Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Fabricio acaba contrato en 2016 y su renovación no avanza... quien sabe, es el mejor portero canario del momento. Buena temporada la pasada en el Depor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Fabricio acaba contrato en 2016 y su renovación no avanza... quien sabe, es el mejor portero canario del momento. Buena temporada la pasada en el Depor.
Me lo traía con los ojos cerrados.

POR TE RA ZO.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Supuestamente no queríamos cedidos y de esos nombres que dan todos vendrían cedidos excepto Varas. Así que menos credibilidad que Manolete.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Fabricio acaba contrato en 2016 y su renovación no avanza... quien sabe, es el mejor portero canario del momento. Buena temporada la pasada en el Depor.

POR TE RA ZO.

No creo que haya ninguna opción de ficharlo salvo que acabe su contrato y el año que viene sigamos en primera.
Pero este año habría que pasar por caja para ficharlo. Así que descartado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No, pagar no... pero que estén atentos en Pío XII, que a partir de Enero puede firmar con otro equipo para incorporarse a partir del 30 de Junio. Por lo menos hay que tantearlo, una portería Varas - Fabricio, sería la mejor de la UD en X años.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Javi Varas, Insua, Raul Jimenez y Lejeune? Si eso fuese real, la cosa pintaria muuuy bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:

POR TE RA ZO.

No creo que haya ninguna opción de ficharlo salvo que acabe su contrato y el año que viene sigamos en primera.
Pero este año habría que pasar por caja para ficharlo. Así que descartado.
I know

PERO

puestos a hacer un esfuerzo creo que es un jugador acertadísimo. Canario, 27 años, ha dejado sus nervios atrás y daría un salto cualitativo a la plantilla. Lo único la cláusula de 6 kilos pero vaya quedándole un año de contrato más de 1,5 no creo que rasquen.

Ahora volviendo a lo terrenal, si no sigue en el Deportivo de la Coruña es porque espera ir a un equipo con aspiraciones superiores y la UD Las Palmas va luchar por no descender al igual que el equipo gallego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al Depor primero habra que pagarle lo de Schurrer,para luego empezar a hablar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con Raúl Jiménez... como con cualquier futbolista no canario, tenemos pocas posibilidades, cuando se meten Pina y los Pozzo de por medio, no sólo por la chequera, sino que saben manejarse y ofrecer cosas a cambio, a veces dinero, a veces opciones de futuro en jugadores de la cantera de Udinese o del propio Granada... También están muy interesados por Granada en la cesión de Andrés Fernández, el ex de Osasuna, que en Oporto no ha jugado nada... y en Thievy, para desgracia nuestra.

Si ha habido otra oferta al Español, que no sea la del Granada, para fichar a Thievy, la desconozco, cuando digo fichar es oferta de traspaso. Eso sí, al parecer era baja, en torno al millón de euros. Sino el Espanyol ya lo habría vendido, allí no ha gustado su actitud ni su comportamiento a la afición y al club...desconozco si siguen negociando... y la venta se cerrará o no, pero al ofrecer dinero, ya la opción de Thievy para la UD es una quimera, salvo que sea él, el que diga que sólo quiere venir a la UD, que no creo, puesto que Pina cuando quiere hacer buenas ofertas y otros clubs como el Betis, si sacan la chequera, depende del interés que tengan en Thievy y de lo que lo valoren, nos pueden dejar en fuera de juego...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Fabricio se va a ir traspasado este mismo verano, se hablaba de Aston Villa y Everton.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo quiere el marsella y el lyon escuche hoy, o sea no podemos competir...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pues nada... quien sabe en un par de años, o tres o cuatro incluso... tendría 30,31, siendo portero es buena edad. Uno de los que por edad todavía podría venir en un futuro a algo más que a retirarse.

Lo de traer otro portero como recambio de Varas y ceder a Raúl está descartado?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:¿Javi Varas, Insua, Raul Jimenez y Lejeune? Si eso fuese real, la cosa pintaria muuuy bien.
En caso de que exploten al año siguiente nos quedamos con el culo al aire y el atleti se lleva la plusvalía. Los cedidos que vengan con opción de compra aceptables
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Simeone no quiere a Insúa ni en pintura... el Atlético está a ver si puede sacar algo o utilizarlo para abaratar alguna operación. Para la UD sería un buen refuerzo, pero primero tendría que ver el Atlético que nadie quiere pagarle ningún traspaso por él y 2º, la ficha del jugador, aunque se la baje, no sé de cuanto estaríamos hablando. Estuvo cedido en Granada, pero no sé si el Atlético pagaba una parte de la ficha. 24 años tiene, muchos años de fútbol por delante.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

No se habló de la posibilidad de javi varas a puerta?

Bajo mi punto de vista el portero del girona también sería una muy buena opción.

Hay indicios de quién ocupará los palos de nuestra portería ?

Saludos.
Responder