Venta centralizada de TV.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Venta centralizada de TV.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Donde se verá la Champions League? He leído que Bein Sports tiene sus derechos pero que aún no se sabe que en plataforma se podrá ver el canal. ¿Alguien sabe algo más del tema?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido en abierto continúa. En principio, no pueden emitir a:
Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Athetic ni Villarreal. Los 4 primeros en ningún momento, y los 3 siguientes sólo cuando sean eliminados de Europa.

Por lo tanto, muy difícil será que no nos emitan 3 o 4 partidos en abierto.

A quienes preguntan por si Vodafone dará la liga, o por dónde emitirá Bein Sports, les recomiendo este foro:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewf ... 72f3ed6a81
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:Estaría bien una tablita de esas con lo que ganaría cada equipo aproximadamente.
http://futbolfinanzas.com/10718/

Aunque hay que aclarar que esto empieza en la 2016-17, la temporada actual es medio parche.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La UD pasaria de cobrar 18 a 26-27 kilos creo. A ver si esto sale para adelante
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo que yo decía, que al final la UD cobraría más de esos 18, otra cosa muy diferente es que lo contemplaran en el presupuesto de este año, eso si que no podía ser hasta que no estuvieran seguros.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo lo único que deseo es que si hay un superávit de varios millones de euros, los emplee el Club en construirse una Ciudad Deportiva propia y sin depemdencias de nadie.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tamarán escribió:Yo lo único que deseo es que si hay un superávit de varios millones de euros, los emplee el Club en construirse una Ciudad Deportiva propia y sin depemdencias de nadie.
Y si al final sale Vitolo para el atlético por la cantidad máxima 2,75 millones de euros más. Así que por dinero no será...
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Acaba de poner Tebas en twitter:
@Tebasjavier 44 minHace 44 minutos
El fútbol español ingresa 350 millones de € más por derechos de tv en la 15/16 , de lo que tenia firmado. En la 16/17 seguiremos creciendo

‏@Tebasjavier 7 minHace 7 minutos
Además esa plusvalía ira para todos los clubes de la LIGA BBVA y ADELANTE , sin contar los dos grandes. #RepartoMasEquitativo

Así que al final sí que deberíamos sacar bastantes pelas de esto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El hecho de que movistar se haya hecho en exclusiva con los derechos de la liga 2015/2016, quiere eso decir que canal+ , o digital +, lo que sea + se queda sin futbol???

ojalá que sí, porque les tengo bastante asco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:El hecho de que movistar se haya hecho en exclusiva con los derechos de la liga 2015/2016, quiere eso decir que canal+ , o digital +, lo que sea + se queda sin futbol???

Canal Plus lo compró Telefónica y ahora es Movistar Plus.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:El hecho de que movistar se haya hecho en exclusiva con los derechos de la liga 2015/2016, quiere eso decir que canal+ , o digital +, lo que sea + se queda sin futbol???

A mi me parece una putada, de hecho no estoy nada a favor de que una sola empresa controle el monopolio del fútbol. Todo esto lleva a que Movistar decida poner los precios que le interese y como ya sucede con otros productos suyos siempre en desventaja a otros países europeos que ofrecen lo mismo o incluso más a un precio infinitamente mejor para el cliente.

Dicho esto dudo que BEIN Sports (la filial de Al Jazeera) que hace poco absorbió a GOL T no luche por obtener los derechos de La Liga aunque sea de manera compartida, más que nada porque les sobra el dinero y se han hecho con los derechos de la Champions League hace poco y siguen conservando los de la liga inglesa, alemana, francesa, italiana y belga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde ayer han variado los canales,estan dando canales de pago en abierto,me refiero a Canal Satelite Digital,
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Beinsport por ahora sólo por internet y este mes se anuncia como contratarlo en otros distribuidores por lo que lo más seguro es que vaya por satélite también. Una ventaja para los que tenemos decodificadores satélite y podamos ver todo el fútbol nacional e internacional.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se sabe a qué plataforma hay que abonarse para ver más partidos de la UD durante la temporada? El resto me da igual, ni que den champions, ni barça - madrid ni demás, lo que me interesa es quien dará más partidos de la UD, aunque su oferta no sea la mejor.

Esto del fútbol de pago es nuevo para mí, no estoy muy puesto... así que agradecería un poco de información, si es que se sabe que plataforma dará más partidos de nuestro equipo de antemano.

Nos mandaron a abonarnos al plus, pero no sé realmente si es quien dará más partidos de la UD.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

"Canal + liga" da 8 partidos de los 10 de cada jornada, luego otro lo da C+ el domingo tarde y el otro en abierto en "cuatro", no? ¿quién emite el de los lunes?
Responder