[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:Creo que ya se ha hablado pero la inclinacion de las gradas es menor y si se pegan mas o no se hacia con ese pasillo ancho la visibilidad empeoraba. Solo faltaba que se vieran cabezas nada mas con esos precios.
Yo creo que progresivamente habría que cambiar el angulo a las gradas que no se han tocado e incluso hacer un segundo anfiteatro por todo el estadio y techarlo. Obviamente hablo a largo plazo si conseguimos mantener el club 7-8 años en primera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Edu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tadio.html

Las nuevas gradas vestirán de amarillo y azul el estadio

"Las nuevas gradas que se irán instalando contarán con el amarillo y el azul como colores fundamentales y, en el conjunto del graderío, podrá leerse ‘Gran Canaria' y ‘UD Las Palmas' ", apuntó el consejero.
El conjunto del graderío se refiere a las gradas nuevas o al estadio en general cuando esté terminado?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Universitario escribió:

"Las nuevas gradas que se irán instalando contarán con el amarillo y el azul como colores fundamentales y, en el conjunto del graderío, podrá leerse ‘Gran Canaria' y ‘UD Las Palmas' ", apuntó el consejero.
El conjunto del graderío se refiere a las gradas nuevas o al estadio en general cuando esté terminado?
Venía a preguntar exactamente lo mismo. Ha quedado claro que las butacas de las nuevas gradas serán amarillas y azules, ¿pero significa esto que también se cambiarán las de los sectores altos? Espero que sea así, sería extraño ver toda la zona baja amarilla y azul y la parte alta gris.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En cualquier caso, gran noticia. Parece que por fin si verá cumplido un viejo sueño.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Quiero entender que se refiere a todo el estadio, sería extraño que se haga sólo en la parte baja. Lo que sí que no me gustaría es la alternancia de colores en las butacas sin ton ni son, como en el Gran Canaria Arena. No me gustaría nada
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Imagen de hoy del estado del césped, sacada del Twitter de Manolo Morales:

Imagen
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Universitario escribió:

Me temo que no, lo que se dijo en su momento es que se ponían las nuevas únicamente porque era muy caro cambiar todas las sillas. Eso sí cuando hubiera que cambiarlas por desgaste se ponían amarillas y azules.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:Quiero entender que se refiere a todo el estadio, sería extraño que se haga sólo en la parte baja. Lo que sí que no me gustaría es la alternancia de colores en las butacas sin ton ni son, como en el Gran Canaria Arena. No me gustaría
nada

Otro al q tampoco le gustaría la alternancia de colores, por otra parte q sólo sean amarillas y azules las nuevas y el resto gris, es una chapuza y fea además y ya si encima donde se va a poner el nombre de la UD y de Gran Canaria es en las nuevas pq es una chapuza máxima, teniendo en cuenta q son las más bajas cuando se deberían ubicar los nombres más o menos en el medio de las gradas para q quede vistoso.

Parche tras parche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chapuza sería poner butacas fijas entre butacas plegables, de hecho no se puede, porque las plegables ocupan espacio hacia adelante y las fijas hacia atrás. Así que yo les confirmaría que si son las butacas fijas que se vieron en la foto, el mosaico sólo irá en la zona nueva.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Chapuza sería poner butacas fijas entre butacas plegables, de hecho no se puede, porque las plegables ocupan espacio hacia adelante y las fijas hacia atrás. Así que yo les confirmaría que si son las butacas fijas que se vieron en la foto, el mosaico sólo irá en la zona nueva.
Chapuza entonces, mejor sería esperar a q algún día en un futuro lejano sean todos los asientos azules y amarillo y entonces colocar el mosaico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Atlante escribió:
N.B.Tiempos escribió:Chapuza sería poner butacas fijas entre butacas plegables, de hecho no se puede, porque las plegables ocupan espacio hacia adelante y las fijas hacia atrás. Así que yo les confirmaría que si son las butacas fijas que se vieron en la foto, el mosaico sólo irá en la zona nueva.
Chapuza entonces, mejor sería esperar a q algún día en un futuro lejano sean todos los asientos azules y amarillo y entonces colocar el mosaico.
Se puede ir pintando las butacas grises de amarilo y azul. Sólo haría falta pintar el respaldo y la parte de abajo del asiento, que es lo que se ve cuando están plegadas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
Atlante escribió:
Se puede ir pintando las butacas grises de amarilo y azul. Sólo haría falta pintar el respaldo y la parte de abajo del asiento, que es lo que se ve cuando están plegadas.

Claro soluciones hay, pero veremos si se llegan a realizar algún día, al igual q la Naciente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:me da la impresión que el nuevo anillo inferior se dejará para el final y que se construirá la parte sobre el viejo anillo inferior (ahora intermedio)
Son dos tramos totalmente diferentes.

La parte superior se ha realizado mediante el levantamiento de esos pequeños muros de apoyo, hormigonando in situ las piezas para después colocar las placas. Se ha realizado de esa manera porque el cometido era modificar la pendiente/inclinación de una grada ya existente.

La parte inferior se necesitan otras piezas que van a enlazar con los pilares que salen de la nueva cimentación, tal que así:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
GuerreroCanario escribió:me da la impresión que el nuevo anillo inferior se dejará para el final y que se construirá la parte sobre el viejo anillo inferior (ahora intermedio)
Son dos tramos totalmente diferentes.

La parte superior se ha realizado mediante el levantamiento de esos pequeños muros de apoyo, hormigonando in situ las piezas para después colocar las placas. Se ha realizado de esa manera porque el cometido era modificar la pendiente/inclinación de una grada ya existente.

La parte inferior se necesitan otras piezas que van a enlazar con los pilares que salen de la nueva cimentación, tal que así:

Imagen
Necesitan acabar la parte de arriba antes, ya que para eso usan necesitan acercar las grúas. Tenía un enlace al foro del Eibar, dónde un chico hacía un reportaje día a día con fotos, pero han cambiado de dominio el foro y le he perdido de pista. Una pena, porque el montaje era similar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: Necesitan acabar la parte de arriba antes, ya que para eso usan necesitan acercar las grúas. Tenía un enlace al foro del Eibar, dónde un chico hacía un reportaje día a día con fotos, pero han cambiado de dominio el foro y le he perdido de pista. Una pena, porque el montaje era similar.
Exacto.

Supongo que están retirando asientos de curva y tribuna porque una vez acabado el tramo superior pasarán a esas gradas y ya empezarán a montar el tramo bajo de la curva.
Responder