Ahora bien, no esta mal para pasar el rato ...

soto y fernandez escribió:El Granada esta tratando con el Español el traspaso de Thievy,
A formarle jugadores al Betis, oiga. 20 y 24 años respectivamente.ProductoCanario escribió:Según un periodista de Sevilla, la UD ha preguntado por la cesión de Varela o Alex Martinez del Betis. Lo curioso es que solo se oye el interés de la UD en varios jugadores en forma de cesión, cuando el presidente afirmó que solo habría una. Espero que sea cierto y no fogueemos a perlas de otros clubes
osky escribió:En verdad todos los años en prensa canaria y nacional situan a todos los jugadores habidos y por haber en la UD, aun asi nunca aciertan. Mejor por salud mental sera no embajonarse ni fliparse con los nombres porque estoy seguro, porque asi pasa todos los años, que los que vendran a la UD no seran ninguno de los nombrados.
Al PanathinaikosTikkaboo escribió:Sergio Sánchez está libre y su agencia de representación es Bahía Internacional
Gracias, compa.osky escribió:Al PanathinaikosTikkaboo escribió:Sergio Sánchez está libre y su agencia de representación es Bahía Internacional
Todavía recuerdo contra el Celta esta temporada en copa, que los de la Ser supuestamente habían escuchado que Herrera le preguntó a Orellana que sinse quería venir para Las Palmas y este le dijo que estaría encantado XDDDosky escribió:En verdad todos los años en prensa canaria y nacional situan a todos los jugadores habidos y por haber en la UD, aun asi nunca aciertan. Mejor por salud mental sera no embajonarse ni fliparse con los nombres porque estoy seguro, porque asi pasa todos los años, que los que vendran a la UD no seran ninguno de los nombrados.
Anda que fichar por un equipo griego, con la que está cayendo. Que despida al representante, hombreosky escribió:Al PanathinaikosTikkaboo escribió:Sergio Sánchez está libre y su agencia de representación es Bahía Internacional
Yo tengo una hoja de excell con todos los nombres que han ido sonando para Las Palmas, por ahora van unos 20ypicoKokealca escribió:Javi Varas
Barbosa
Yoel
Jose Manuel Casado
David Juncá
Emiliano Insúa
Lejeune
Marc Valiente
Omar Mascarell
Hernán Pérez
Carlos Auzqui
Thievy
Jesé
Sandro
Raúl Jiménez
Mauricio Pinilla
Y seguro que me dejo unos cuantos atrás. A ver cuántos de los 5-7 fichajes que hagamos están en esta lista de nombres que han sonado en apenas dos semanas desde el ascenso (algunos de ellos ya han fichado por otros equipos).
Lo esperado, en nuestra vuelta a primera como no confiar en dos tipos capaces de armar plantillas para lograr la permanencia justita y sufriendo en segunda. En cuanto a lo de Victor Orta, empieza a sonar a q ningún Secretario Técnico serio y con dos dedos de frente quiera fichar por un club donde realmente fichan el presidente y sus amigos.Devl1n escribió:Pues también dijo que para esta temporada no va a fichar secretario técnico pues tienen información suficiente, también comentó que Victor Orta se le ofreció. En definitiva, este año ficha toni y juanito
Según MAR...Kokealca escribió:Javi Varas
Barbosa
Yoel
Jose Manuel Casado
David Juncá
Emiliano Insúa
Lejeune
Marc Valiente
Omar Mascarell
Hernán Pérez
Carlos Auzqui
Thievy
Jesé
Sandro
Raúl Jiménez
Mauricio Pinilla
Y seguro que me dejo unos cuantos atrás. A ver cuántos de los 5-7 fichajes que hagamos están en esta lista de nombres que han sonado en apenas dos semanas desde el ascenso (algunos de ellos ya han fichado por otros equipos).
Lo cual sus palabras provocan una paradoja espacio-temporal, porque ya declaró antes de irse de vacaciones que interesaba Javi Varas."Buscamos refuerzos desde la tranquilidad. Hablamos con representantes. Afortunadamente no se ha filtrado los jugadores que pretendemos. Los nombres que se han dicho no tienen que ver con la realidad."