mi asiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues un vecino mío dice que no va porque pasa de follones con su sitio. La verdad es que el jodío tiene uno de los mejores sitios. Dice que en tribuna los mejores sitios están cogidos. Además, nunca le han gustado estas inciativas.

A mí me parece una chorrada que no vaya por eso, pero bueno.

ToNy, si quieres asegurarte un sitio págalo a principio de temporada ¿A ti te gustaría que tú tuvieses una plaza de aparcamiento y yo me metiese por la cara?

Gente, vamos a respetar al abonado. Está claro que si en tribuna alguien me dice que estoy en su sitio me levantaré al instante.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ijijijjiijijjiijjiiji como se ponga a llover la k se va a monta :xD: :xD: :xD:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ayoze nadie me quita mi plaza :xD: Saludos!!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pues tony en el estadio es lo mismo si tu estas en mi asiento por el que pague 100€ a principio de temporada tengo todo el derecho del mundo de hacerte leventar.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Tio tu no sabes leer o que te dije que no quiero saber nada mas de este tema
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No se que decirte bichillo, vamos a ver si la entada es gratuita para todo el mundo se entiende que te puedes sentar donde quieras. Para eso ponen a los abonados en la grada de tribuna.

De todos modos creo que los abonados deberian entrar por tribuna para dejar mas asientos libres en las otras gradas. Si entran 3.000 abonados por sus respectivos asientos serán 3.000 personas menos que puedan entrar.

SALUDOS.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Yo paso de ese tema :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ToNy escribió:A ti te gustaria que te quitara un socio a ver dime
A mí lo que no me gustaría sería que un tío que viene al estadio porque es gratis venga a quitarme mi sitio, que me he comprometido con el club y he comprado mi abono. Si te tienes que levantar, te jodes y te vas para otro sitio.Si yo pagué casi 300 euros por mi asiento no va a venir nadie de carota a quitármelo. Que, desgraciadamente, lleno no va a estar el estadio (ojalá me equivoque).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ToNy escribió:Yo paso de ese tema :wink:
Bueno, no lo había leído, si pasas pues ya está.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió:No se que decirte bichillo, vamos a ver si la entada es gratuita para todo el mundo se entiende que te puedes sentar donde quieras. Para eso ponen a los abonados en la grada de tribuna.

De todos modos creo que los abonados deberian entrar por tribuna para dejar mas asientos libres en las otras gradas. Si entran 3.000 abonados por sus respectivos asientos serán 3.000 personas menos que puedan entrar.

SALUDOS.
Pa'l estadio, pero pon tú que tú tienes un sitio que te cagas en la Sur (o en la Curva), y te tienes que ir a Tribuna porque eres abonado. No encuentras un buen sitio, sino te tienes que poner en una esquina donde se ve horrible. Eso yo lo entendería como un castigo por ser abonado, así de claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que está claro que si eres abonado tienes todo el derecho del mundo en sentarte o en tribuna (donde puedas) o en tu grada en tu sitio, no vamos a discutir esto también......
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

CHACHO,CHACHO, que se sienten donde les plazca,el objetivo es ganar,ganar y ganar mañana
habrá sitio para todos.

Venga pibes dejnsen de discusiones tontas cuando en una horas tenemos un partido del quince.

A por ellos aunque sea de pié.

Pio-Pio
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Si señor hay le has dado

Saludos!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

de exo.. quien va a estar sentado? todos brincando y animando.. que mas da donde te sientes.. y mi opinion que si viene un abonado y estoy en su sitio pues me voy al de al lado y asi y si no pos nos apretamos un pokito.. asi tamos mas calentitos toa la peña xD esto tiene que pareser el maracana.. xD :D y esta claro q los abonados tienen privilegios bueno no privilegios si no algo que les corresponde que han alquilado por un a temporada completita ( YO NO SOY ABONADO) pero he venido a mas de la mitad de los partidos y cuando tenia 11 años fuy abonado hazta los 15 y ahovolvere con 19 .. ^^ a ver a mi ekipo asi que no creo que importe el asiento.. :D importara el aliento que dejaremos en las gradas!! PIO PIO!!
Responder