¿La directiva está enfadada con la gente?
-
- Presidente del Club
¿La directiva está enfadada con la gente?
Alguien que esté metida en el club me podría responder esta pregunta? Últimamente me da esa impresión. De hecho, me da la sensación que desde que subimos, todas las acciones y palabras que salen del club son medio revanchistas. Quizás sea impresión nada más.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿La directiva está enfadada con la gente?
Quizás nos vean como los egoistas que no le entendemos el gran esfuerzo que han hecho por salvar el club y llevarlo a primera.... y que solo pensamos en ver el futbol de Primera división gratis desde el estadio ...
O algo así...
Igual un " Con este presi...no nos hace falta messi""... O un " Gracias a la directiva, todo va de maravilla "" en la Copa Mahou se van limando asperezas.
PD: Y que conste que lo cortés no quita lo valiente y soy y he sido el primero en reconocer la gran labor que han hecho delante de éste club hasta conseguir su saneamiento.
O algo así...
Igual un " Con este presi...no nos hace falta messi""... O un " Gracias a la directiva, todo va de maravilla "" en la Copa Mahou se van limando asperezas.
PD: Y que conste que lo cortés no quita lo valiente y soy y he sido el primero en reconocer la gran labor que han hecho delante de éste club hasta conseguir su saneamiento.
-
- Acceso VIP
De verdad que no tengo nada en contra de la crítica que la directiva de este club se merece y no tengo nada en contra de los que la quieren expresar, pero, ¿no creen que se deberia dejar de abrir hilos para seguir dandole palos al club? Es que llevamos dos semanas en primera y ya se han dado mas palos que en las ultimas tres temporadas en segunda. No se tomen a mal mi comentario, pero nisiquiera hemos empezado la pretemporada y tanto palo no es lo mejor ahora mismo. Dejemos fluir las cosas, ya habra tiempo para dar palos cuando se merezcan y tambien habrá tiempo para celebraciones si las cosas van bien, pero por favor disfrutemos de este ansiado y bien merecido ascenso.
-
- Presidente del Club
Si, en la pre-pretemporada nos callamos, en la pretemporada nos callamos, en liga nos callamos. El momento de hablar cuando es?
-
- Acceso VIP
No es que diga que haya que callarse, claro que se merece una critica, lo unico que digo es lo que decian en la antigua grecia, todo con moderacion, que si no al final esto se convierte en una guerra y en vez de disfrutar con el ascenso lo que hacemos es cabrearnos.N.B.Tiempos escribió:Si, en la pre-pretemporada nos callamos, en la pretemporada nos callamos, en liga nos callamos. El momento de hablar cuando es?
Compañero, el problema es que el que sigue echando leña al fuego son algunos dirigentes con declaraciones que crean malestar.danielchachi escribió:No es que diga que haya que callarse, claro que se merece una critica, lo unico que digo es lo que decian en la antigua grecia, todo con moderacion, que si no al final esto se convierte en una guerra y en vez de disfrutar con el ascenso lo que hacemos es cabrearnos.N.B.Tiempos escribió:Si, en la pre-pretemporada nos callamos, en la pretemporada nos callamos, en liga nos callamos. El momento de hablar cuando es?
-
- Presidente del Club
He ido a revisar el foro para ver si tienes razón, y veo que los temas publicados en el foro, todos son abiertos al diálogo de foreros. No he visto ese "abrir hilos para seguir dandole palos al club" que dices.danielchachi escribió:No es que diga que haya que callarse, claro que se merece una critica, lo unico que digo es lo que decian en la antigua grecia, todo con moderacion, que si no al final esto se convierte en una guerra y en vez de disfrutar con el ascenso lo que hacemos es cabrearnos.N.B.Tiempos escribió:Si, en la pre-pretemporada nos callamos, en la pretemporada nos callamos, en liga nos callamos. El momento de hablar cuando es?

Y para que haya una guerra se necesitan dos bandos enfrentados, aquí sólo hay gente enfadada y otra gente enfadada porque otros se enfadan.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 06, 2015 12:26 am, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Dejar fluir... en 2 semanas, tema abonos, tema Juanito, tema Larry Álvarez y de guinda las tomaduras de pelo del señor Ortega cada vez que abre esa boca.
Como dejemos fluir un poco más, nos anuncian que si se fichan 2 centrales al final, Deivid y Juanito que vuelve a los terrenos de juego
Yo no sé si la directiva está cabreada con la gente, que es lo que faltaba... después de haber estado financiando sus brillantes fichajes y campañas durante una década.
Lo que si sé, es que muchos sí están hartos de esta directiva. Creo que como los cargos públicos y todo en la vida, a veces habría que pensar en dejar paso a gente con ideas nuevas, eso de estar 20 años o más a lo Lendoiro o Lopera, aparte de para hacer contactos y tirarte flores encima desde tu emisora a través de fieles siervos o incluso tú mismo, sólo sirve para que la gente acabe asqueada de ti y de tu gestión.
Si muchos cargos políticos o presidentes no se hubiesen empeñado en amarrarse tantos años al sillón... se les recordaría de otra manera, no todo es dinero, también debería pensar más de uno, como quiere que le recuerde la gente y como quieren que recuerden su gestión o ganar más y más dinero indirectamente es lo único que cuenta? Allá cada uno, pero precisamente los presidentes de los clubs de fútbol, no son pobrecitos que no tienen ahorros o que no llegan a final de mes, suelen tener negocios en el sector privado y suelen gente de dinero.
Aunque ya se sabe lo que se dice, mientras más tiene el hombre más quiere... ahora no sé si vendrá uno de los defensores de MAR a decir que es presidente por amor a la UD y que no tiene otros intereses... ya, los empresarios se meten en los clubs por amor al arte, sus negocios no tienen nada que ver... los contactos es poder y los contactos adecuados, los contactos importantes pueden facilitarte negocios y contratos importantes. Algunos parece que es lo único que entienden, chupar y seguir chupando sangre, a esta gente lo único que les importa es seguir creciendo empresarialmente y embolsarse más millones y más millones? parece que no tienen límite, que triste...
Como dejemos fluir un poco más, nos anuncian que si se fichan 2 centrales al final, Deivid y Juanito que vuelve a los terrenos de juego

Yo no sé si la directiva está cabreada con la gente, que es lo que faltaba... después de haber estado financiando sus brillantes fichajes y campañas durante una década.
Lo que si sé, es que muchos sí están hartos de esta directiva. Creo que como los cargos públicos y todo en la vida, a veces habría que pensar en dejar paso a gente con ideas nuevas, eso de estar 20 años o más a lo Lendoiro o Lopera, aparte de para hacer contactos y tirarte flores encima desde tu emisora a través de fieles siervos o incluso tú mismo, sólo sirve para que la gente acabe asqueada de ti y de tu gestión.
Si muchos cargos políticos o presidentes no se hubiesen empeñado en amarrarse tantos años al sillón... se les recordaría de otra manera, no todo es dinero, también debería pensar más de uno, como quiere que le recuerde la gente y como quieren que recuerden su gestión o ganar más y más dinero indirectamente es lo único que cuenta? Allá cada uno, pero precisamente los presidentes de los clubs de fútbol, no son pobrecitos que no tienen ahorros o que no llegan a final de mes, suelen tener negocios en el sector privado y suelen gente de dinero.
Aunque ya se sabe lo que se dice, mientras más tiene el hombre más quiere... ahora no sé si vendrá uno de los defensores de MAR a decir que es presidente por amor a la UD y que no tiene otros intereses... ya, los empresarios se meten en los clubs por amor al arte, sus negocios no tienen nada que ver... los contactos es poder y los contactos adecuados, los contactos importantes pueden facilitarte negocios y contratos importantes. Algunos parece que es lo único que entienden, chupar y seguir chupando sangre, a esta gente lo único que les importa es seguir creciendo empresarialmente y embolsarse más millones y más millones? parece que no tienen límite, que triste...
Yo no sé si es enfado o qué pero si que me llama mucho la atención una frase de MAR que decía algo como "el que tenga que llenar la nevera vacía que la llene, eso es lo primero y no se lo vamos a tener en cuenta... ¿Tener en cuenta para qué? ¿Para un despido? ¿Para autorizar unas vacaciones? La impresión que da es como si los abonados a la UD fueran como trabajadores de SIC o algo así. Una impresión un poco extraña. O eso o que ve a la UD como una gran familia y no se lo tendrá en cuenta a la hora de.los regalos de navidad. 
Yo no sé si es enfado pero la impresión de que más de un trato hacia clientes es hacia una especie de empleados o familiares.
Si yo a un cliente le doblo la cantidad presupuestada para un trabajo y me dice que no va a poder ser porque le parece caro pues le diré que vale, que busque a otro, pero no me cuadra decirle "vale no te lo tendré en cuenta" (salvo que tenga que hacerle trabajos anteriores pendientes, cosa que no ocurre en la relación MAR-abonado 2014/15).
Sólo era una cosa que me parece curiosa y no sé a qué se debe, no lleva un ánimo de ataque hacia el presidente o esa directiva iracunda.

Yo no sé si es enfado pero la impresión de que más de un trato hacia clientes es hacia una especie de empleados o familiares.
Si yo a un cliente le doblo la cantidad presupuestada para un trabajo y me dice que no va a poder ser porque le parece caro pues le diré que vale, que busque a otro, pero no me cuadra decirle "vale no te lo tendré en cuenta" (salvo que tenga que hacerle trabajos anteriores pendientes, cosa que no ocurre en la relación MAR-abonado 2014/15).
Sólo era una cosa que me parece curiosa y no sé a qué se debe, no lleva un ánimo de ataque hacia el presidente o esa directiva iracunda.

A ver.... podríamos hacer alguna iniciativa para tenerlos contentos, podríamos poner con el abono un derecho de pernada para Juanito y MAR, por ejemplo :p
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
yo creo q ya son mucho hilos hablando de lo mismo....
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo creo que no sabemos disfrutar. Está claro que al Club en determinados momentos le han faltado formas, pero también es cierto que no se le paran de dar palos y no se valora el trabajo y los éxitos conseguidos. Cuando las cosas iban mal deportivamente se les cascaba, y ahora que van bien también se les da caña.
Sinceramente, hemos ascendido y todavía no somos conscientes de lo que eso signifca. En este foro creo que hay mucha gente joven que no ha visto al club nunca en Primera División y otros que apenas recuerdan las vivencias. Esto es de una magnitud muy grande y hay que saber disfrutarlo. Y hay muchos que están más pendientes de otras cosas que de intentar ser felices. Son actitudes de la vida. La mía la tengo clara: DISFRUTO.
Sinceramente, hemos ascendido y todavía no somos conscientes de lo que eso signifca. En este foro creo que hay mucha gente joven que no ha visto al club nunca en Primera División y otros que apenas recuerdan las vivencias. Esto es de una magnitud muy grande y hay que saber disfrutarlo. Y hay muchos que están más pendientes de otras cosas que de intentar ser felices. Son actitudes de la vida. La mía la tengo clara: DISFRUTO.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
isletero22 escribió:Dejar fluir... en 2 semanas, tema abonos, tema Juanito, tema Larry Álvarez y de guinda las tomaduras de pelo del señor Ortega cada vez que abre esa boca.
Efectivamente, demasiado para sólo dos semanas. Fundamentalmente el cabreo incluso agresivo del ambiente es por una causa concreta: el escándalo de los abonos, que dejará, probablemente, a un porrón de aficionados que llevan años pasando penurias en categorías espantosas, y veían con ilusión sentarse en su butaca y disfrutar en vivo de un espectáculo de categoría. Esa frustración, porque los que no pueden no pueden y no van a fabricar euros en una imprenta, es dramática. Luego otros pagarán, pero también con cabreo, porque el robo es manifiesto.
Ya luego lo del asesor internacional, Larry y el jarrón chino aviva unas llamas que en vez de apagarse, se incrementan, porque esos nombramientos suponen apagar ese fuego con gasolina.
Es decir, un buen número de aficionados, ha pasado de la alegría del ascenso al cabreo absoluto, y lo expresan, y con razón, porque para ellos la Liga BBVA ya no es nada, les da igual, lo verán por tv como lo han hecho hasta ahora, con la diferencia de que en vez de al Bilbao o al Sevilla, verán a la UD.
Ya no tienen alegría, y por eso da la sensación que el ascenso duró cinco dias, lo que tardó el consejo en dinamitar los sentimientos festivos. Recoger lo sembrado, que se dice.
Que estén cabreados o no, es su problema, pero ya te digo yo que no. Ni cabreo ni leches: es esto es lo que hay y si no te gusta, hay otros, los aficionados exageran y un niño entra al estadio por 6 euros, así que cabreo poco, más bien displicencia y prepotencia.
-
- Presidente del Club
Una cosa es disfrutar y ser feliz, cosa que no dudo que casi todos en este foro lo son.
Y otra diferente es reírse en la cara de la gente año tras año.
La gente da palos merecidos, ya que el cachondeo y el tocheo que se tiene esta directiva es escandaloso, MAR y sus enchufes (Juanito), Ortega riéndose y mintiendo allá a donde va, etcétera.
Yo voy a seguir siendo feliz y disfrutando, con la UD en mi vida o sin ella, tendría un problema muy gordo si mi felicidad dependiese de un equipo de fútbol que en la mayoría de años que llevo vivo (y por mucho) da más pena que gloria (normal, somos un equipo humilde).
Y otra diferente es reírse en la cara de la gente año tras año.
La gente da palos merecidos, ya que el cachondeo y el tocheo que se tiene esta directiva es escandaloso, MAR y sus enchufes (Juanito), Ortega riéndose y mintiendo allá a donde va, etcétera.
Yo voy a seguir siendo feliz y disfrutando, con la UD en mi vida o sin ella, tendría un problema muy gordo si mi felicidad dependiese de un equipo de fútbol que en la mayoría de años que llevo vivo (y por mucho) da más pena que gloria (normal, somos un equipo humilde).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No. La pregunta es infantil. Absurda. Por favor una cosa es criticar lo malo y otra esto. No esta de acuerdo con los precios abonos, bueno, con la vuelta de Juanito de acuerdos, pero pensar que una directiva y un club que vive del calor de una afición pueda hacer las cosas por fastidiar es ridiculo