SOL AMARILLO escribió:isletero22 escribió:Yo le pregunto a la directiva, si creen que alguien que no se pudo abonar, como es mi caso... podrá comprar una entrada para muchos partidos contra Rayo, Getafe, Granada, Levante, Depor... con los que se va a jugar la UD la vida, a esos precios? Quien va a poder o incluso querer pagar 38 € o 46 €... que se dice pronto, por ver un sólo partido? Si quieres ir a 2 de los 17 partidos te sale la broma por 76 € e iendo tu sólo... la leche.
Espera a que ellos le pregunten a la Ouija, que es con quien contactaron, para hacer la campaña de abonos, los refuerzos institucionales y las declaraciones en medios de comunicación.
política de precios abonos vs entradas.
- isletero22
- Presidente del Club

Re: política de precios abonos vs entradas.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Esta es la campaña de abonos que tenemos.N.B.Tiempos escribió:Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
Hace una semana el presidente suelta que será el 25% más caras.
Ahora Ortega cuenta que serán el 32% más caras.
Me juego mi Clipper de Fresa y una pulguita de jamón que Juanito sale y dice que serán más del 40%.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo mejor sería que el primer partido de liga sea no solo en casa sino contra Barca o Madrid. A ver como meten la clavada justo después de la campaña de abonados
Curva a 100, mitad de precio para abonados.
Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Supongo que a los abonados no les sacarán 50 euros por ese partido. Sería ya un desproposito. Lo normal sería cobrarles algo que el club considere... "simbólico", 10-15 euros para asegurarse que los abonados que no vayan a ir dejen espacio a los seguidores del barça/madrid, digo de la UD, que quieran ir al partido.anardil89 escribió:Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
-
michaelscottud
- Directivo de la entidad

30-40 € será los abonados mínimo.Mr Yo escribió:Supongo que a los abonados no les sacarán 50 euros por ese partido. Sería ya un desproposito. Lo normal sería cobrarles algo que el club considere... "simbólico", 10-15 euros para asegurarse que los abonados que no vayan a ir dejen espacio a los seguidores del barça/madrid, digo de la UD, que quieran ir al partido.anardil89 escribió:Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.Jasikevicius escribió:Esta es la campaña de abonos que tenemos.N.B.Tiempos escribió:Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
Hace una semana el presidente suelta que será el 25% más caras.
Ahora Ortega cuenta que serán el 32% más caras.
Me juego mi Clipper de Fresa y una pulguita de jamón que Juanito sale y dice que serán más del 40%.
Chiquito charco!!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El Movistar Liga es más barato y ves los partidos de fuera, gracias MAR.amarelo escribió:A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.
Chiquito charco!!!
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya sabes los precios de Movistar liga?Jasikevicius escribió:El Movistar Liga es más barato y ves los partidos de fuera, gracias MAR.amarelo escribió:A 40 € un adulto en curva pero a los niños a más de 30 se supone, nuevo abono de niño de 8 a 23 entre 17 partidos más el incremento, y el precio que hay que coger es el del nuevo abonado.
Chiquito charco!!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

0€soto y fernandez escribió: Ya sabes los precios de Movistar liga?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Me refiero para personas serias que pagan por un servicio,y por tanto tienen derechos.Jasikevicius escribió:0€soto y fernandez escribió: Ya sabes los precios de Movistar liga?
Yo he llegado a pensar hasta los 30 euros, pero... al leer eso de los 50 me extrañó. Tendremos que ir reuniendo de nuevo me da jejejejeMr Yo escribió:Supongo que a los abonados no les sacarán 50 euros por ese partido. Sería ya un desproposito. Lo normal sería cobrarles algo que el club considere... "simbólico", 10-15 euros para asegurarse que los abonados que no vayan a ir dejen espacio a los seguidores del barça/madrid, digo de la UD, que quieran ir al partido.anardil89 escribió:Lo que me pregunto leyendo este post es ¿Cuánto nos sacarán a los abonados por las entradas para ver al Barça o al Madrid? es que sino no me viene a salir la cuenta de lo del abono. Si no recuerdo mal leí en un comentario, nos sacarán unos 50 euros, ¿no lo veis caro?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Entonces mírate la página de Movistar, que ya hay precios de Fusion, teléfono, internet, móvil, televisión con fútbol, etcétera.soto y fernandez escribió: Me refiero para personas serias que pagan por un servicio,y por tanto tienen derechos.
Hay miles de opciones.
-
peres2008
- ¡Arriba d´ ellos!

Muy interesante esta tabla. Los precios son bastante razonables y tienes en cuenta la categoría del rival.N.B.Tiempos escribió:Algo por este estilo podría ser:
Día del club: 60-80-100
Barcelona
Real Madrid
Grupo A: 40-55-70
Athletic Club
Atlético de Madrid
Valencia
Sevilla
Grupo B: 35-50-65
Villarreal
Celta
Málaga
Real Sociedad
Espanyol
Real Betis
Grupo C: 32-47-60
Rayo Vallecano
Levante
Getafe
Deportivo
Granada
EIbar
Sporting
Haciendo números, un adulto en curva, si fuera a ver los partidos sueltos, tendría un coste tal que:
Grupo A: 4 x 40€= 160€ / Grupo B: 6 x 35€ = 210€ / Grupo C: 7 x 32€ = 224€. Un total de 594€. El abono cuesta 480€, con lo que dejando de ir a ver al Eibar, Levante y Granada (96€), ya se compensaría la cantidad entre abonado y no abonado y son partidos que no tienen tanto interés (Sí para la UD). De hecho, en los partidos del grupo C, se notará el bajón en las gradas.
Mi conclusión: precio de los abonos super inflados, a menos que inflen más el precio de las entradas. Solo se salvaría la diferencia, si los precios para abonados en el día del Club fuesen gratis o infinitamente inferiores a las entradas sueltas.
Los nuevos aficionados "interesados en la primera división", con ir a los partidos de los grupos A+B= 370€, todavía tienen un sobrante de 110€ para acudir a ver a su/s equipo/s del alma.
¿Compensa el abono a estos precios...?.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mmm viendo los precios de los abonos no descarto que para Barca y Madrid un no abonado pague no menos de 120 euros por la entrada más barata.