POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Kanarion »

Xebi escribió:
Por cierto, chapeau a La Provincia en este caso, no ha esperado a ningún escrito de las peñas para publicar esto.
Otros medios que dicen ser 'Independiente' como esta propia web, nada respecto a esto pero si una encuesta para valorar la gestión de los 10 años de Ramírez. Y eso que se nutre en gran parte de este foro. Sin comentarios.

Otros sectores de peñas, mas de lo mismo.

Hoy tanto mi padre como yo hemos pasado por el aro de este robo con bastante resignación, gracias a disponer de un ahorro que nos ha dado un empujón, si no sería inviable.
En parte he perdido hasta cierta ilusión que había ganado tras la consecución del ascenso. Mis exigencias, como aficionado, van a ser mayores a las que en un primer momento me habría previsto.

Lo que me parece lamentable es que lejos de buscar una solución, lo que hacen es seguir tratándonos por tontos. Con lo fácil que es quitar los día de club e incluirlos en este pago como ha hecho el propio Celta. Y ya la siguiente temporada lanzar una buena campaña de abonados y no como esto que se ha hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piopioalways escribió:Yo fui esta mañana a renovar el abono y despues de mil preguntas sobre mi situacion economica y laboral, no cumplo los requisitos para la financiación por mi contrato temporal (estudio en la universidady tengo un contrato en practicas), asi que, como dice Ramirez, a verlo por canal+.
Con dos cojones el asunto, este es el nivel.
piopioalways escribió: Yo soy abonado al Gran Canaria y no te ponen pegas, vas, te abonas, lo fraccionas, firmas y para casa...como te retrases o no pagues una cuota no puedes acceder al pabellon y te llaman para ver que pasa con el recibo no pagado.
La diferencia entre hacer las cosas normal (ya ni digo bien) y muy mal.

La campaña cada día es peor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

8.911 abonos al cierre del décimo tercer día de campaña
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una pregunta: ¿a razón de que se ha quitado la escalera en el abono?¿Las prisas? Esto lo único que conseguirá es confusión entre los nuevos principalmente.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:Una pregunta: ¿a razón de que se ha quitado la escalera en el abono?¿Las prisas? Esto lo único que conseguirá es confusión entre los nuevos principalmente.
No creo que sea muy trascendente pero yo también me fijé en eso. Motivo? Las prisas en sacar la campaña y en vender abonos deprisa y corriendo... Como diría José Mota, "el ansia"
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mala noticia para el club que el nivel de renovaciones siga alto, hoy +905.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Con 23 cumplidos y con 24 a finales de este año me cobran como adulto? Acabo de hacer el "amago" de renovar el abono por internet y así es. :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:Mala noticia para el club que el nivel de renovaciones siga alto, hoy +905.
Al final la gente saca el dinero de donde sea, lo que vamos a perder va a ser muchos abonados que van en familia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amanda_UD escribió:¿Con 23 cumplidos y con 24 a finales de este año me cobran como adulto? Acabo de hacer el "amago" de renovar el abono por internet y así es. :mrgreen:
Se mira el año de nacimiento... igual pasa con los niños que cumplen 9 durante el año
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Osea que un niño de ocho años, que antes de la finalización del año, cumpla los nueve,¿paga como un niño de nueve años?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amanda_UD escribió:¿Con 23 cumplidos y con 24 a finales de este año me cobran como adulto? Acabo de hacer el "amago" de renovar el abono por internet y así es. :mrgreen:
Si, creo que ya pasas a adulto. Como dice alma amarilla, se establece un año de nacimiento para fijar esta categoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió:Osea que un niño de ocho años, que antes de la finalización del año, cumpla los nueve,¿paga como un niño de nueve años?
La categoría esta de "joven" donde metes a niños de 8 a 14 años me parece un abuso enorme. El Sporting, sin ir mas lejos tiene tres categorías diferenciadas, de 4-8 años como infantil, luego creo que de 8 a 14 años y luego la sub-26 me parece que es (hablando de memoria y sin revisarlo). Y luego de 0-4 que no pagan, sin excusas de que ocupan butaca...

¿Qué pasa que un chico de 9 años ya no es un niño? Es que vamos...
Última edición por Kanarion el Mié Jul 08, 2015 8:52 pm, editado 2 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Osea que un niño de ocho años, que antes de la finalización del año, cumpla los nueve,¿paga como un niño de nueve años?
Si nació en el año que se estipula para el comienzo de la nueva categoría si... y creo que en el caso que dices es así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

asi es compañero,mi hijo pequeño cumple 9 en octubre y no puede renovar como infantil y lo tiene que hacer como abonado pendejudo de 23,pasa de 21 euros en curva a 280,al menos ramirez ganara dinero con su no renovación( que es el fin de la campaña en cuanto a los niños ),el que pille ese asiento pagara sobre los 400 que sale el abono adulto en curva,creando afición y tal lo llaman o mejor dicho ley de la oferta y demanda....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo haría como en el Sporting, aunque la UD Las Palmas nunca ha tratado bien a sus aficionados más jóvenes, yo en la curva baja con 16 años para 17 ya pagaba como un adulto.
Responder