Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
¿Se acuerdan aquella vez en la que los aficionados votamos el modelo de equipación que queríamos, entre varias opciones? Concretamente fue la equipación de la temporada 2009/10, y teníamos como objetivo el ascenso. Que tiempos aquellos!
- dosreis
- Administrador concursal
Si es de entrenamiento no me parece fea. Sin más.
-
- Presidente del Club
Las del Campus más bien.dosreis escribió:Si es de entrenamiento no me parece fea. Sin más.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Jul 07, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marchando otro drama.
- derek
- Contactar:
Gente, nadie ha dicho que esas vayan a ser las camisetas del equipo, ni para jugar ni para entrenar. Son de Acerbis, la marca que nos viste, y son de nueva colección. Simplemente!
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si son las de entrenamiento o no. Ojalá sean solamente las del campus y las de entrenamiento sean otras mejores. Si no es así, pues tampoco se acaba el mundo, ni dramas ni pepinillos en vinagre.
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre nada, repitiendo lo de que la cosa es quejarse en todos los hilos, fuerte cruz.
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre nada, repitiendo lo de que la cosa es quejarse en todos los hilos, fuerte cruz.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tras la cursilada de K.Marx,un poquito de puteo,pero cariñoso y lo sabes.Kokealca escribió:No sé si son las de entrenamiento o no. Ojalá sean solamente las del campus y las de entrenamiento sean otras mejores. Si no es así, pues tampoco se acaba el mundo, ni dramas ni pepinillos en vinagre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, sabía que lo del alemán no te haría mucha gracia, pero es curioso que siglos después siga teniendo razón (con lo del fetichismo de la mercancía, lo demás lo dejamos para otros foros y lugares), y lo sabes.soto y fernandez escribió:Tras la cursilada de K. Marx, un poquito de puteo,pero cariñoso y lo sabes.Kokealca escribió:No sé si son las de entrenamiento o no. Ojalá sean solamente las del campus y las de entrenamiento sean otras mejores. Si no es así, pues tampoco se acaba el mundo, ni dramas ni pepinillos en vinagre.

Ya sé que es cariñoso, no me voy a enfadar tampoco ahora tampoco.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Corramos un tupido velo sobre las plusvalias,que describes en lo de Araujo,antes de que Schetino se entere.
Preciosas las camisetas del Campus.
Preciosas las camisetas del Campus.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, las mejores camisetas que he visto, combinan y desde aquí la calidad se nota excelente. Ese borde negro es maravilloso, como si el petroleo brotara de nuestros corazones.
Eso está mucho mejor. Y además cuidan a la chavalería dándoles frutas y zumitos y poniéndoles un toldo. Somos muy grandes.Mr Yo escribió:Si, las mejores camisetas que he visto, combinan y desde aquí la calidad se nota excelente. Ese borde negro es maravilloso, como si el petroleo brotara de nuestros corazones.
Y aquí las del Campus del año pasado.derek escribió:Aquí las camisetas Acerbis que lucen los niños y niñas del Campus UD Las Palmas:
Por lo tanto NO SON las camisetas oficiales de la UDLP, ni de asomo.
Las del campus del año pasado con calcadas a los equipajes de entrenamiento asi que lo más probable es que la ropa del campus de este año sea la de entrenamiento 2015/2016.
- derek
- Contactar:
Un dato curioso, entre Adidas y Nike se reparten la mitad de la Primera División de esta temporada. Betis, Celta, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia optaron por Adidas, mientras que Athletic, Atletico de Madrid, Barça, Levante y Málaga lucirán camisetas Nike. Curiosamente una marca española, Joma, entra con fuerza y se convierte en la tercera marca al vestir a Getafe, Granada y Espanyol. Los siete equipos restantes han optado por otras marcas: Kelme (Rayo Vallecano), Lotto (Deportivo), Kappa (Sporting), New Balance (Sevilla), Puma (Eibar), Xtep (Villarreal) y nuestra Acerbis.
Descontando a los gigantes de nuestro fútbol (Real Madrid, Barcelona y en menor medida Atlético), parece que para el resto no es tan terrible vestir una de las grandes marcas como nos han querido vender por estas tierras más de una vez...
Descontando a los gigantes de nuestro fútbol (Real Madrid, Barcelona y en menor medida Atlético), parece que para el resto no es tan terrible vestir una de las grandes marcas como nos han querido vender por estas tierras más de una vez...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Las New Balance del Sevilla están muy guapas