[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Se acabaron las carreras ilegales, bien.
- dosreis
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Se acabaron las carreras ilegales, bien.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Será de césped natural?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Seguramente sea natural si...y ojalá hubiese forma de coger injertos del campo de arriba...y no del GC...Edu escribió:Será de césped natural?
Y una pregunta las obra del nuevo campo de barranco seco, la está haciendo el cabildo o es la propia ud las palmas que se está encargando¿?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahhh... eso si que no sé... puede ser a costa de la UD...(de hecho debiera ser así puesto que los terrenos son propiedad de la UD)... el mayor problema era la falta de permisos por parte del Cabildo para poder hacerlo... así que creo que ha sido una facilitación de los permisos por parte del Cabildo...y una inversión por parte del club.james escribió:Y una pregunta las obra del nuevo campo de barranco seco, la está haciendo el cabildo o es la propia ud las palmas que se está encargando¿?
- Edu
Como lo de los permisos sean del mismo tipo que los de la pajarera en el chalet del presidente...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No sé a que te refieres.... uno fué POR NO PEDIR PERMISOS... y el otro está claro que es CON SU CONSENTIMIENTO después de las reuniones hechas no hace más de 10 días....Edu escribió:Como lo de los permisos sean del mismo tipo que los de la pajarera en el chalet del presidente...
El graderío del campo del Celta sí que va a quedar próximo al césped.Me recuerda al Estadio Insular cuando olíamos la hierba y oíamos a los jugadores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La cosa es quejarse.
- derek
- Contactar:
Total...soto y fernandez escribió:La cosa es quejarse.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Está bien orientado, armonioso con el ying y el yang??
- Aday
Lo que es una vergüenza es que hayamos tenido que esperar a ascender a Primera División en 2015 para lograr los permisos necesarios, cuando desde hace más de 10 años en esos mismos terrenos hay un polideportivo del colegio Heidelberg construído. Y obviamente tiene un impacto medioambiental y visual mucho menor un simple campo de hierba a un polideportivo. No entiendo a qué se ha debido tanta demora para este permiso.Alma amarilla escribió:No sé a que te refieres.... uno fué POR NO PEDIR PERMISOS... y el otro está claro que es CON SU CONSENTIMIENTO después de las reuniones hechas no hace más de 10 días....Edu escribió:Como lo de los permisos sean del mismo tipo que los de la pajarera en el chalet del presidente...
Y no me quejo en absoluto del pabellón. Me quejo de que no se le haya permitido a la UD Las Palmas también adecuar sus instalaciones deportivas a sus necesidades, como se le permitió al colegio.
A esta isla y a esta ciudad, le hace falta más inversiones y obras orientadas a instalaciones deportivas y de ocio, para el uso y disfrute de sus ciudadanos, y menos terrenos inertes sin ningún valor ni uso.
No puede ser que tengamos que esperar más de 10 años para que nuestros jóvenes y nuestros clubes deportivos puedan disfrutar de unas instalaciones necesarias. Y más cuando se trata de un simple campo de hierba en unos terrenos abandonados para que cada vez más jóvenes grancanarios puedan labrarse un futuro como profesionales, en este caso, del fútbol. Generar valor y riqueza, básicamente. Que nos hace falta, y mucho.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo..Aday escribió:Lo que es una vergüenza es que hayamos tenido que esperar a ascender a Primera División en 2015 para lograr los permisos necesarios, cuando desde hace más de 10 años en esos mismos terrenos hay un polideportivo del colegio Heidelberg construído. Y obviamente tiene un impacto medioambiental y visual mucho menor un simple campo de hierba a un polideportivo. No entiendo a qué se ha debido tanta demora para este permiso.Alma amarilla escribió:No sé a que te refieres.... uno fué POR NO PEDIR PERMISOS... y el otro está claro que es CON SU CONSENTIMIENTO después de las reuniones hechas no hace más de 10 días....Edu escribió:Como lo de los permisos sean del mismo tipo que los de la pajarera en el chalet del presidente...
Y no me quejo en absoluto del pabellón. Me quejo de que no se le haya permitido a la UD Las Palmas también adecuar sus instalaciones deportivas a sus necesidades, y al colegio sí.
A esta isla y a esta ciudad, le hace falta más inversiones y obras orientadas a instalaciones deportivas y de ocio, para el uso y disfrute de sus ciudadanos, y menos terrenos inertes sin ningún valor ni uso.
No puede ser que tengamos que esperar más de 10 años para que nuestros jóvenes y nuestros clubes deportivos puedan disfrutar de unas instalaciones necesarias. Y más cuando se trata de un simple campo de hierba en unos terrenos abandonados para que cada vez más jóvenes grancanarios puedan labrarse un futuro como profesionales, en este caso, del fútbol. Generar valor y riqueza, básicamente. Que nos hace falta, y mucho.
De hecho no sé si es porque nos vamos a llevar mejor con el actual Cabildo que con los anteriores ... o simplemente que la mera estancia en primera división hacer apurar según que trámites por la imagen que se pueda dar de la Isla.
Me decanto por lo segundo.
- Morete-Markov.
Qué buena noticia, hombre, por fin...
Hay que dejar todo fino filipino, accesos, parking, ajardinamiento, etc.

Hay que dejar todo fino filipino, accesos, parking, ajardinamiento, etc.