A mi no me lo parece. La temporada pasada tenía una plantilla muy justita (Saúl entre ellos...) y se salvo a duras penas con uno de los peores registros en cuanto a puntos.perreta escribió:El Eibar hace las cosas bien, ficha a coste cero, y se mueve muy rápido para fichar mirlos blancos.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Lo salvaron por los despachos, por el descenso del Elche.Kanarion escribió:A mi no me lo parece. La temporada pasada tenía una plantilla muy justita (Saúl entre ellos...) y se salvo a duras penas con uno de los peores registros en cuanto a puntos.perreta escribió:El Eibar hace las cosas bien, ficha a coste cero, y se mueve muy rápido para fichar mirlos blancos.
- Universitario
- Administrador concursal
Tuvo mala suerte en la segunda vuelta, la primera iba sobrado, aunque supongo que perrerta se refiere en general, por ahí ha jugado hasta David Silva.
La venta de Albentosa fue una cagada, que le pasó factura al club. La importancia de este jugador en el equipo era capital. La primera vuelta del Eibar fue para enmarcar, llegando a estar en puestos cercanos a Europa League.
Lo vendieron en el mercado de invierno por 600.000 € una gran cagada que casi les cuesta la categoría. El Eibar para mí que esté en primera con los recursos que tiene es un milagro. Y para mí es claro favorito a descenso.
Lo vendieron en el mercado de invierno por 600.000 € una gran cagada que casi les cuesta la categoría. El Eibar para mí que esté en primera con los recursos que tiene es un milagro. Y para mí es claro favorito a descenso.
Para mí el central perfecto para nosotros es Borja Ekiza del Eibar, central zurdo bastante rápido y que solo le queda una temporada, además no creo que cobre mucho en dicho equipo. Le queda un año
pd: En cuanto al lateral izquierdo creo que viene Cisma o Casado. Opinión no Información.
pd: En cuanto al lateral izquierdo creo que viene Cisma o Casado. Opinión no Información.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun la Provincia,el portero Becerra es el plan B si lo de Javi Varas sigue alargandose.
-
Pues que se decidan rápido, porque el plan B también se puede complicar, es más, si en las próximas 48 horas no se cierra el tema de Varas hay que ir a por Becerra.soto y fernandez escribió:Segun la Provincia,el portero Becerra es el plan B si lo de Javi Varas sigue alargandose.
Ya toni cruz fue al peluquero y pasó por la tintorería, esto marcha en nada...
-
Bien , ya está preparado el chófer del club para llevarlo al aeropuerto?acosta escribió:Ya toni cruz fue al peluquero y pasó por la tintorería, esto marcha en nada...
Joder, pues a mí que el tal Becerra no me hace mucha gracia la verdad...
Además, lo veo corto de altura para defender la portería.
No me estresen a Toni Aeropuerto Crúh, que se deja la bufanda del Club atrás con tanta prisa.GUAYRE escribió:Bien , ya está preparado el chófer del club para llevarlo al aeropuerto?acosta escribió:Ya toni cruz fue al peluquero y pasó por la tintorería, esto marcha en nada...
estuvo por la tienda,me supongo que para llevar alguna nueva,la otra está muy desgastadaTikkaboo escribió:No me estresen a Toni Aeropuerto Crúh, que se deja la bufanda del Club atrás con tanta prisa.GUAYRE escribió:Bien , ya está preparado el chófer del club para llevarlo al aeropuerto?acosta escribió:Ya toni cruz fue al peluquero y pasó por la tintorería, esto marcha en nada...
-
A mí me parece un porterazo.Tikkaboo escribió:Joder, pues a mí que el tal Becerra no me hace mucha gracia la verdad...
-
- Directivo de la entidad
Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Este año lo ha hecho mejor Becerra.michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses. Si Becerra viniera cedido, ni de coña, pero si viniera en propiedad con un contrato de tres o más años, ojito.
Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla, por una buena racha que tuvo hace ya bastantes años.