COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP
-
- Presidente del Club
Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP
Si que argumentan por qué la sacan tan tarde. Dicen que antes querían hablar con el club, y como Ramírez estaba de vacaciones (la reunión fue antes de ayer noche), pues por eso la sacan ahora.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por Dios, bendita tierra canaria, avergonzado estoy de haber escrito estas palabras contra los canarios. Me voy al rincón de pensarQuiropracticoCanario escribió:Vienes perdiendo el oremus desde hace rato. No estan regalando nada, 3\4 partes de los equipos de primera incluyen en precios inferiores tanto el Barcelona como el Madrid. No se si eres un indocumentado o te pagan para hacer de pesebrero, triste en cualquiera de los casos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:AJAJJAJJAJAJa Pueden sacar entre 800.000 y un millon de euros y se lo van a regalar a los historicos.QuiropracticoCanario escribió:Agradecer a todas las peñas el posicionamiento, si bien es tardío y suavecito para la salvajada cometida.
p.d: yo también creó que darán gratis el Madrid a los abonados históricos y la copa, y a correr, objetivo logrado.
De verdad, entiendo como van las cosas por Canarias, con la cultura de gratuidad que lo puedo entender en educacion o comedores escolares y me parace muy bien que se haga. Estamos hablando de futbol.
Pero sobre todo lavate las manos antes de escribir e insultar a la sociedad canaria, a ver si por beber vino picado en Cantarranas te estas agodando (tipico complejo de inferioridad de algunos que se van a ver "el primer mundo"), que en Castilla y León saben mucho de subvenciones los amigos de tus idolos Larry Soria y Miguel, y sabes que en esas tierras para muchos eres de esa sociedad inferior que tu relatas, que triste cosa avergonzarse de los orígenes.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Pues mira si, quizás seria injusto para quien se aventuro a pagarlos y tpoco podia,no lo sé, pero de todo esto, si de algo estamos de acuerdo todos es que los que mas pena me dan son los que han ido siempre y ahora no pueden. Sobre todo niños.N.B.Tiempos escribió:Sería exactamente el mismo precio, los que pueden pagarlo se ahorran 60 euros y los que no pueden pagarlo no se ahorran nada porque directamente seguirán sin poder pagarlo.
Además, ¿qué hay de la gente que se abonó nada más por ir a esos dos partidos? ¿les hacemos la gracia? Yo estoy totalmente en contra de esa medida, me parece que no beneficia, más bien perjudica. La mayoría de personas que están tristes porque no pueden renovar, les importa un pimiento esos dos partidos, los ven como 2 más de liga.
¿Mi propuesta? Que el club llame a las personas abonadas que no renueven una vez finalizada la campaña, y que trate de escucharles y buscar una solución para esa gente.
No te creas que la solución es fácil. Porque luego unos se pueden sentir perjudicados y tal. Yo no me quejaría, te lo aseguro. Yo me lo pude pagar y ya esta. Pero quizás otras persona vean un agravio comparativo.
Se me ocurre una solución a ver que les parece. La grada curva baja estará acabada casi al inicio de la temporada. Se podría crear una grada joven, como tienen otros estadios. Una grada de animación para pibes de hasta 23 años o la edad q crean. Que tengan que ir de amarillo para poder entrar con ese abono especial y con un precio parecido a naciente. Ya en su día en el estadio insular se diferencio entre curva central y curva lateral con precios diferentes y prácticamente era la misma zona, no creo que nadie se molestara. Así le damos color y ambientación también a la curva, la peña germán devora podría dinamizar esa zona que si no recuerdo mal es la natural de ellos hasta que los subieron por las obras.
Podríamos ir, como hizo "N.B. Tiempos" proponiendo mas soluciones. Si las soluciones salen de los aficionados seguro que serán mejor aceptadas por todos. Yo es q me temo a los que se quejan por todo y por eso intento q todos participemos y nadie salga "cagao".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es imposible que abaraten los precios ahora. ¿Devolver el dinero? Lo único es por ejemplo la copa el primer partido gratis. Pero en el Madrid, Barcelona tendremos que pagar y es lo lógico , es cuando pueden sacar 1 millón en cada partido
-
- Directivo de la entidad
A eso me refiero.N.B.Tiempos escribió:Si que argumentan por qué la sacan tan tarde. Dicen que antes querían hablar con el club, y como Ramírez estaba de vacaciones (la reunión fue antes de ayer noche), pues por eso la sacan ahora.
¿Esperar a qué?
La campaña de abonados estaba abierta, no esperaba a Ramírez de vacaciones.
No hace falta reuniones porque los motivos de la subida de precio eran públicos.
Así que lo que hacía falta era mostrar disconformidad con las decisiones y eso se hace desde el primer momento, no después de la reunión. Porque una peña es la afición, no de los dirigentes.
Primero muestras la disconformidad pública, y luego te reúnes. Al menos que lo que no quieras es "cabrear" a los de arrriba.
Además las palabras de Nicolás Ortega era de tal calibre para inmediatamente hacer una respuesta.
Una respuesta que ni tan si quiera llega ahora, así que tenemos dos versiones diferentes de lo acontecido en la reunión.
No comparto y no entiendo las razones para la tardanza.
Pero aplaudo el comunicado mejor tarde que nunca.
Según se comenta había un escrito dirigido al club.
Se debería haber publicitado ese escrito desde su origen y haber publicitado también las reuniones que se iban a celebrar.
No digo que pase en este caso, pero cuando no se publicitan las cosas, se abre la posibilidad de sospechas, y no hay necesidad de ello.
Sobre todo cuando el comunicado que llega tarde es tan suave en cuanto a los dirigentes.
Que yo entiendo que se quiera evitar confrontaciones, pero que el comunicado tiene una pinta de querer quedar bien con todas las partes está más que claro.
Es un comunicado de "defendemos a la afición" pero no cabreemos a los otros.
Que como digo lo entiendo y respeto, pero que lo entienda no significa que lo comparta.
Además conociendo a Ramírez, y su habilidad para captar adepto tras la reuniones (en este foro), entiendo que hasta a la mayoría de las peñas convenció, y que por dos partidos de pretemporadas que incluya el abono hasta se conformarán.
Hablo en tercera persona, porque yo soy uno de esos abonados que no renuevan. No por dinero, si no porque paso de pagar homenajes. Si Valerón quiere aplausos que se lo pague de su bolsillo.

Última edición por michaelscottud el Vie Jul 10, 2015 11:49 am, editado 3 veces en total.
-
Es que vuelto a leer el comunicado parece más centrado en defenderse de las acusaciones de parte de la afición, que la de criticar las decisiones de los precio y recuerdo que quienes tomaron la decisión tienen nombres y apellidos. Pero da toda la impresión que no se quiere "cabrear" a estas personas.
Que respeto esta forma de enfocar la situación, pero no la comparto.
Que respeto esta forma de enfocar la situación, pero no la comparto.
-
- Presidente del Club
Interesante propuesta sería, reabrir una minicampaña de abonados para gente que no pudo renovar y situarlos en grada curva baja, que por lógica o simetría, tendrían que tener el precio de Naciente o parecido (quizás 250), Hasta completar 20.000. Una vez hayan renovado todos/as, si entendería otras propuestas de compensar.jonay_skatero escribió:Pues mira si, quizás seria injusto para quien se aventuro a pagarlos y tpoco podia,no lo sé, pero de todo esto, si de algo estamos de acuerdo todos es que los que mas pena me dan son los que han ido siempre y ahora no pueden. Sobre todo niños.N.B.Tiempos escribió:Sería exactamente el mismo precio, los que pueden pagarlo se ahorran 60 euros y los que no pueden pagarlo no se ahorran nada porque directamente seguirán sin poder pagarlo.
Además, ¿qué hay de la gente que se abonó nada más por ir a esos dos partidos? ¿les hacemos la gracia? Yo estoy totalmente en contra de esa medida, me parece que no beneficia, más bien perjudica. La mayoría de personas que están tristes porque no pueden renovar, les importa un pimiento esos dos partidos, los ven como 2 más de liga.
¿Mi propuesta? Que el club llame a las personas abonadas que no renueven una vez finalizada la campaña, y que trate de escucharles y buscar una solución para esa gente.
No te creas que la solución es fácil. Porque luego unos se pueden sentir perjudicados y tal. Yo no me quejaría, te lo aseguro. Yo me lo pude pagar y ya esta. Pero quizás otras persona vean un agravio comparativo.
Se me ocurre una solución a ver que les parece. La grada curva baja estará acabada casi al inicio de la temporada. Se podría crear una grada joven, como tienen otros estadios. Una grada de animación para pibes de hasta 23 años o la edad q crean. Que tengan que ir de amarillo para poder entrar con ese abono especial y con un precio parecido a naciente. Ya en su día en el estadio insular se diferencio entre curva central y curva lateral con precios diferentes y prácticamente era la misma zona, no creo que nadie se molestara. Así le damos color y ambientación también a la curva, la peña germán devora podría dinamizar esa zona que si no recuerdo mal es la natural de ellos hasta que los subieron por las obras.
Podríamos ir, como hizo "N.B. Tiempos" proponiendo mas soluciones. Si las soluciones salen de los aficionados seguro que serán mejor aceptadas por todos. Yo es q me temo a los que se quejan por todo y por eso intento q todos participemos y nadie salga "cagao".
Eso si, sigo sin estar de acuerdo con no cobrar en los dos días del club, creo que se puede sacar mucho dinero en esos dos partidos y la persona abonada ya debería conocer desde ya el precio que va a poner el club para ese partido, por lo que cuando lleguen habrá ahorrado ese precio. Y si se hace, que se aplique a las personas abonadas de la temporada 2014-15, es decir, las que renovaron.
Los pobres apoyaron hasta el ascenso para que los ricos puedan disfrutarlo.Es la vida...por desgracia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Los días del club están en todos los campos de España y es en lo único que pueden jugar a estar alturas, no subir mucho. En vez de 50 euros tribuna por ejemplo, dejarlo en 30 euros. Los días del club es una partida importante del presupuesto y esa presa no se suelta.GTRMinerva escribió:No es lógico... Es una estrategia que no es necesaria. Es simplemente la mentalidad de sacar perras por todos lados. Pero no es una medida necesaria.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es imposible que abaraten los precios ahora. ¿Devolver el dinero? Lo único es por ejemplo la copa el primer partido gratis. Pero en el Madrid, Barcelona tendremos que pagar y es lo lógico , es cuando pueden sacar 1 millón en cada partido
De heco lo lógico cuando te abonas a un equiop es que lo hagas a todos los partidos... no jodas.
¿Lameculos dijiste?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
tatay2k3 escribió:Los pobres apoyaron hasta el ascenso para que los ricos puedan disfrutarlo.Es la vida...por desgracia.
Hala, hala. Ya veremos eso que dices cuando veamos la cifra total de abonados.
Osea que los ricos son los noveleros que solo van en primera y los pobres los desgraciados de segunda.

- dosreis
- Administrador concursal
El problema de hacer abonos para gente que no pudo abonarse es que al final en esa grada se metería gente que no se abona porque no le da la gana, asi que probablemente muchos se aprovechen. Habría que andar con controles de los años que llevan abonados, lo que cobran, las cargas que tienen y demás. No creo que un club de fútbol se preste a eso.
De siempre lo que ha habido es día del club o jornada económica y medio día del club (medio sablazo), lo de 2 días del club es nuevo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Yo lo decia en la linea de N,B Tiempos, es decir sobre los que no se abonaron y ya lo estabandosreis escribió:El problema de hacer abonos para gente que no pudo abonarse es que al final en esa grada se metería gente que no se abona porque no le da la gana, asi que probablemente muchos se aprovechen. Habría que andar con controles de los años que llevan abonados, lo que cobran, las cargas que tienen y demás. No creo que un club de fútbol se preste a eso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pienso lo mismo... quizás poner un precio razonable (En Sporting creo que ya han dicho que va a ser 20 por abonado).... e incluir la copa que es algo que no se sabe realmente a donde vas a llegar y más en una temporada donde lo vital es la liga y mantenerse.michaelscottud escribió:Puede que me coma un owned muy grande.
Pero aseguro al 100 % que no se incluirán los Madrid y Barcelona en el abono.
- amanda_UD
¿Ustedes creen? Yo más bien diría que nos cobrarían unos 10/20 euros por abonados aunque ojalá que no los cobren.Alma amarilla escribió:Pienso lo mismo... quizás poner un precio razonable (En Sporting creo que ya han dicho que va a ser 20 por abonado).... e incluir la copa que es algo que no se sabe realmente a donde vas a llegar y más en una temporada donde lo vital es la liga y mantenerse.michaelscottud escribió:Puede que me coma un owned muy grande.
Pero aseguro al 100 % que no se incluirán los Madrid y Barcelona en el abono.