zaragoza. Más en el caso de Borja que en el de Willian, eso sí.
Tras su ascenso, Las Palmas ha adquirido el 80 por ciento del pase de Araujo, delantero cedido en la última temporada por Boca Juniors. El argentino firmó hasta 2020 y ahora el club canario busca otro ariete.
El Atlético de Madrid abordará esta semana, en la vuelta al trabajo del primer equipo, la situación de Borja Bastón. Su salida del club colchonero es segura y candidatos no le faltan para ir cedido, todos de Primera División, tal y como desea tanto el conjunto rojiblanco como el futbolista y sus agentes.
El más sólido candidato a hacerse con Borja es el Getafe, aunque también el Rayo cuenta con opciones. Los dos mantienen una buena relación con el Atlético. Mientras, el Villarreal, que ya ha logrado la cesión del Atlético de Leo Baptistao, y el Betis también se interesaron por el futbolista, lo mismo que varios clubs de la Championship inglesa y el Anderlecht. A todos esos candidatos se une la UD Las Palmas, que considera a Borja como un jugador de recorrido goleador fiable --ha hecho 23 tantos este curso-- para acompañar en esa tarea a Araujo.
El caso de Willian es distinto. En Las Palmas no dudan de su potencial futbolístico y han recabado informes, aunque su irregularidad es el hándicap para apostar en firme por él. Los derechos económicos de Willian pertenecen a un fondo inversor, mientras que los deportivos son propiedad del Deportivo Maldonado, un modesto club de la Segunda uruguaya donde el brasileño ni ha jugado. Idéntica, por ejemplo, es la situación contractual del arquero de la Real Sociedad Gero Rulli. La intención del fondo que posee a Willian es tratar de encontrarle acomodo en la élite aprovechando el buen final de curso del ariete, donde sobre todo en el playoff con el Zaragoza demostró unas condiciones que su difícil carácter tapan demasiado a menudo.
Si se le pudiese conseguir gratis o casi gratis, sí... pero lo cedería otro año al Zaragoza, ya sin Borja, donde seguramente sus minutos y su progresión irían a más.
Si hubiese que pagar más de una cantidad casi simbólica que se vaya a otro lado. Ni es Araújo ni es Viera, traspasos por todos si que no podemos

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Sinceramente espero que el mercado nos presente algo mejor, pero de no ser así también prefiero a Borja, Willian José a día de hoy no me ha demostrado nada salvo que puede ser un buen jugador para segunda.Borja sería otra cosa... William José, aparte de irregular, le falta un pelín de madurez, no sólo por las rojas que ve y la facilidad con la que los rivales hacen que se caliente, se le ve un poco verde tácticamente.
Si se le pudiese conseguir gratis o casi gratis, sí... pero lo cedería otro año al Zaragoza, ya sin Borja, donde seguramente sus minutos y su progresión irían a más.
Si hubiese que pagar más de una cantidad casi simbólica que se vaya a otro lado. Ni es Araújo ni es Viera, traspasos por todos si que no podemos
-
- Directivo de la entidad
Prefiero que fichen a Gustavo Relli antes que a Bruno Marioni
-
- Administrador concursal
Borja bastón me parece muy interesante. Suena como cedido el atlético Raúl Jiménez , el delantero mexicano.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Raúl Jiménez explotaría en la UD, estoy totalmente seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por pedir del Atletico prefiero a Correa que es un crack y el mejicano que se vaya al Español. 

-
Eso no puede ser muy sanoperreta escribió:Raúl Jiménez explotaría en la UD, estoy totalmente seguro.
-
Full de turismo germanoMario Gotze no está feliz en el Bayern. El agente del jugador se quejó en 'Bild' de que la pasada temporada el equipo alemán no le dio el suficiente apoyo a su representado.
A donde va correa poco nivel para nosotros queremos descender en enero.soto y fernandez escribió:Por pedir del Atletico prefiero a Correa que es un crack y el mejicano que se vaya al Español.

- AmarilloAmasNoPoder
¿De donde sale la información del interés en Raúl Jiménez? Gracias de antemanoGUAYRE escribió:Borja bastón me parece muy interesante. Suena como cedido el atlético Raúl Jiménez , el delantero mexicano.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Truanalmeida @Truanalmeida 7 minHace 7 minutos
Las Palmas ha tanteado estos días a Javi Varas, Lejeune, Insúa y Raúl Jiménez entre otros. #Información
De ser cierto, estos nombres me van gustando más
Las Palmas ha tanteado estos días a Javi Varas, Lejeune, Insúa y Raúl Jiménez entre otros. #Información
Eo mexicano tiene que cobrar una pasta considerable digo yo.ProductoCanario escribió:Truanalmeida @Truanalmeida 7 minHace 7 minutos
- isletero22
- Presidente del Club
Su ficha ha de ser alta, pero no sé hasta que punto, cuando el Granada ha solicitado al Atlético su cesión... aunque supongo que al Atlético le interesará esperar a que aparezcan clubs más poderosos que Granada o la UD, a ver si pueden ahorrarse el 100% de la ficha, algo que supongo que con Granada o UD no sucedería.Duardo85 escribió:Eo mexicano tiene que cobrar una pasta considerable digo yo.ProductoCanario escribió:Truanalmeida @Truanalmeida 7 minHace 7 minutos