COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por slap »

Yo creo que compensarán los precios metiendo los partidos de copa en el abono o "regalando" uno de los dos partidos declarados como día del club.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Agradecer a todas las peñas el posicionamiento, si bien es tardío y suavecito para la salvajada cometida.

p.d: yo también creó que darán gratis el Madrid a los abonados históricos y la copa, y a correr, objetivo logrado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

QuiropracticoCanario escribió:Agradecer a todas las peñas el posicionamiento, si bien es tardío y suavecito para la salvajada cometida.

p.d: yo también creó que darán gratis el Madrid a los abonados históricos y la copa, y a correr, objetivo logrado.
AJAJJAJJAJAJa Pueden sacar entre 800.000 y un millon de euros y se lo van a regalar a los historicos.

De verdad, entiendo como van las cosas por Canarias, con la cultura de gratuidad que lo puedo entender en educacion o comedores escolares y me parace muy bien que se haga. Estamos hablando de futbol.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Solo reconozco una pena y esa es UltraNaciente. Los demas son gente con un protagonismo que luego sus actuaciones en el campo no se corresponde. Habria que hacer AMARILLO EN COMU y que englobasen en trono a UN las demas. Son un muerto de mucho cuidado, ni se oyen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me alegra que las Peñas se mojaran. No he entendido la tibieza y defensa de tantos medios de una medida que no me parece razonable, por acción u omisión. Agradezco tanto a las peñas como a la provincia, por la.carta publicada, que se hicieran eco de lo que otros han preferido pasar por alto. Cuando tantos de los siempre se han sentido tan solos no es momento de reproches. Ahora que cada uno cargue con sus silencios.

Grandes las peñas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

30% de descuento en alarmas SIC para los abonados que renueven, además de un 20% en Ralons Guarderías para los críos que renueven. :-)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La peña Germán Dévora se deja la garganta en la curva (yo no pertenezco), muchas veces no consigue hacerse oir pero lo intenta.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Agradecer a todas las peñas el posicionamiento, si bien es tardío y suavecito para la salvajada cometida.

AJAJJAJJAJAJa Pueden sacar entre 800.000 y un millon de euros y se lo van a regalar a los historicos.

De verdad, entiendo como van las cosas por Canarias, con la cultura de gratuidad que lo puedo entender en educacion o comedores escolares y me parace muy bien que se haga. Estamos hablando de futbol.
Vienes perdiendo el oremus desde hace rato. No estan regalando nada, 3\4 partes de los equipos de primera incluyen en precios inferiores tanto el Barcelona como el Madrid. No se si eres un indocumentado o te pagan para hacer de pesebrero, triste en cualquiera de los casos.

Pero sobre todo lavate las manos antes de escribir e insultar a la sociedad canaria, a ver si por beber vino picado en Cantarranas te estas agodando (tipico complejo de inferioridad de algunos que se van a ver "el primer mundo"), que en Castilla y León saben mucho de subvenciones los amigos de tus idolos Larry Soria y Miguel, y sabes que en esas tierras para muchos eres de esa sociedad inferior que tu relatas, que triste cosa avergonzarse de los orígenes.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió:La peña Germán Dévora se deja la garganta en la curva (yo no pertenezco), muchas veces no consigue hacerse oir pero lo intenta.
Tambien depende donde estes, pero en lo que es bulla y griterio solo UN
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

mosquiado escribió:La peña Germán Dévora se deja la garganta en la curva (yo no pertenezco), muchas veces no consigue hacerse oir pero lo intenta.
Tambien depende donde estes, pero en lo que es bulla y griterio solo UN
Te reconozco que en curva hay mucho comepipas, se ve al Mejicano intentando animar y la gente pasando de él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:

Vienes perdiendo el oremus desde hace rato. No estan regalando nada, 3\4 partes de los equipos de primera incluyen en precios inferiores tanto el Barcelona como el Madrid. No se si eres un indocumentado o te pagan para hacer de pesebrero, triste en cualquiera de los casos.

Pero sobre todo lavate las manos antes de escribir e insultar a la sociedad canaria, a ver si por beber vino picado en Cantarranas te estas agodando (tipico complejo de inferioridad de algunos que se van a ver "el primer mundo"), que en Castilla y León saben mucho de subvenciones los amigos de tus idolos Larry Soria y Miguel, y sabes que en esas tierras para muchos eres de esa sociedad inferior que tu relatas, que triste cosa avergonzarse de los orígenes.
ACACIAS 38, buenisima telenovela decimononica a las 4,30 en Valladolid.

Una pregunta Porque tiene que ser gratis el partido del siglo . Contestame sin topicos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El que no renueva su abono no lo hace por un partido de Copa más o por un Día de Club menos. Cualquier medida que se tome que no pase por la reducción de precio es, sencillamente, nada. En el club lo saben y en las peñas, también. El trato de favor no es una acusación ligera sino una evidencia aritmética y la subida de precios de las gradas Naciente y Tribuna son el mejor ejemplo para ello. En relación a esto, yo añadiría dos puntos. Por un lado, en Naciente el motivo es doble: la escasa capacidad de la grada (agotada desde la temporada pasada) y la capacidad de movilización de la peña más animosa del club (UN). Por otro lado, la subida de Tribuna es menor que la de las gradas Curva y Sur. Con lo que se ha hablado últimamente de la oferta y la demanda, muy poco se ha dicho de que la disposición a pagar de un abonado de Tribuna es mayor que la de un abonado de Curva y que, en todo caso, la subida en esta grada debería ser mayor. Si queremos seguir el criterio economicista, este es el camino.

Se agradece profundamente los esfuerzos de las peñas por arreglar el desaguisado, pero la sensación que me queda es que el club ha toreado a los representantes, convocándolos a una reunión el día 24 para ofrecerles lo que comento en la primera frase de este mensaje. Solo queda esperar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo tal como lo veo, es que vamos a tener una muy buen entrada fija de 20.000 y lo demas es para sablear a los no abonados.
Contra el Madrid, Barcelona en tribuna los socios pagaran 30 euros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:El que no renueva su abono no lo hace por un partido de Copa más o por un Día de Club menos. Cualquier medida que se tome que no pase por la reducción de precio es, sencillamente, nada. En el club lo saben y en las peñas, también. El trato de favor no es una acusación ligera sino una evidencia aritmética y la subida de precios de las gradas Naciente y Tribuna son el mejor ejemplo para ello. En relación a esto, yo añadiría dos puntos. Por un lado, en Naciente el motivo es doble: la escasa capacidad de la grada (agotada desde la temporada pasada) y la capacidad de movilización de la peña más animosa del club (UN). Por otro lado, la subida de Tribuna es menor que la de las gradas Curva y Sur. Con lo que se ha hablado últimamente de la oferta y la demanda, muy poco se ha dicho de que la disposición a pagar de un abonado de Tribuna es mayor que la de un abonado de Curva y que, en todo caso, la subida en esta grada debería ser mayor. Si queremos seguir el criterio economicista, este es el camino.

Se agradece profundamente los esfuerzos de las peñas por arreglar el desaguisado, pero la sensación que me queda es que el club ha toreado a los representantes, convocándolos a una reunión el día 24 para ofrecerles lo que comento en la primera frase de este mensaje. Solo queda esperar.
La peña que más a favor está de los precios es la Germán Dévora, y esos pagan 350€.

Sobre Tribuna, el club tiene que poner un precio alcanzable, de que vale ponerla a 800€ si a ese precio no va a vender ninguno?

Tribuna ha tenido una subida de 325€, mientras Curva 175€ y Sur 240€. En números brutos, los de Tribuna pagan más de 20 euros más por partido, sin contar que en los días del club, volverán a pagar 20 euros más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Aplicando el 110% al precio del abono de Tribuna de la temporada pasada salen 800€?

Si es así, "el que no tenga 800 (o la cantidad que sea) de euros, que no vaya a Tribuna, que vaya a la Sur o a Curva o lo vea por Canal Plus".
Responder