Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
X lo visto este finde se anunciarán 2 o 3 fichajes. Muchos me parecen.
Que les parecería el jugador javier lara que el año pasado estaba en el eibar, el año pasado en primera tuvo buenos partidos y en la ponfe en la temporada anterior era el mejor. Mejoraria el centro del campo.
Hoy en la 1 me pareció escuchar que negociaban con chevanton pero el Málaga también lo queria
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Desde el lunes se dijo eso, que "no" iba a llegar nadie "hasta el fin de semana", que llegaría más de 1...GUAYRE escribió:X lo visto este finde se anunciarán 2 o 3 fichajes. Muchos me parecen.
Y siguen día tras día diciendo que no llega nadie

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con 34 años no creo que sea la opción ni que tenga tantos pretendientes...Renaldo escribió:Hoy en la 1 me pareció escuchar que negociaban con chevanton pero el Málaga también lo queria
¿Chevantón?
Bueno, supongo que fue una broma por eso de estar libre..

Bueno, supongo que fue una broma por eso de estar libre..
35 el próximo mes.Alma amarilla escribió:Con 34 años no creo que sea la opción ni que tenga tantos pretendientes...Renaldo escribió:Hoy en la 1 me pareció escuchar que negociaban con chevanton pero el Málaga también lo queria

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Me han comentado que el Turu Flores está en la isla para fichar por el equipo... 

Han visto a Pedro Vega en las oficinas del club, fichajazo para llevarnos a Champions.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya propuse hace un tiempo el nombre de Raúl Albentosa (ojo, desconociendo en qué situación está a día de hoy). Me parece justo el tipo de central que necesitamos... Me estoy pensando si llamar a Toni Cruz y proponérselo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Pedazo de central que no ha logrado cuajar en la liga inglesa.Edu escribió:Ya propuse hace un tiempo el nombre de Raúl Albentosa (ojo, desconociendo en qué situación está a día de hoy). Me parece justo el tipo de central que necesitamos... Me estoy pensando si llamar a Toni Cruz y proponérselo...
El Derby County se está pensando dejarlo libre.
El Éibar está al acecho.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Eibar hace las cosas bien, ficha a coste cero, y se mueve muy rápido para fichar mirlos blancos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Llamas tú a Toni o lo hago yo? (o en su defecto nos damos un salto al aeropuerto que seguro que lo vemos por allíKokealca escribió:Pedazo de central que no ha logrado cuajar en la liga inglesa.Edu escribió:Ya propuse hace un tiempo el nombre de Raúl Albentosa (ojo, desconociendo en qué situación está a día de hoy). Me parece justo el tipo de central que necesitamos... Me estoy pensando si llamar a Toni Cruz y proponérselo...
El Éibar está al acecho.

Hablando en serio me parece un jugador interesantísimo. Fuerte, expeditivo, no exento de técnica con el balón (al menos no es el típico tronco), va bien por alto, cubre bien su zona, en ataque es un peligro en los balones parados, etc etc
Última edición por Edu el Mié Jul 08, 2015 9:49 pm, editado 3 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se comenta que el fin de semana lo trincas por allí seguro.Edu escribió:Llamas tú a Toni o lo hago yo? (o en su defecto nos damos un salto al aeropuerto que seguro que lo vemos por allíKokealca escribió:Pedazo de central que no ha logrado cuajar en la liga inglesa.Edu escribió:Ya propuse hace un tiempo el nombre de Raúl Albentosa (ojo, desconociendo en qué situación está a día de hoy). Me parece justo el tipo de central que necesitamos... Me estoy pensando si llamar a Toni Cruz y proponérselo...
El Éibar está al acecho.)

Pues Toni Cruz tiene tarea para este finde,empiezan los transbordos....