Es verdad que sufrimos como perras en la incertidumbre

Además, Ramírez será muchas cosas, pero desde luego no es tonto y menos, incompetente.
Tranquilos, ya queda menos.
Joder si hace un año era titular en un equipo championsLuko46 escribió:Ese jugador da el perfil que se buscaba cuando la UDLP jugaba en Segunda B, vamos lo que viene siendo un Fredi o Chino Losada.Renaldo escribió:Albert riera queda libre, se le puede recuperar
Es un ex futbolista. Problemático y acabado, no lo quieren ni en su casa (Mallorca) y sale mal de todas partes adonde va.Renaldo escribió:Joder si hace un año era titular en un equipo championsLuko46 escribió:Ese jugador da el perfil que se buscaba cuando la UDLP jugaba en Segunda B, vamos lo que viene siendo un Fredi o Chino Losada.Renaldo escribió:Albert riera queda libre, se le puede recuperar
Tikkaboo escribió:¿Qué tal Bryan Rabello? ¿Cómo lo hizo en su cesión al Leganés?
Es mediocentro ofensivo y quizás el Sevilla le busque salida...
Que yo sepa Rabello es extremo pero también puede jugar en punta. Creo que en el Leganés fue suplente..Tikkaboo escribió:¿Qué tal Bryan Rabello? ¿Cómo lo hizo en su cesión al Leganés?
Es mediocentro ofensivo y quizás el Sevilla le busque salida...
Jajajajaja eres un cachondo, RenaldoRenaldo escribió:En twiter hablan de un jugador venezolano llamado Darien Kennedy
Su twitter solo es ya pa no ficharlo xDDDRenaldo escribió:En twiter hablan de un jugador venezolano llamado Darien Kennedy
Tikkaboo escribió:sufrimos como perras
Si no lo quiere el Levante que a priori va a ser un rival nuestro por la permanencia por algo será...Devl1n escribió:El Levante busca salida para el portero Jesús fdz ex real Madrid, yo creo que serolía una buena opción para nosotros.