Mejor? El Girona ha llamado la atención, porque en bloque ha hecho una gran campaña, pero Becerra ha tenido actuaciones curiosas también y tiene un problema con los remates de cabeza.Luko46 escribió:Yo también opino lo mismo.Kokealca escribió:Este año lo ha hecho mejor Becerra.michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses. Si Becerra viniera cedido, ni de coña, pero si viniera en propiedad con un contrato de tres o más años, ojito.
Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla, por una buena racha que tuvo hace ya bastantes años.
Y los que en el foro les ilusiona Javi Varas será porque conocen el nombre de oídas porque más allá de su temporada en el Valladolid (que no ha sido para tirar cohetes) es un portero caracterizado por ser el eterno suplente. Solamente cuando Palop se diluía con 37 años o el año cedido en Vigo, por lo demás a calentar banquillo.
Sin embargo Becerra me parece que es un portero en clara línea ascendente. En los últimos tres años ha disputado dos promociones de ascenso y ha luchado por no descender con el equipo catalán. Me parece que tiene un buen currículum en la Liga Adelante para tener 27 años todavía.
Varas es un portero más sobrio y da seguridad por arriba, algo que le falta a la UD.