Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

La UD juega mejor en otro tipos de campos, no es casualidad que siempre ganemos fuera de casa a los de arriba y perdamos con los de abajo. Esos campos como los de Miranda y Alcorcon no lo vamos a encontrar, salvo el del Eibar y es de esperar que saquemos mejores resultados. Tampoco infravaloremos al actual equipo, yo creo que con un portero decente y unos arbitrajes normales hubiesemos quedado primeros seguro. Solo hay que echar cuentas
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

osky escribió:La UD juega mejor en otro tipos de campos, no es casualidad que siempre ganemos fuera de casa a los de arriba y perdamos con los de abajo. Esos campos como los de Miranda y Alcorcon no lo vamos a encontrar, salvo el del Eibar y es de esperar que saquemos mejores resultados. Tampoco infravaloremos al actual equipo, yo creo que con un portero decente y unos arbitrajes normales hubiesemos quedado primeros seguro. Solo hay que echar cuentas
Sin entrar a valorar los arbitrajes del año pasado, no creo que en primera jugando contra Real Madrid, Barcelona o Atlético, los vayamos a tener mejores que este año.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:La UD juega mejor en otro tipos de campos, no es casualidad que siempre ganemos fuera de casa a los de arriba y perdamos con los de abajo. Esos campos como los de Miranda y Alcorcon no lo vamos a encontrar, salvo el del Eibar y es de esperar que saquemos mejores resultados. Tampoco infravaloremos al actual equipo, yo creo que con un portero decente y unos arbitrajes normales hubiesemos quedado primeros seguro. Solo hay que echar cuentas

+ 1
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

patapi escribió:
Sin entrar a valorar los arbitrajes del año pasado, no creo que en primera jugando contra Real Madrid, Barcelona o Atlético, los vayamos a tener mejores que este año.
Los atracos questo llevamos sufriendo en segunda no los vamos a ver en Primera. Logicamente contra Real Madrid y Barcelona puede suceder si el partito anda ajustado, le pasa al Valencia casa vez que va al Bernabeu.... Però lo que carecia de sentido era que nos pasara en el Estadio del Lugo, del Cordoba, del Alcorcon....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En 1a son peor.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para que vengan más de 6 fichajes hay que echar a gente y eso no va a sucede, hay que homenajear.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Devl1n escribió:Para que vengan más de 6 fichajes hay que echar a gente y eso no va a sucede, hay que homenajear.
Entiendo tu malestar con esto de los 'homenajes' pero el córdoba la temporada pasada hizo como unos 10 fichajes y le fue muy bonito. Confía en nuestro equipo, que no es lo mismo que te vea canarias y poco más a que te vea todo el mundo y esto afectará mucho al rendimiento de los jugadores aparte de los campos que visitaremos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hay que mantener el bloque y retocarlo con 6 fichajes buenos.... Pero buenos buenos.....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

aficionado.amarillo escribió:
Devl1n escribió:Para que vengan más de 6 fichajes hay que echar a gente y eso no va a sucede, hay que homenajear.
Entiendo tu malestar con esto de los 'homenajes' pero el córdoba la temporada pasada hizo como unos 10 fichajes y le fue muy bonito. Confía en nuestro equipo, que no es lo mismo que te vea canarias y poco más a que te vea todo el mundo y esto afectará mucho al rendimiento de los jugadores aparte de los campos que visitaremos.
No lo digo porque este enfadado( lo estaré si los fichajes no mejoran lo que tenemos ), lo digo por la gente que pide más fichajes, no hay sitoo para más por mucho que quieran.

Saludos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Con 6 fichajes podemos formar un muy buen "11 de gala", el problema está en el banquillo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

slap escribió:Con 6 fichajes podemos formar un muy buen "11 de gala", el problema está en el banquillo.
Seis fichajes, yo creo que si se acierta tendremos un buen once y buen banquillo,el caso es acertar con los fichajes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
slap escribió:Con 6 fichajes podemos formar un muy buen "11 de gala", el problema está en el banquillo.
Seis fichajes, yo creo que si se acierta tendremos un buen once y buen banquillo,el caso es acertar con los fichajes.
Con 6 fichajes qué banquillo nos va a quedar? en quién vamos a confiar para que salga y cambie la cosa? Si algunos no han rendido o no han destacado ni en 2º, algunos porque ya no están a su mejor nivel... García, Momo o Culio y otros como Raúl o Asdrúbal no han destacado, también está Valerón que jugará 20 minutos cada x partidos... no veo ese banquillo, la verdad.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

isletero22 escribió:
papayo escribió:
Con 6 fichajes qué banquillo nos va a quedar? en quién vamos a confiar para que salga y cambie la cosa? Si algunos no han rendido o no han destacado ni en 2º, algunos porque ya no están a su mejor nivel... García, Momo o Culio y otros como Raúl o Asdrúbal no han destacado, también está Valerón que jugará 20 minutos cada x partidos... no veo ese banquillo, la verdad.
Hombre, si fichamos a 6 jugadores que fuesen titulares en el banquillo podrían quedarse Aythami, Dani Castellano, Hernan, Roque, Vicente o Culio que tampoco creo que sea un mal banquillo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jugadores poco determinantes de mitad hacia arriba... la verdad, pueden ayudar en la contención, pero poco más.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Parece q en el Huesca ha habido cambios en la Dirección Deportiva y en la Secretaria Técnica, veremos si eso influye en las relaciones con la UD y en la posible llegada de cedidos por parte de la UD al club de Aragón.
Responder