UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Devl1n »

UDLPALanzarote escribió:Lo de hacer la pretemporada en Maspalomas lo veo bien, siempre y cuando se haga en la playa y los guiris nos vean, así podemos atraer a los extranjeros sin salir de casa.

Mentalidad de equipo pequeño, ni a la Península vamos :error: :error:
Antes al menos iban por otras islas ahora ni eso, van a la copa Mahou y porque cobran porque si no...

Creo que el club debe cada año visitar una o dos islas y fidelizar y tambn una mini gira fuera, este año entiendo que no ha habido tiempo para planificar.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

POST Campaña de abonados 2015/2016
1500 respuestas
26821 visitas
100 páginas de comentarios de los foreros (muchos de ellos abonados)

No hay más ciego que el que no quiere ver
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:
UDLPALanzarote escribió:Lo de hacer la pretemporada en Maspalomas lo veo bien, siempre y cuando se haga en la playa y los guiris nos vean, así podemos atraer a los extranjeros sin salir de casa.

Mentalidad de equipo pequeño, ni a la Península vamos :error: :error:
Antes al menos iban por otras islas ahora ni eso, van a la copa Mahou y porque cobran porque si no...

Creo que el club debe cada año visitar una o dos islas y fidelizar y tambn una mini gira fuera, este año entiendo que no ha habido tiempo para planificar.
Y este es el año para hacerlo. Tenemos que ir a las 7 islas y sobre todo a Tenerife para convertir a los infieles.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

bitu escribió:POST Campaña de abonados 2015/2016
1500 respuestas
26821 visitas
100 páginas de comentarios de los foreros (muchos de ellos abonados)

No hay más ciego que el que no quiere ver
Una REALIDAD de cómo late el motor de la UD

Ni opinión, ni crítica, simples números, que sólo son interesantes cuándo interesan.

El récord de visitas a ésta página web, en el mes de Junio, si que es noticia.

O el "presunto" interés", no confirmado en 1 jugador argentino.

PD.: Aprovecho para agradecer a Miguel Hernández, la creación en su día de éste punto de reunión, de Aficionados de UD.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió:
Mr Yo escribió:Desde el momento que los abonos de la UD están a nivel de Atlético, Valencia y demás, se le debe exigir lo mismo que a esos clubs. Es mi postura. Todo lo que sea quedar por debajo del 6º puesto es un fracaso.

Esa es mi postura según la ley de oferta-demanda de mercado. :D
No te olvides que la venta de abonos sólo es un porcentaje de los ingresos totales de la temporada. A la UD Las Palmas se le exigirá lo que a esos equipos cuando nuestro presupuesto y nuestros ingresos sean iguales a los de esos equipos.

Por mucho que los abonos estén al nivel de esos equipos, no tenemos patrocinio en la camiseta como esos equipos. Ni siquiera ingresamos por abonos lo mismo que esos equipos que tienen mayor número de abonados. No jugamos competiciones europeas y no ingresamos el dineral que otorga jugar esas competiciones. No vendemos la cantidad de merchandising que venden esos equipos por toda España y buena parte del mundo. Etc.

Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría incluso con estos precios de los abonos. Y todavía algunos pretenden que sea más bajo todavía por lo visto... ¿Y de dónde conseguimos el dinero que necesitamos para competir con garantías en Primera División y no ser un nuevo club ascensor como estamos cansados de ver a tantos clubes en los últimos años? ¿Vendemos a Araujo? ¿Pedimos más dinero a Papá Cabildo?
Que el club no sea capaz de buscar patrocinadores no es problema del aficionado, es del club por no ser atractivo para el mercado o simplemente por no saber negociar.

Si la UD no tiene estructura deberá ser un club vendedor como lo es el Sevilla, ficha barato y vende caro pero no sables a tu afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:
Aday escribió:
Mr Yo escribió:Desde el momento que los abonos de la UD están a nivel de Atlético, Valencia y demás, se le debe exigir lo mismo que a esos clubs. Es mi postura. Todo lo que sea quedar por debajo del 6º puesto es un fracaso.

Esa es mi postura según la ley de oferta-demanda de mercado. :D
No te olvides que la venta de abonos sólo es un porcentaje de los ingresos totales de la temporada. A la UD Las Palmas se le exigirá lo que a esos equipos cuando nuestro presupuesto y nuestros ingresos sean iguales a los de esos equipos.

Por mucho que los abonos estén al nivel de esos equipos, no tenemos patrocinio en la camiseta como esos equipos. Ni siquiera ingresamos por abonos lo mismo que esos equipos que tienen mayor número de abonados. No jugamos competiciones europeas y no ingresamos el dineral que otorga jugar esas competiciones. No vendemos la cantidad de merchandising que venden esos equipos por toda España y buena parte del mundo. Etc.

Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría incluso con estos precios de los abonos. Y todavía algunos pretenden que sea más bajo todavía por lo visto... ¿Y de dónde conseguimos el dinero que necesitamos para competir con garantías en Primera División y no ser un nuevo club ascensor como estamos cansados de ver a tantos clubes en los últimos años? ¿Vendemos a Araujo? ¿Pedimos más dinero a Papá Cabildo?
Que el club no sea capaz de buscar patrocinadores no es problema del aficionado, es del club por no ser atractivo para el mercado o simplemente por no saber negociar.

Si la UD no tiene estructura deberá ser un club vendedor como lo es el Sevilla, ficha barato y vende caro pero no sables a tu afición.
Creo que si hay un equipo que ficha gratis y vende caro, esa es la UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Oye... y si llegara un patrocinador, ¿nos harán descuento? :thinking:

...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No escuché el año pasado a MAR decir que el que no pudiera lo viera por la TVC... Curioso...
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Oues parece ser que hay medios que SI se hacen eco de la NOTICIA del cabreo de los abonados, y sin entrar en valoraciones, solo informar.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 23396.html
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La encuesta que plantea esta web sobre la valoración de Ramírez tiene un sesgo como un burro. De las cinco opciones, cuatro son de valoración positiva.
Edu

Mensaje por Edu »

takiroud escribió:La encuesta que plantea esta web sobre la valoración de Ramírez tiene un sesgo como un burro. De las cinco opciones, cuatro son de valoración positiva.
Así es, les faltó poner "matrícula de honor"

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Son las notas posibles en las calificaciones de cualquier colegio. Insuficiente de 0 a 4, bien de 5 a 6, notable de 7 a 8 y sobresaliente de 9 a 10. Si la mayoría piensa que suspende, pues el insuficiente superará a los demás. No tiene mucha ciencia.
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Son las notas posibles en las calificaciones de cualquier colegio. Insuficiente de 0 a 4, bien de 5 a 6, notable de 7 a 8 y sobresaliente de 9 a 10. Si la mayoría piensa que suspende, pues el insuficiente superará a los demás. No tiene mucha ciencia.
No sé cómo va esto ahora, pero en mi época también existía el "muy deficiente" (por debajo del insuficiente). En cualquier caso ése no es el debate, digo yo que se puede hacer una encuesta sin necesidad de imitar las calificaciones escolares. Tal cual está planteada la encuesta 4 opciones son "positivas" y sólo 1 negativa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
N.B.Tiempos escribió:Son las notas posibles en las calificaciones de cualquier colegio. Insuficiente de 0 a 4, bien de 5 a 6, notable de 7 a 8 y sobresaliente de 9 a 10. Si la mayoría piensa que suspende, pues el insuficiente superará a los demás. No tiene mucha ciencia.
No sé cómo va esto ahora, pero en mi época también existía el "muy deficiente" (por debajo del insuficiente). En cualquier caso ése no es el debate, digo yo que se puede hacer una encuesta sin necesidad de imitar las calificaciones escolares. Tal cual está planteada la encuesta 4 opciones son "positivas" y sólo 1 negativa
En mi época no existía el muy deficiente. Si hay 50 positivas y 1 negativa, y su labor ha sido negativa, la opción insuficiente será el 50% o más. De momento 14% lo suspende y el 86% lo aprueba. Si hubiera 2 opciones, Mal y Bien, sería 14% y 86% igualmente. La única diferencia es que el aprobado se matiza en 4 opciones y el insuficiente sólo en 1, pero eso no afectará al resultado, si acaso a la gente que quería votar "desastroso".
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:
En mi época no existía el muy deficiente. Si hay 50 positivas y 1 negativa, y su labor ha sido negativa, la opción insuficiente será el 50% o más. De momento 14% lo suspende y el 86% lo aprueba. Si hubiera 2 opciones, Mal y Bien, sería 14% y 86% igualmente. La única diferencia es que el aprobado se matiza en 4 opciones y el insuficiente sólo en 1, pero eso no afectará al resultado, si acaso a la gente que quería votar "desastroso".
No lo tengo tan claro, te lo digo sinceramente, por eso lo que se critica aquí es la forma de plantear la encuesta. Ver o no mala fe en ello ya depende de cada uno, pero en mi caso y viendo la deriva que lleva el "periodismo" por estos lares tengo clara cuál es mi postura
Responder