Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
¿Qué diferencia hay entre fichar hace dos semanas y fichar el 14 de julio, dos días antes de que empiece la pretemporada, por ejemplo?
-
- Directivo de la entidad
Kokealca , pues que las histéricas tienen menos tiempo para criticar al fichaje 

javi_teror_16 escribió:Kokealca , pues que las histéricas tienen menos tiempo para criticar al fichaje
-
- Administrador concursal
Se termina la semana, si cae algo es el fichaje de Viera, de resto habrá que seguir esperando hay tiempo señores , mucha tranquilidad. Conviene no precipitarse.
Telecinco a hecho mucho dañokazaguda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_teror_16 escribió:Kokealca , pues que las histéricas tienen menos tiempo para criticar al fichaje

- Kokealca
- Presidente del Club

Es que si ya estamos criticando, cuando no ha empezado la pretemporada, no me quiero imaginar cómo será esto cuando pasen las semanas de entrenamiento y la plantilla siga sin quedar cerrada (cosa que, por si hay alguien que no lo crea, ocurrirá).
-
Que cuanto más trabajo dejes para al final más riesgo hay de que al final no lo hagas a tiempo.Kokealca escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar hace dos semanas y fichar el 14 de julio, dos días antes de que empiece la pretemporada, por ejemplo?
O que la calma al final se convierta en prisas y firmes lo primero que pilles porque no te queda otra. Caso Apoño, Masoud y Aranda. Que fue un last minute en toda regla.
Si tuviéramos un buen equipo de profesionales, que llevara ya un año (o más) viendo jugadores, y tenga las cosas claras, pues está claro que al menos dos o tres fichajes ya hubiéramos cerrado.
Hay de todo, los que se quejan por inercia y los que no.Kokealca escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar hace dos semanas y fichar el 14 de julio, dos días antes de que empiece la pretemporada, por ejemplo?
A mi particularmente no me preocupa para nada lo que comentas si llegan pronto o tarde, lo que si me preocupa es que si todavía no hay nada oficial es porque ESPERO que las cosas se estén haciendo bien. Como ya ha comentado michaelscott no soy muy partidario de esperar a último momento salvo que sea para ponerle la guinda al proyecto. Si la falta de estudio de mercado y de conocimiento sobre jugadores y ligas nos hace llegar al final con las intenciones anteriormente mostradas es que las cosas no se están haciendo bien.
No voy a criticar al club porque sé que es complicado el margen de maniobra que tiene, sobre todo en cuanto a tiempo pero lo que si que tengo claro es que estos fichajes que se van a hacer tienen que ser fundamentales. No hablo de jugadores de calidad superlativa ni reconocidos a ojos de todo pero si que ofrezcan una serie de garantías que a lo mejor en Segunda (por categoría y presupuesto) no se podían asegurar en temporadas anteriores.
-
Es que es eso.
que esperes por dos o tres fichajes, Pues me parece correcto.
Que a una semana de empezar, todavía no tengas uno cerrado, pues sí es preocupante.
Que igual mañana ya por fin anuncian algo, pues genial, pero no dejas de preocuparte hasta que no veas que avanzan las cosas.
Tampoco creo que estemos criticando, más bien preocupándonos.
que esperes por dos o tres fichajes, Pues me parece correcto.
Que a una semana de empezar, todavía no tengas uno cerrado, pues sí es preocupante.
Que igual mañana ya por fin anuncian algo, pues genial, pero no dejas de preocuparte hasta que no veas que avanzan las cosas.
Tampoco creo que estemos criticando, más bien preocupándonos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La pachorra no es buena consejera.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Se puede ver de varias formas, puede que no pase nada, puede que te quiten los mejores jugadores, puede que incluso te los quiten igual porque otros equipos pagan más o puede que aparezcan descartes buenos de equipos de más nivel y consigas un chollo. A veces no se sabe que es lo mejor si fichar primero o esperar...Kokealca escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar hace dos semanas y fichar el 14 de julio, dos días antes de que empiece la pretemporada, por ejemplo?
-
- Acceso VIP
De todas formas MAR dijo que el fin de semana, es decir, a partir de hoy, es cuando empezarían a llegar los fichajes.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo creo que hoy o mañana como muy tarde llegará el primer fichaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por favor, no me vengan con Aranda y compañía, que he hablado de fichar hoy o dentro de una semana.
Dejar tres piezas clave para el 31 de agosto o incluso el 5 de septiembre sí es una chapuza y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.
Dejar tres piezas clave para el 31 de agosto o incluso el 5 de septiembre sí es una chapuza y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.
Y también puede que el precio del MISMO jugador baje y se haga viable traerlo.FuerzaAmarilla escribió:Se puede ver de varias formas, puede que no pase nada, puede que te quiten los mejores jugadores, puede que incluso te los quiten igual porque otros equipos pagan más o puede que aparezcan descartes buenos de equipos de más nivel y consigas un chollo. A veces no se sabe que es lo mejor si fichar primero o esperar...Kokealca escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar hace dos semanas y fichar el 14 de julio, dos días antes de que empiece la pretemporada, por ejemplo?
-
Si se ficha antes de que empiece la pretemporada genial. Pero te la estás jugando a que se complique la cosa y al final lleguen tres semanas con la pretemporada empezada.
Todo esto son supuestos. Igual esta tarde ya hay noticias. No sabemos. Lo que si es lógico es estar preocupados ante la incertidumbre. Pues la incertidumbre es el origen de las preocupaciones.
Todo esto son supuestos. Igual esta tarde ya hay noticias. No sabemos. Lo que si es lógico es estar preocupados ante la incertidumbre. Pues la incertidumbre es el origen de las preocupaciones.