Posibles fichajes,rumores...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Espero y deseo que los fichajes estén bien enfilados y sólo quede cerrarlos. No es malo que no se oiga nada sobre ello, pues los rumores encarecen el producto. Estoy tranquilo en ese aspecto, pero entre el viernes y el lunes ya deberán anunciar alguno, más que nada para que nos relajemos.
Lo preocupante es que el club vaya a llevar al extremo lo de fichar a coste cero a jugadores que hayan terminado contrato y no haya que pagar traspaso. Está claro que haberlos los hay pero por los más interesantes habrá puja.
Está bien que la UD quiera sanearse al 100% y pagar a todos los acreedores pero no me parece acertado lo que dijo el delegado de seguridad del club acerca de "y si descendemos que estemos saneados".
Hay que tener un término medio y si se pone a tiro un jugador interesante por el que haya que pagar alguna cantidad, como pueden ser los 300.000€ de Lejeune, no se vaya al extremo de no ficharle por negarse a soltar ni un euro.
Está bien que la UD quiera sanearse al 100% y pagar a todos los acreedores pero no me parece acertado lo que dijo el delegado de seguridad del club acerca de "y si descendemos que estemos saneados".
Hay que tener un término medio y si se pone a tiro un jugador interesante por el que haya que pagar alguna cantidad, como pueden ser los 300.000€ de Lejeune, no se vaya al extremo de no ficharle por negarse a soltar ni un euro.
- Desinquieto
No me cuadran las cuentas en esta UD. Con las perras de más por abonos, entradas, tv, quinielas, patrocinios, cabildo, gobierno... y que me digan que no hay perras para fichar, no me lo creo. No nos debemos endeudar, pero creo que hay bastante margen y se puede hacer un equipito para no mirar ni de reojo a la zona de descenso.
Sé que hay que pagar a los Boluda, Freire, Simplicio, Schurrer, recuperar 2MM (aprox.) que ha puesto MAR (totalmente legítimo), doblar la ficha de la plantilla, comprar a Araujo y a Ortuño... pero con todo, creo que hay para fichar.
Sé que hay que pagar a los Boluda, Freire, Simplicio, Schurrer, recuperar 2MM (aprox.) que ha puesto MAR (totalmente legítimo), doblar la ficha de la plantilla, comprar a Araujo y a Ortuño... pero con todo, creo que hay para fichar.
- dosreis
- Administrador concursal
Antes leí la edición digital de La Provincia y lo que decían es que están peinando el mercado argentino, brasileño, peruano y chileno en busca de otros Araujos y Rondones. No daba ningún nombre en particular.
También que no querían a Borja Bastón y otro que no recuerdo porque tenían fichas altísimas.
También que no querían a Borja Bastón y otro que no recuerdo porque tenían fichas altísimas.
-
Se rumorea que Valeron cuelga las botas.
En la liña, después de sacarlas de la lavadora. Para que se sequen.GUAYRE escribió:Se rumorea que Valeron cuelga las botas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta tarde cae el primero,para darle un empujon a las renovaciones.
-
Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
Todo apunta que el portero Javi Varas sea nuevo jugador de la @UDLP_Oficial. #TGR
Todo apunta que el portero Javi Varas sea nuevo jugador de la @UDLP_Oficial. #TGR
-
Pues todo apunta a goleada en la primera y rnada con Raúl a puerta.100%canario escribió:Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
-
A lo mejor Raúl se va cedido, eso espero. Como suplente nauzet Pérez me parece hasta 1 lujo, así de mal lo veo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Barbosa, que no me seduce como fichaje, es infinitamente mejor que Nauzet Pérez. Y la UD tendría muy muy fácil ficharle.GUAYRE escribió:A lo mejor Raúl se va cedido, eso espero. Como suplente nauzet Pérez me parece hasta 1 lujo, así de mal lo veo.
- derek
- Contactar:
Ya somos dos, a mí me encantaría que volviera Barbosa.Kokealca escribió:Barbosa, que no me seduce como fichaje, es infinitamente mejor que Nauzet Pérez. Y la UD tendría muy muy fácil ficharle.GUAYRE escribió:A lo mejor Raúl se va cedido, eso espero. Como suplente nauzet Pérez me parece hasta 1 lujo, así de mal lo veo.
-
San Barbosa
Los medios llevan más de una anunciando el fichaje de Varas y nada. ¿Tan difícil es cerrar s un jugar de 32 años sin equipo y que viene de segunda?
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Yo quiero pensar que se está peinando el mercado nacional e internacional esperando para poder incorporar a las mejores opciones posibles, no porque no queramos gastarnos un duro y estemos esperando a poder obtener mirlos blancos a coste cero