Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:
ari097 escribió:
Mr Yo escribió:Mientras tanto el Betis firmando 6 añitos con adidas y nosotros con esto...
Al equipo de mi barrio también le pueden poner adidas pagando ellos pero el objetivo es que te paguen lo máximo posible digo yo.
Vamos a ver, el objetivo no es que te paguen lo máximo posible, porque no te pagan.

opción 1: Compras las camisetas y te quedas con lo que vendas.

opción 2: La marca te paga una cifra fija y ellos se quedan con el 100% de las ventas.

Cualquiera de las dos opcioines significa beneficios para la UD.

Lo que pasa que el consejo de administración habrá valorado que la oferta de Acerbis es más atractiva económicamente que cualquier otra, sin tener en cuenta ni la calidad, ni un diseño decente, etcétera.

Si no tenemos algo mejor es porque no quieren...
Porque va a pagar Adidas para que se ponga su camisa un equipo como Las Palmas. Tendra que pagar el club a Adidas y eso se traduce en sablazo con la camiseta que logicamente saldra mas cara que esta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si fuera adidas la que pagara... todos estarian vistiendo adidas en primera. y ni uno llevaria una marca inferior y de peor calidad digo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Acerbis nos paga por vestirnos, bienvenido sean, nos ahorramos además el dinero y el tiempo dedicado a repartirlas por locales de venta, venderlas, etc
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

ari097 escribió: en este foro todos somos directores de marketing, licenciados en economía, ingenieros o directores deportivos y hariamos todo mejor que los de la UD.

Si mi niño, estás en lo cierto: en este foro hay directores de marketing, licenciados en economía, y uno muy bueno por cierto, ingenieros a la patada, director deportivo, entrenadores de fútbol titulados, docentes, empresarios, abogados, arquitectos, fontaneros, deejays, camareros, pilotos de líneas comerciales, electricistas, vigilantes de seguridad, al menos un ex-escolta del rey de España, médicos, un celador de la clinica San Roque y un repartidor de aguas de Teror. Incluso, y aunque suene a cachondeo, desde hace dos meses tenemos a un administrador concursal, que no es el señor Cobo.

Eso, que yo conozca. Luego seguramente también habrá mucho mongui, mucho pelota, algún analfabeto y el típico "ellos saben lo que hacen", pero de eso no tengo constancia.

Huelga decir que para uno es válida tanto la opinión del licenciado, o incluso "lisensiado", como del fontanero. Incluso la del mongui.

Vamos, como para no opinar.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No sabemos que ha firmado adidas con el Betis económicamente hablando para sacar tales conclusiones, lo único cierto es que se llegó a un acuerdo con Acerbis antes de acabar la temporada y muy probablemente estando en primera habria llegado una marca con mas "renombre" a ofrecernos algo mejor.

Igual había que esperar un poco antes de renova, que dicho sea de paso, la camisa es un truño comparada a la de Hummel, al menos para mi.
Última edición por R_sur el Dom Jul 05, 2015 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:
ari097 escribió: en este foro todos somos directores de marketing, licenciados en economía, ingenieros o directores deportivos y hariamos todo mejor que los de la UD.

Si mi niño, estás en lo cierto: en este foro hay directores de marketing, licenciados en economía, y uno muy bueno por cierto, ingenieros a la patada, director deportivo, entrenadores de fútbol titulados, docentes, empresarios, abogados, arquitectos, fontaneros, deejays, camareros, pilotos de líneas comerciales, electricistas, vigilantes de seguridad, al menos un ex-escolta del rey de España, médicos, un celador de la clinica San Roque y un repartidor de aguas de Teror. Incluso, y aunque suene a cachondeo, desde hace dos meses tenemos a un administrador concursal, que no es el señor Cobo.

Eso, que yo conozca. Luego seguramente también habrá mucho mongui, mucho pelota, algún analfabeto y el típico "ellos saben lo que hacen", pero de eso no tengo constancia.

Huelga decir que para uno es válida tanto la opinión del licenciado, o incluso "lisensiado", como del fontanero. Incluso la del mongui.

Hace tiempo que no veía un ZAS tan épico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Morete-Markov. escribió:

Hay una gran diferencia entre opinar y lo que se ha dado tras el ascenso en este foro, por la gran mayoría. Opinar no es criticar a cada puesto del club y que todo se haga mal mientras que yo lo podría solucionar en un día. Pones a alguien a leer todo lo que se ha dicho sin saber cual es el resultado del partido del Zaragoza y claramente estamos en segunda.

No hace falta 8 líneas para decirme que todas las opiniones son igual de validas ya que eso no lo duda nadie.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

R_sur escribió:No sabemos que ha firmado adidas con el Betis económicamente hablando para sacar tales conclusiones, lo único cierto es que se llegó a un acuerdo con Acerbis antes de acabar la temporada y muy probablemente estando en primera habria llegado una marca con mas "renombre" a ofrecernos algo mejor.

Igual había que esperar un poco antes de renova, que dicho sea de paso, la camisa es un truño comparada a la de Hummel, al menos para mi.
Por lo que estuve leyendo en foros béticos, Adidas se hace cargo de indemnizar a Macron por la rescisión unilateral del contrato que tenía, si mal no recuerdo, dos años más de duración.

Vamos, que ha sido el propio Betis quien ha decidido romper con los italianos, teniendo contrato en vigor, y son los alemanes los que asumen la reparación a Macron.

Aquí dejo este enlace para más información:

http://www.forobetislibre.com/viewtopic ... 07&p=11216
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

1º Que se haya ascendido, no debe modificar lo que uno piensa de cada asunto, no sé que tiene que ver el ascender o no con la calidad y la marca de quien no viste.

2º Que mala es la gente, que se queja sin motivos de ciertos temas... abonos, formas del presidente, el ridículo de Ortega cada vez que abre esa boca, el enésimo capítulo Juanito, Larry Álvarez, camisetas de calidad y diseño muy pobre desde hace años a precio de oro ... la gente se queja por vicio :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La gente que pie adidas no tiene en cuenta que Acerbis pone el precio a las camisetas, pero si fuera Adidas las pondría el club y hay que financiarse, de 100 euros no bajan.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió:La gente que pie adidas no tiene en cuenta que Acerbis pone el precio a las camisetas, pero si fuera Adidas las pondría el club y hay que financiarse, de 100 euros no bajan.
69 las der Beti. Me las quitan de las manos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Thamiud escribió:
N.B.Tiempos escribió:La gente que pie adidas no tiene en cuenta que Acerbis pone el precio a las camisetas, pero si fuera Adidas las pondría el club y hay que financiarse, de 100 euros no bajan.
69 las der Beti. Me las quitan de las manos!
Una decisión del Real Betis, no de la UD. Ellos tienen más maniobrabilidad, son el quinto equipo en número de seguidor@s.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo intuyo que la decisión puede ir por que empresa gestiona Acerbis en Canarias y el hecho que Adidas seguramente no se haría cargo de la tienda oficial.

Pero bueno sabiendo que nos vamos a tragar esta marca hasta 2017, solo queda esperar que hagan una camiseta que no se caiga a cachos y que sea minimamente decente.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo que no entinedo es que equipos como ponferradina y recre pueden vestir adidas y la ud teniendo muchisima mas masa social..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ASADERO5 escribió:Lo que no entinedo es que equipos como ponferradina y recre pueden vestir adidas y la ud teniendo muchisima mas masa social..
Puede vestir adidas hasta el Tejeda, el tema está en que marca te da más rentabilidad, al parecer a nosotros nos viene mejor Acerbis.
Responder