Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo escribió:Buenas tardes, en el tema de la financiación del abono, saben si hay que llevar algún documento firmado o llevar algo más aparte del DNI? Veo que hay que llevar un recibo domiciliado o justificante de pago pero esto debo adquirirlo previamente en la caixa (no soy cliente) o después? Gracias por la información.
DNI, recibo domiciliado de la cuenta donde vas a hacer los pagos o justificante bancario de la misma, y Nómina. (ésto último me lo dijeron en atencion al abonado en el club)
Cual fue la versión del precio de los abonos???, era un problema de comunicación o seguimos con la misma cantinela de que un fondo o dos no deben tener precios mas bajos cuando son gradas históricamente populares??? y que los niños de 9 a 14 paguen como los de 20??, y son razonables los precios de los niños hasta 8???
Ayer fui a renovar y escuché a un señor preguntar para hacerse nuevo abonado. Le dijeron que ya no se podía, que tenía que esperar a que se terminara el plazo de los abonados por si quedaban sitios libres después de este plazo (supongo que los abonados que no renueven)
ramírez_vete_ya escribió:Ayer fui a renovar y escuché a un señor preguntar para hacerse nuevo abonado. Le dijeron que ya no se podía, que tenía que esperar a que se terminara el plazo de los abonados por si quedaban sitios libres después de este plazo (supongo que los abonados que no renueven)
Pero ya no se puede porque han cerrado el grifo para que los abonados puedan renovar tranquilos...lo que me extraña es que se vendiese todas las de tribuna por ejemplo para nuevos abonados... habrá que ver cuando se llegue al 21.