COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP
Señores, en Tribuna lo único que hay a diferencia de otras gradas es techo (y algunas zonas ni eso), ni nos dan canapés ni nos masajean los pies. Ya, por ser de tribuna, hay que pagar casi 250 euros más que en sur (sí que cuesta caro el techo) ¿y todavía nos lo quieren poner más caros?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Aquí tienen publicado en udlaspalmas.net el comunicado:
http://www.udlaspalmas.net/2015/07/10/l ... scontento/
Saludos
http://www.udlaspalmas.net/2015/07/10/l ... scontento/
Saludos
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Sin animos de ofender, al que le sobra protagonismo es a usted.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Solo reconozco una pena y esa es UltraNaciente. Los demas son gente con un protagonismo que luego sus actuaciones en el campo no se corresponde. Habria que hacer AMARILLO EN COMU y que englobasen en trono a UN las demas. Son un muerto de mucho cuidado, ni se oyen.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores

Me parece bien como no puede ser de otra manera el comunicado, pero sigo pensando que las peñas no representan sino a sus integrantes, yo por lo menos no los he elegido como representantes míos y no se qué clase de acuerdos están llegando ni en qué línea. Aún así valoro sus esfuerzos pero pueden acabar más pringados que agradecidos, ojito.
Ellos a los que no estamos en una peña nos llaman comepipas termino que no considero muy integrador. Yo he estado en UN y no veía el partido porque de pie y más pendiente de los cánticos pues me perdía el juego y me cambie de grada porque prefiero ver el partido. Cada uno disfruta el futbol a su manera, mientras se sume todas las formas me parecen Buenas, pero no por estar organizado en una peña te hace interlocutor del resto de la afición.
Como dicen en la carta ellos son abonados como el resto y si van a llegar a algún acuerdo tengan cuidado que nunca llueve a gusto de todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Toda generalización acarrea injusticias. No olvides eso.jonay_skatero escribió:Otro hilo hablando de lo mismo.
Me parece bien como no puede ser de otra manera el comunicado, pero sigo pensando que las peñas no representan sino a sus integrantes, yo por lo menos no los he elegido como representantes míos y no se qué clase de acuerdos están llegando ni en qué línea. Aún así valoro sus esfuerzos pero pueden acabar más pringados que agradecidos, ojito.
Ellos a los que no estamos en una peña nos llaman comepipas termino que no considero muy integrador. Yo he estado en UN y no veía el partido porque de pie y más pendiente de los cánticos pues me perdía el juego y me cambie de grada porque prefiero ver el partido. Cada uno disfruta el futbol a su manera, mientras se sume todas las formas me parecen Buenas, pero no por estar organizado en una peña te hace interlocutor del resto de la afición.
Como dicen en la carta ellos son abonados como el resto y si van a llegar a algún acuerdo tengan cuidado que nunca llueve a gusto de todos.
Por supuesto que las Peñas no representan a nadie. Simplemente son colectivos de aficionados más o menos organizados. Pero ya ves, tu comentario es un ejemplo de que en botica hay de todo. Mucha gente pidiendo que se movilicen y hagan algo. Y otros como tú, que ni fú ni fá, y que a ver qué acuerdo van a lograr. Que a lo mejor no te convence.
Si poner de acuerdo a todos es dificil, a veces entre las peñas también cuesta tomar decisiones porque también son muchas y muchas voces distintas dentro de cada una de ellas con diferentes opiniones.
- jonay_skatero
A mi me va a parecer bien seguramente solo aviso de lo que tu mismo dices. Q hay de todo y la gente pide que se muevan y ellos pican, se mueven y luego no gusta lo que acuerdan y acaban criticados.
-
- Presidente del Club
Hay gente que le molesta hilos dónde se hablan de lo mismo, pero ellos no se quedan atrás quejándose por todos los hilos de eso. Ya cansa, la gente habla de lo que le da la gana, cómo si queremos vomitar aquí mismo. Hay muchos hilos abiertos y activos, pero prefieres ir a dónde se habla de esto para soltar el "ay, que pesados
". Ya está bien, si no te gusta tienes mil hilos para hablar de lo que te da la gana, hasta puedes abrir un hilo pidiendo que la gente no se queje
.
Es que si miras tus últimos mensajes, la mayoría son quejándote de la gente:
http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... 0&sr=posts
Joder, predica con el ejemplo, participa en los hilos abiertos, hay para todo, desde los rumores hasta los patrocinios...

Joder, predica con el ejemplo, participa en los hilos abiertos, hay para todo, desde los rumores hasta los patrocinios...
- jonay_skatero
Si tio me quejo porque hay unas normas del foro, que no las he puesto yo, pero me parecen logicas para no desvituar los debates.N.B.Tiempos escribió:Hay gente que le molesta hilos dónde se hablan de lo mismo, pero ellos no se quedan atrás quejándose por todos los hilos de eso. Ya cansa, la gente habla de lo que le da la gana, cómo si queremos vomitar aquí mismo. Hay muchos hilos abiertos y activos, pero prefieres ir a dónde se habla de esto para soltar el "ay, que pesados". Ya está bien, si no te gusta tienes mil hilos para hablar de lo que te da la gana, hasta puedes abrir un hilo pidiendo que la gente no se queje
.
Tambien te digo que no me quita el sueño que cada uno que quiera abrir un hilo lo haga y si pierdo el tema de la discusión pues perdere interes en el tema concreto y no pasara nada tampoco. Solo por debatir el tema de forma mas ordenada. Justamente ya hay un hilo del tema de los abonos en donde justamente se habia hablado del papel de las peñas. Yo y otras personas habiamos participado ya sobre este tema en concreto y esta en otro hilo diferente ahora. Solo es eso.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No pican. Las peñas se llevan moviendo desde el día siguiente que salió la campaña de abonados. Me consta.jonay_skatero escribió:A mi me va a parecer bien seguramente solo aviso de lo que tu mismo dices. Q hay de todo y la gente pide que se muevan y ellos pican, se mueven y luego no gusta lo que acuerdan y acaban criticados.
Lee el comunicado y se explica. Otra cosa es que a ti no te convenza.
-
- Directivo de la entidad
Dudo mucho que dejen gratis el Barcelona y el Madrid. Mi apuesta es partidos de copa.GTRMinerva escribió:Un gesto, que no acarrearía mucho lío, es que se incluyan todos los partidos de liga y copa del Rey.
No es gran cosa pero ya significa dividir entre tres partidos más, como mínimo, el precio del abono.
- dosreis
- Administrador concursal
Incluirán copa y los días del club serán precio módico como el de la final frente al Zaragoza. Algo así espero.
-
- Presidente del Club
Sería exactamente el mismo precio, los que pueden pagarlo se ahorran 60 euros y los que no pueden pagarlo no se ahorran nada porque directamente seguirán sin poder pagarlo.
Además, ¿qué hay de la gente que se abonó nada más por ir a esos dos partidos? ¿les hacemos la gracia? Yo estoy totalmente en contra de esa medida, me parece que no beneficia, más bien perjudica. La mayoría de personas que están tristes porque no pueden renovar, les importa un pimiento esos dos partidos, los ven como 2 más de liga.
¿Mi propuesta? Que el club llame a las personas abonadas que no renueven una vez finalizada la campaña, y que trate de escucharles y buscar una solución para esa gente.
Además, ¿qué hay de la gente que se abonó nada más por ir a esos dos partidos? ¿les hacemos la gracia? Yo estoy totalmente en contra de esa medida, me parece que no beneficia, más bien perjudica. La mayoría de personas que están tristes porque no pueden renovar, les importa un pimiento esos dos partidos, los ven como 2 más de liga.
¿Mi propuesta? Que el club llame a las personas abonadas que no renueven una vez finalizada la campaña, y que trate de escucharles y buscar una solución para esa gente.
-
Puede que me coma un owned muy grande.
Pero aseguro al 100 % que no se incluirán los Madrid y Barcelona en el abono.
Pero aseguro al 100 % que no se incluirán los Madrid y Barcelona en el abono.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo ya dije en otro post que habían presentado un escrito al club, de hecho lo tengo hasta en mi poder. Pero no podía decir nada más que eso.
-
Yo no entiendo la tardanza. Es más creo que ni si quiera se argumenta el motivo de porqué se decide hacerlo tan tarde.
Pero quitando este detalle, en general me parece correcto.
Quizá echo en falta ser un poco más duro con los dirigentes (no con el club).
Ya que lo que dice el comunicado es totalmente opuesto a lo que dijo Nicolás que le comunicaron.
Nicolas dijo que las peñas les decían que incluso eran baratas las entradas.
Nada que ver con lo de precios desproporcionados que dice el comunicado.
También es verdad que Nicolás está muy mayor ya, y la mitad de las veces que habla es mejor que se calle.
Está claro que a Ramírez le interesa gente como él al lado.
Pero quitando este detalle, en general me parece correcto.
Quizá echo en falta ser un poco más duro con los dirigentes (no con el club).
Ya que lo que dice el comunicado es totalmente opuesto a lo que dijo Nicolás que le comunicaron.
Nicolas dijo que las peñas les decían que incluso eran baratas las entradas.
Nada que ver con lo de precios desproporcionados que dice el comunicado.
También es verdad que Nicolás está muy mayor ya, y la mitad de las veces que habla es mejor que se calle.
Está claro que a Ramírez le interesa gente como él al lado.