carta a periodistas
carta a periodistas
esto es un email que he mandado a todas estas fuentes de informacio tv,radios y periodicos si quieren lo peuden copiar y mandarselo con tu email para obligarles a que se busquen y obliguen a los responsables:
redaccion@canariasahora.com,
laspalmas@cadenacope.net,
serlaspalmas@unionradio.es,
cambiodejuego@radioatlantico.com,
lagacetadigital@terra.es,
info@radiolaspalmas.com,
ondareal@ondarealfm.com,
webmaster@canarias7.es,
laprovincia@epi.es,
deportes@rtvcanal9.com,
diarioas@diarioas.es,
fcaridad@recoletos.es,
direccion.gc.tve@rtve.es,
larguero@cadenaser.com,
tvcanaria@tvcanaria.tv
la carta:
UN AFICIONADO A LA UD LAS APLMAS:
BUENO ME DIRIJO A USTEDES TODOS PERIODISTAS O INFORMADORES LOS CUALES SE LES PRESUPONE LA VOZ DE LA AFICION Y COMO TAL NO ENTIENDO LA FALTA DE RESPONSABILIDAD CON TODOS NOSOTROS Y ME EXPLICO.
TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS Y SON ESTOS LOS QUE DEBEN PONER SU DINERO Y SALDARLA PARA LUEGO DEJAR EL CLUB EN MANOS DE SUS VERDADEROS DUEÑOS .PERO ENVISTAS DE QUE ESTE HECHO NO SE PRODUCE,
NO ENTIENDO COMO USTEDES VOZ DEL PUEBLO NO HACEN LO QUE CADA UNO DE LOS AFICIONADOS LES GUSTARIA HACER PERO NO TENEMOS ESOS MEDIOS Y ES LA DE IR A CADA UNO DE ESTOS CULPABLES QUE CREARON LA DEUDA Y EXIGIRLE UN DIA Y OTRO DIA PARA VER QUE ACTO DE RESPONSABILIDAD VAN A TENER CON ESTA ENTIDAD Y HACERSE CARGO DE LA DEUDA QUE GENERARON CADA UNO EN SU EPOCA
Y ME REFIERO A MEDIDA DE PRECION MEDIATICA COMO HAN HECHO OTRAS VECES CON OTROS ASUNTOS O PERSONAS
POR ESO CREO QUE ESTAN TODOS USTEDES DEMOSTRANDO UNA FALTA DE RIGOR CON SU PROFECION Y ESTO TIENE UN LIGERO TUFO A MIEDO A ESTOS RESPONSABLES EMPRESARIOS POR PARTE DE TODOS
POR ESTO ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXIGIRLES COMO USUARIO DE SUS PROGRAMAS Y NOTICAS A QUE SEAN LA VOZ DEL PUEBLO Y EXIJAN A ESOS RESPONSABLES UNA RESPUESTA INMEDIATA PERO NO DE PALABRA Y NO PERMITAN NI RECORTES NI PROLONGACIONES SINO PAGO DE LA DEUDA DE LA QUE SON RESPONSABLES Y USTEDES SON RESPONSABLES DE RECORDARSELO CADA DIA Y DIA TRAS DIA HASTA QUE SE RESPONSABILICEN UNO A UNO SIN EXCUSAS NI EXCLUCIONES
ESTO ES UN SENTIMIENTO GENERAL Y TOTAL DE TODA LA AFICION Y PUEBLO CANARIO Y SU RESPONSABILIDAD ES PONER ESTE SENTIMIENTO EN MARCHA Y HACERSELO NOTAR A LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS
Y LUEGO YA PODREMOS PEDIR AYUDA A AFICIONADOS PEÑAS AYUNTAMIENTOS CABILDOS ETC
ESPERO TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA POR QUE TANPOCO ESTA AFICION LES VA A PERDONAR QUE USTEDES NO DEFIENDAN A LA UD LAS PALMAS HASTA SU ULTIMO DIA Y EN TODO LO QUE ESTE EN SU MANO...
SIN MAS UN SALUDO Y GRACIAS
MIGUEL A. PERERA
redaccion@canariasahora.com,
laspalmas@cadenacope.net,
serlaspalmas@unionradio.es,
cambiodejuego@radioatlantico.com,
lagacetadigital@terra.es,
info@radiolaspalmas.com,
ondareal@ondarealfm.com,
webmaster@canarias7.es,
laprovincia@epi.es,
deportes@rtvcanal9.com,
diarioas@diarioas.es,
fcaridad@recoletos.es,
direccion.gc.tve@rtve.es,
larguero@cadenaser.com,
tvcanaria@tvcanaria.tv
la carta:
UN AFICIONADO A LA UD LAS APLMAS:
BUENO ME DIRIJO A USTEDES TODOS PERIODISTAS O INFORMADORES LOS CUALES SE LES PRESUPONE LA VOZ DE LA AFICION Y COMO TAL NO ENTIENDO LA FALTA DE RESPONSABILIDAD CON TODOS NOSOTROS Y ME EXPLICO.
TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS Y SON ESTOS LOS QUE DEBEN PONER SU DINERO Y SALDARLA PARA LUEGO DEJAR EL CLUB EN MANOS DE SUS VERDADEROS DUEÑOS .PERO ENVISTAS DE QUE ESTE HECHO NO SE PRODUCE,
NO ENTIENDO COMO USTEDES VOZ DEL PUEBLO NO HACEN LO QUE CADA UNO DE LOS AFICIONADOS LES GUSTARIA HACER PERO NO TENEMOS ESOS MEDIOS Y ES LA DE IR A CADA UNO DE ESTOS CULPABLES QUE CREARON LA DEUDA Y EXIGIRLE UN DIA Y OTRO DIA PARA VER QUE ACTO DE RESPONSABILIDAD VAN A TENER CON ESTA ENTIDAD Y HACERSE CARGO DE LA DEUDA QUE GENERARON CADA UNO EN SU EPOCA
Y ME REFIERO A MEDIDA DE PRECION MEDIATICA COMO HAN HECHO OTRAS VECES CON OTROS ASUNTOS O PERSONAS
POR ESO CREO QUE ESTAN TODOS USTEDES DEMOSTRANDO UNA FALTA DE RIGOR CON SU PROFECION Y ESTO TIENE UN LIGERO TUFO A MIEDO A ESTOS RESPONSABLES EMPRESARIOS POR PARTE DE TODOS
POR ESTO ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXIGIRLES COMO USUARIO DE SUS PROGRAMAS Y NOTICAS A QUE SEAN LA VOZ DEL PUEBLO Y EXIJAN A ESOS RESPONSABLES UNA RESPUESTA INMEDIATA PERO NO DE PALABRA Y NO PERMITAN NI RECORTES NI PROLONGACIONES SINO PAGO DE LA DEUDA DE LA QUE SON RESPONSABLES Y USTEDES SON RESPONSABLES DE RECORDARSELO CADA DIA Y DIA TRAS DIA HASTA QUE SE RESPONSABILICEN UNO A UNO SIN EXCUSAS NI EXCLUCIONES
ESTO ES UN SENTIMIENTO GENERAL Y TOTAL DE TODA LA AFICION Y PUEBLO CANARIO Y SU RESPONSABILIDAD ES PONER ESTE SENTIMIENTO EN MARCHA Y HACERSELO NOTAR A LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS
Y LUEGO YA PODREMOS PEDIR AYUDA A AFICIONADOS PEÑAS AYUNTAMIENTOS CABILDOS ETC
ESPERO TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA POR QUE TANPOCO ESTA AFICION LES VA A PERDONAR QUE USTEDES NO DEFIENDAN A LA UD LAS PALMAS HASTA SU ULTIMO DIA Y EN TODO LO QUE ESTE EN SU MANO...
SIN MAS UN SALUDO Y GRACIAS
MIGUEL A. PERERA
No diré que el fondo de tu iniciativa no me gusta, pero la forma no creo que sea la más idónea. Hablar en tono recriminatorio a la prensa cuestionando su labor directamente trae mas perjuicios que beneficios.
Lo que si propongo desde aquí, es que al menos los redactores de esta web, hablen de los Sabino, Tadeo, ..... recordando su gestión con datos, hechos y cifras y como salieron de rositas del club. Y por supuesto, manifestar el rechazo hacia las empresas que estos señores tienen en Gran Canaria.
Lo que si propongo desde aquí, es que al menos los redactores de esta web, hablen de los Sabino, Tadeo, ..... recordando su gestión con datos, hechos y cifras y como salieron de rositas del club. Y por supuesto, manifestar el rechazo hacia las empresas que estos señores tienen en Gran Canaria.
Siento decirte artenarán que comparto la opinión de Dreams. Por una sencilla razón, no puedes exigirle nada a los periodistas y a ningún medio de comunicación, puesto que son empresas privadas que tienen su director, quienes diseñan la tendencia del medio y deciden de qué hablar y de qué no. Y mucho menos puedes dirigirte a ellos en el tono que lo has hecho. Entiendo la desesperación que tienes, al igual que tenemos todos, por la situación que atraviesa las palmas, pero creeme, ojalá me equivoque, pero por las formas y el tono que has escrito tu petición, no te harán mucho caso. La propuesta es muy buena, pero como dice Dreams, las formas no.
Señores, kitense la venda antes de hablar:
Estoy de acuerdo con la carta de Artenaran, es más, la firmo y suscribo.
Los analfabetos q se esconden detras de un microfono, oredenador o cámara son en gran parte responsables de lo q le pàsa a la UD Las Palmas, porq se casan con el primero q les da la noticia, importandoles una polla la aficion, q es la q siguiendoles les damos de comer, y otra polla la UD Las Palmas, gracias a la cual comen muchos de ellos y han llegado a ser alguien, si alguno de estos q se dicen periodistas son alguien.
Bueno, kitemonos todos las caretas, pero todos, absolutamente todos, empezando por los plumillas estos q no hacen sino vivir del chisme y darle patadas al diccionario cada vez q escriben o hablan...
Los analfabetos q se esconden detras de un microfono, oredenador o cámara son en gran parte responsables de lo q le pàsa a la UD Las Palmas, porq se casan con el primero q les da la noticia, importandoles una polla la aficion, q es la q siguiendoles les damos de comer, y otra polla la UD Las Palmas, gracias a la cual comen muchos de ellos y han llegado a ser alguien, si alguno de estos q se dicen periodistas son alguien.
Bueno, kitemonos todos las caretas, pero todos, absolutamente todos, empezando por los plumillas estos q no hacen sino vivir del chisme y darle patadas al diccionario cada vez q escriben o hablan...
primera respuesta a carta a periodistas
envien el email a estas direcciones para saturas sus cuentas de correo y esto sirva para algo
Estimado lector:
Gracias por confiar en este medio para enviar su opinión.
El motivo de este correo es recordarle que para su publicación en la sección
de Cartas al Director necesitamos, además de su nombre completo, su número
de DNI. Si por contra, simplemente quería hacernos llegar su reflexión para
consumo interno, este correo queda sin efecto salvo en el agradecimiento
que, por supuesto, reiteramos.
Reciba un saludo.
----- Original Message -----
From: "Miguel Angel Perera Curbelo" <artenaran11@hotmail.com>
To: <redaccion@canariasahora.com>; <laspalmas@cadenacope.net>;
<serlaspalmas@unionradio.es>; <cambiodejuego@radioatlantico.com>;
<lagacetadigital@terra.es>; <info@radiolaspalmas.com>;
<ondareal@ondarealfm.com>; <webmaster@canarias7.es>; <laprovincia@epi.es>;
<deportes@rtvcanal9.com>; <diarioas@diarioas.es>; <fcaridad@recoletos.es>;
<direccion.gc.tve@rtve.es>; <larguero@cadenaser.com>;
<tvcanaria@tvcanaria.tv>
Sent: Tuesday, April 20, 2004 3:07 PM
Subject: UN AFACIONADO MAS DE LA UD LAS PALMAS...
> BUENO ME DIRIJO A USTEDES TODOS PERIODISTAS O INFORMADORES LOS CUALES SE
LES
> PRESUPONE LA VOZ DE LA AFICION Y COMO TAL NO ENTIENDO LA FALTA DE
> RESPONSABILIDAD CON TODOS NOSOTROS Y ME EXPLICO.
>
> TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS Y
> SON ESTOS LOS QUE DEBEN PONER SU DINERO Y SALDARLA PARA LUEGO DEJAR EL
CLUB
> EN MANOS DE SUS VERDADEROS DUEÑOS .PERO ENVISTAS DE QUE ESTE HECHO NO SE
> PRODUCE,
> NO ENTIENDO COMO USTEDES VOZ DEL PUEBLO NO HACEN LO QUE CADA UNO DE LOS
> AFICIONADOS LES GUSTARIA HACER PERO NO TENEMOS ESOS MEDIOS Y ES LA DE IR A
> CADA UNO DE ESTOS CULPABLES QUE CREARON LA DEUDA Y EXIGIRLE UN DIA Y OTRO
> DIA PARA VER QUE ACTO DE RESPONSABILIDAD VAN A TENER CON ESTA ENTIDAD Y
> HACERSE CARGO DE LA DEUDA QUE GENERARON CADA UNO EN SU EPOCA
>
> Y ME REFIERO A MEDIDA DE PRECION MEDIATICA COMO HAN HECHO OTRAS VECES CON
> OTROS ASUNTOS O PERSONAS
>
> POR ESO CREO QUE ESTAN TODOS USTEDES DEMOSTRANDO UNA FALTA DE RIGOR CON SU
> PROFECION Y ESTO TIENE UN LIGERO TUFO A MIEDO A ESTOS RESPONSABLES
> EMPRESARIOS POR PARTE DE TODOS
>
> POR ESTO ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXIGIRLES COMO USUARIO DE SUS
PROGRAMAS
> Y NOTICAS A QUE SEAN LA VOZ DEL PUEBLO Y EXIJAN A ESOS RESPONSABLES UNA
> RESPUESTA INMEDIATA PERO NO DE PALABRA Y NO PERMITAN NI RECORTES NI
> PROLONGACIONES SINO PAGO DE LA DEUDA DE LA QUE SON RESPONSABLES Y USTEDES
> SON RESPONSABLES DE RECORDARSELO CADA DIA Y DIA TRAS DIA HASTA QUE SE
> RESPONSABILICEN UNO A UNO SIN EXCUSAS NI EXCLUCIONES
>
> ESTO ES UN SENTIMIENTO GENERAL Y TOTAL DE TODA LA AFICION Y PUEBLO CANARIO
Y
> SU RESPONSABILIDAD ES PONER ESTE SENTIMIENTO EN MARCHA Y HACERSELO NOTAR A
> LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS
>
> Y LUEGO YA PODREMOS PEDIR AYUDA A AFICIONADOS PEÑAS AYUNTAMIENTOS
CABILDOS
> ETC
>
> ESPERO TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA POR QUE TANPOCO ESTA AFICION LES VA A
> PERDONAR QUE USTEDES NO DEFIENDAN A LA UD LAS PALMAS HASTA SU ULTIMO DIA Y
> EN TODO LO QUE ESTE EN SU MANO...
>
>
> SIN MAS UN SALUDO Y GRACIAS
>
> MIGUEL A. PERERA
>
> _________________________________________________________________
> Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses
> MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=199&DI=1055
>
Estimado lector:
Gracias por confiar en este medio para enviar su opinión.
El motivo de este correo es recordarle que para su publicación en la sección
de Cartas al Director necesitamos, además de su nombre completo, su número
de DNI. Si por contra, simplemente quería hacernos llegar su reflexión para
consumo interno, este correo queda sin efecto salvo en el agradecimiento
que, por supuesto, reiteramos.
Reciba un saludo.
----- Original Message -----
From: "Miguel Angel Perera Curbelo" <artenaran11@hotmail.com>
To: <redaccion@canariasahora.com>; <laspalmas@cadenacope.net>;
<serlaspalmas@unionradio.es>; <cambiodejuego@radioatlantico.com>;
<lagacetadigital@terra.es>; <info@radiolaspalmas.com>;
<ondareal@ondarealfm.com>; <webmaster@canarias7.es>; <laprovincia@epi.es>;
<deportes@rtvcanal9.com>; <diarioas@diarioas.es>; <fcaridad@recoletos.es>;
<direccion.gc.tve@rtve.es>; <larguero@cadenaser.com>;
<tvcanaria@tvcanaria.tv>
Sent: Tuesday, April 20, 2004 3:07 PM
Subject: UN AFACIONADO MAS DE LA UD LAS PALMAS...
> BUENO ME DIRIJO A USTEDES TODOS PERIODISTAS O INFORMADORES LOS CUALES SE
LES
> PRESUPONE LA VOZ DE LA AFICION Y COMO TAL NO ENTIENDO LA FALTA DE
> RESPONSABILIDAD CON TODOS NOSOTROS Y ME EXPLICO.
>
> TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS Y
> SON ESTOS LOS QUE DEBEN PONER SU DINERO Y SALDARLA PARA LUEGO DEJAR EL
CLUB
> EN MANOS DE SUS VERDADEROS DUEÑOS .PERO ENVISTAS DE QUE ESTE HECHO NO SE
> PRODUCE,
> NO ENTIENDO COMO USTEDES VOZ DEL PUEBLO NO HACEN LO QUE CADA UNO DE LOS
> AFICIONADOS LES GUSTARIA HACER PERO NO TENEMOS ESOS MEDIOS Y ES LA DE IR A
> CADA UNO DE ESTOS CULPABLES QUE CREARON LA DEUDA Y EXIGIRLE UN DIA Y OTRO
> DIA PARA VER QUE ACTO DE RESPONSABILIDAD VAN A TENER CON ESTA ENTIDAD Y
> HACERSE CARGO DE LA DEUDA QUE GENERARON CADA UNO EN SU EPOCA
>
> Y ME REFIERO A MEDIDA DE PRECION MEDIATICA COMO HAN HECHO OTRAS VECES CON
> OTROS ASUNTOS O PERSONAS
>
> POR ESO CREO QUE ESTAN TODOS USTEDES DEMOSTRANDO UNA FALTA DE RIGOR CON SU
> PROFECION Y ESTO TIENE UN LIGERO TUFO A MIEDO A ESTOS RESPONSABLES
> EMPRESARIOS POR PARTE DE TODOS
>
> POR ESTO ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXIGIRLES COMO USUARIO DE SUS
PROGRAMAS
> Y NOTICAS A QUE SEAN LA VOZ DEL PUEBLO Y EXIJAN A ESOS RESPONSABLES UNA
> RESPUESTA INMEDIATA PERO NO DE PALABRA Y NO PERMITAN NI RECORTES NI
> PROLONGACIONES SINO PAGO DE LA DEUDA DE LA QUE SON RESPONSABLES Y USTEDES
> SON RESPONSABLES DE RECORDARSELO CADA DIA Y DIA TRAS DIA HASTA QUE SE
> RESPONSABILICEN UNO A UNO SIN EXCUSAS NI EXCLUCIONES
>
> ESTO ES UN SENTIMIENTO GENERAL Y TOTAL DE TODA LA AFICION Y PUEBLO CANARIO
Y
> SU RESPONSABILIDAD ES PONER ESTE SENTIMIENTO EN MARCHA Y HACERSELO NOTAR A
> LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA DE LA UD LAS PALMAS
>
> Y LUEGO YA PODREMOS PEDIR AYUDA A AFICIONADOS PEÑAS AYUNTAMIENTOS
CABILDOS
> ETC
>
> ESPERO TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA POR QUE TANPOCO ESTA AFICION LES VA A
> PERDONAR QUE USTEDES NO DEFIENDAN A LA UD LAS PALMAS HASTA SU ULTIMO DIA Y
> EN TODO LO QUE ESTE EN SU MANO...
>
>
> SIN MAS UN SALUDO Y GRACIAS
>
> MIGUEL A. PERERA
>
> _________________________________________________________________
> Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses
> MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=199&DI=1055
>
- Mr Yo
- Presidente del Club
La medida no me parece la adecuada, y mucho menos, atosigar a la prensa, con "esto". Miren, muchos de ellos comen de Las Palmas, si es cierto, pero cuando Las Palmas desaparezca, ya se encargaran de buscar otras fuentes de financiacion.
Mucho menos comparto la carta (que la podrías haber revisado antes de mandarle), pero con todos mis respetos, no eres quien para recriminar a los periodistas su labor.
Pero bueno, toda intencion por salvar a Las Palmas, en el fondo es buena.
Mucho menos comparto la carta (que la podrías haber revisado antes de mandarle), pero con todos mis respetos, no eres quien para recriminar a los periodistas su labor.
Pero bueno, toda intencion por salvar a Las Palmas, en el fondo es buena.
Muchos defendeis a la prensa, pero yo apoyo totalmente la iniciativa, pues esa gente de los medios de comunicación tienen mucha fuerza para que los responsables de esta ecatombe, arreglen lo que han provocado.
Eso de que ellos viven de Las Palmas, es una verdad a medias, pues el hecho de que Las Palmas desaparesca, está bien vista por algunos personajes de alto standing en la socidad Gran CAnaria, y ya se apunta a que un equipo como el Universidad, con 60 espectadores cada partido, sustituya a la U.D. como equipo representativo de la isla. Si no hablan de la U.D., hablarán del Vecindario, del Uni o del Auna.... pero siempre tendran trabajo, pero U.D. Las Palmas solo hay una, y no quiero otro con un nombre similar, y con los mismos colores, quiero a mi U.D., y los únicos en esta puta isla con poder de mover mazas, son los de la prensa, y vergüenza les debería de dar, que en el encuentro y recogida de firmas del dia 20 en 7 palmas, solo vi apareser a un medio de los que no forman la plataforma. Donde estaban el resto de la prensa?, donde estaban esos que llenan la sala de prensa?, donde estaban los que se llenan la boca en hablar del equipo, y a la hora de la verdad, esconden sus ideas ante los micros por miedo a represalias?.... pues yo no se donde están, ni donde estuvieron, pero yo si estuve hora y media en 7 palmas apoyando la acción de este colectivo, formado por el verdadero espíritu de este equipo, que es su afición, sin politicos ni malintencionados, solo seguidores apasionados a unos colores y a un sentimiento.
Eso de que ellos viven de Las Palmas, es una verdad a medias, pues el hecho de que Las Palmas desaparesca, está bien vista por algunos personajes de alto standing en la socidad Gran CAnaria, y ya se apunta a que un equipo como el Universidad, con 60 espectadores cada partido, sustituya a la U.D. como equipo representativo de la isla. Si no hablan de la U.D., hablarán del Vecindario, del Uni o del Auna.... pero siempre tendran trabajo, pero U.D. Las Palmas solo hay una, y no quiero otro con un nombre similar, y con los mismos colores, quiero a mi U.D., y los únicos en esta puta isla con poder de mover mazas, son los de la prensa, y vergüenza les debería de dar, que en el encuentro y recogida de firmas del dia 20 en 7 palmas, solo vi apareser a un medio de los que no forman la plataforma. Donde estaban el resto de la prensa?, donde estaban esos que llenan la sala de prensa?, donde estaban los que se llenan la boca en hablar del equipo, y a la hora de la verdad, esconden sus ideas ante los micros por miedo a represalias?.... pues yo no se donde están, ni donde estuvieron, pero yo si estuve hora y media en 7 palmas apoyando la acción de este colectivo, formado por el verdadero espíritu de este equipo, que es su afición, sin politicos ni malintencionados, solo seguidores apasionados a unos colores y a un sentimiento.
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Muchos defendeis a la prensa, pero yo apoyo totalmente la iniciativa, pues esa gente de los medios de comunicación tienen mucha fuerza para que los responsables de esta ecatombe, arreglen lo que han provocado.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Estoy de acuerdo con la propuesta de la carta, no se si hay alguna manera pero desde este foro se podría buscar la forma de subscribir un escrito entre todos los usuarios, dando nuestros datos y enviarlo a todos los medios.
No se si esto se irá al carajo o no, pero antes hay que desemascarar todo lo que hay detrás de esta situación del equipo.
La prensa siempre ha tirado primero contra el entrenador que contra cualquier otro estamento del club, era lo fácil, denunciar actitudes de jugadores, decisiones poco profesionales del club (por ejemplo: ¿Cuánto se gastó en prostitutas en la época de Sabino?,como muchas veces me contaron)
Pueden empezar investigando el caso Stambouli, parece ser que el entrenador no indicó que estuviera decepcionado con los jugadores después del partido, si no me equivoco el entrenador les indicó que se debía trabajar más y el planteamiento fue positivo, me llega información de que hay algo más detrás de su dimisión.
Dicen que en la tribuna del Estadio se la ha podido ver tomando notas en los últimos partidos, por lo que es verdad lo de la observación, y que incluso estuvo en algún entrenamiento, y se le tomaba por un observador de otros equipos. Por lo tanto sabía lo que había:
- El poco sueldo aceptado obedece a que se le habría ofrecido una posición estilo Alex ferguson en M.U. , con un contrato de al menos 4 años blindado, con responsablidades sobre la cantera y la dirección deportiva del primer equipo, con voz y voto en las decisiones de fichaje, y con la opción de reestructurar totalmente todo el cuerpo tecnico del club así como su estrucutura interna, esto haría que cobrara por ambas actividades entrenador y directivo. Esto se habría acordado antes de la firma del contrato y por eso se desplazó tanto tiempo atrás a la isla.
- La situación de Vidal adelantó su fichaje y en el momento de la firma comprobó que se le contrataba unicamente como técnico.
-Antes que denunciar todo lo que había atrás, incluyendo la comisión correspondiente a Gadget, que es quien le puede conseguir un contrato en España con el consiguiente aumento de prestigio, se inventó lo de los jugadores, que como ellos mismos han denunciado algo habrá aunque no generalizado.
No se si esto se irá al carajo o no, pero antes hay que desemascarar todo lo que hay detrás de esta situación del equipo.
La prensa siempre ha tirado primero contra el entrenador que contra cualquier otro estamento del club, era lo fácil, denunciar actitudes de jugadores, decisiones poco profesionales del club (por ejemplo: ¿Cuánto se gastó en prostitutas en la época de Sabino?,como muchas veces me contaron)
Pueden empezar investigando el caso Stambouli, parece ser que el entrenador no indicó que estuviera decepcionado con los jugadores después del partido, si no me equivoco el entrenador les indicó que se debía trabajar más y el planteamiento fue positivo, me llega información de que hay algo más detrás de su dimisión.
Dicen que en la tribuna del Estadio se la ha podido ver tomando notas en los últimos partidos, por lo que es verdad lo de la observación, y que incluso estuvo en algún entrenamiento, y se le tomaba por un observador de otros equipos. Por lo tanto sabía lo que había:
- El poco sueldo aceptado obedece a que se le habría ofrecido una posición estilo Alex ferguson en M.U. , con un contrato de al menos 4 años blindado, con responsablidades sobre la cantera y la dirección deportiva del primer equipo, con voz y voto en las decisiones de fichaje, y con la opción de reestructurar totalmente todo el cuerpo tecnico del club así como su estrucutura interna, esto haría que cobrara por ambas actividades entrenador y directivo. Esto se habría acordado antes de la firma del contrato y por eso se desplazó tanto tiempo atrás a la isla.
- La situación de Vidal adelantó su fichaje y en el momento de la firma comprobó que se le contrataba unicamente como técnico.
-Antes que denunciar todo lo que había atrás, incluyendo la comisión correspondiente a Gadget, que es quien le puede conseguir un contrato en España con el consiguiente aumento de prestigio, se inventó lo de los jugadores, que como ellos mismos han denunciado algo habrá aunque no generalizado.
carta a periodistas enviadla
ya hay gente que ha copiado el email de aqui y a mandado a las dirciones estas el email haganlo todos para que nos hagan caso son solo unos minutos el copiarlo con el raton y pegarlo en tu correo y enviarlo
y ponga su nombre pa que se den cuenta que sus consumidores les exigiomos su parte de responsabilidad y trabajo por la ud
la ud te necesita y que hagan su trabajo los periodistas
un saludo a todos los de a favor y encontra canarias fue es y sera simpre amarilla
y ponga su nombre pa que se den cuenta que sus consumidores les exigiomos su parte de responsabilidad y trabajo por la ud
la ud te necesita y que hagan su trabajo los periodistas
un saludo a todos los de a favor y encontra canarias fue es y sera simpre amarilla
YO NO HE VISTO PERIDISTAS MAS DESTRUCTIVOS CUANDO LAS COSAS VAN MAL QUE EN GRAN CANARIA Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA INICIATIVAOswaldo escribió:Señores, kitense la venda antes de hablar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
carta a periodistas y firmas frente de salvacion
despues de la poca imformacion que los medios estan dando sobre el frente de salvacion de la UD LAS PALMAS y el poco interes que le estan poniendo en informarse al respecto creo que deberiamos continuar con el envio de e esta o otra carta pidiendoles su responsabilidad en este sunto
bueno yo ya he firmado y tengo dos hojas llenas de firmas si todos los abonados consiguieramos 2 hojas tendriamos mas de 250.000 firmas y es falcil conseguir firmas el el trabajo supermercados centros comerciales facultades institutos hospitales etc
todos con la UD LAS PALMAS no desfallescan que esto tiene solucion pero depemde de nosotros
y a ver si el equipo responde esta tarde un abrazo a todos
bueno yo ya he firmado y tengo dos hojas llenas de firmas si todos los abonados consiguieramos 2 hojas tendriamos mas de 250.000 firmas y es falcil conseguir firmas el el trabajo supermercados centros comerciales facultades institutos hospitales etc
todos con la UD LAS PALMAS no desfallescan que esto tiene solucion pero depemde de nosotros
y a ver si el equipo responde esta tarde un abrazo a todos
Si yo no es que esté en desacuerdo con el escrito, simplemente creo que habría que cambiar el tono, la forma de escribir y especialmente las faltas de ortografías, pues tal y como está no le harán ni caso, solo eso, la iniciativa me parece buena, siempre que se haga de forma adecuada, creo que seguir enviando mails con ese tono y esa forma resultará perjudicial, solo eso.