Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sin ser la naciente, claro esta cual sera la grada más animada?,...normalmente la sur....la tribuna suele ser mas sosa...hasta a la gente le cuesta hacer mas la ola...jej. ¿Que creen?...donde nos sentamos?
yo creo q la sur puede estar bastante animada, pero tribuna tambien se animará seguramente... ULTRAS SERÁN LOS GANADORES COMO SIEMPRE..... arriba de ellosss....
La Sur, de la Naciente no hace falta hablar, fijo está animada la Sur generalmente es la que más se llena, porque los que pagarón en Curva van para allá para ver "mejor" el fútbol, así que mañana se petará y será todo muy animado.
yo creo, que la naciente dbe de estar en su sitio, las murgas en tribuna, y la banda de agaete en la sur, la grada curva se contagia sola del virus de buen aficionado que reparte la naciente