Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Lo que es una locura es estar 13 años para volver a 1º y vender a tu mejor jugador sin haberte consolidado en la categoría, ni hay plantilla para desprenderse de Araújo, ni creo que la UD sin estar consolidado en la categoría y siendo un recién ascendido, pueda traer un recambio de suficientes garantías para suplir al argentino.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Repito; 20 kilos no vale ni la plantilla entera de la UD
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

No me creo que hayan ofrecido 13 millones por un jugador de 2 división
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tolkas escribió:No me creo que hayan ofrecido 13 millones por un jugador de 2 división
Que yo sepa es jugador de primera division :eeeh:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

osky escribió:
Tolkas escribió:No me creo que hayan ofrecido 13 millones por un jugador de 2 división
¿cuántos partidos ha jugado en primera? ¿cuántos goles ha marcado en primera?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí de verdad han ofrecido más de 13 kilos y no han acaceptado, acabamos de hacer la cagada del siglo, señores la UDLasPalmas no es araujo, grandes jugadores se han ido y aquí seguimos vivos. Hace un año era una mierda, se hecco un buen año no sabemos si se va a lesionar o si se va a venir abajo psicológicamente. Hay que vender.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tolkas escribió:
osky escribió:
¿cuántos partidos ha jugado en primera? ¿cuántos goles ha marcado en primera?
El jugador esta en un equipo de primera division, por lo tanto es jugador de primera division, no hay mas.

De todas formas, el chaval tiene 22 años, tiene cualidades de sobra para salirse, a mi no me extraña la oferta de los 13 millones, pero creo que sera la mayor oferta que veamos por el este verano, en el futuro ya se vera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Sí de verdad han ofrecido más de 13 kilos y no han acaceptado, acabamos de hacer la cagada del siglo, señores la UDLasPalmas no es araujo, grandes jugadores se han ido y aquí seguimos vivos. Hace un año era una mierda, se hecco un buen año no sabemos si se va a lesionar o si se va a venir abajo psicológicamente. Hay que vender.
Tenemos qué sacar la lista de fichajes de la UD en la última década? La plantilla de la UD, también hace falta qué la desglosemos? Acabamos de ascender y vamos a desprendernos de nuestro mejor jugador... para qué? para volver a 2º? la plantilla si en el argentino o sin Viera de mitad de cancha hacia arriba es de 2º y además claramente.

Momo, Culio, Valerón, Asdrúbal... qué queremos marcarnos un Córdoba?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Sí de verdad han ofrecido más de 13 kilos y no han acaceptado, acabamos de hacer la cagada del siglo, señores la UDLasPalmas no es araujo, grandes jugadores se han ido y aquí seguimos vivos. Hace un año era una mierda, se hecco un buen año no sabemos si se va a lesionar o si se va a venir abajo psicológicamente. Hay que vender.
Tenemos qué sacar la lista de fichajes de la UD en la última década? La plantilla de la UD, también hace falta qué la desglosemos? Acabamos de ascender y vamos a desprendernos de nuestro mejor jugador... para qué? para volver a 2º? la plantilla si en el argentino o sin Viera de mitad de cancha hacia arriba es de 2º y además claramente.

Momo, Culio, Valerón, Asdrúbal... qué queremos marcarnos un Córdoba?
Quedarnos con araujo no te asegura la permanencia, y la culpa de que el resto no tenga nivel es de la comisión deportiva, yo tampoco enriendo wue sigan los que comentas, quizá valeron para vendee camisetas y asdrúbal de tercer delantero.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No es que Araujo no sea de primera division es que Araujo nos ha llevado a primera division,si queremos ser un equipo competitivo tenemos que quedarnos con los mejores,nos estamos quejando que no se esta fichando nada pero es que si vendemos a Araujo ,¿a quien vamos a traer?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Tolkas escribió: ¿cuántos partidos ha jugado en primera? ¿cuántos goles ha marcado en primera?
El jugador esta en un equipo de primera division, por lo tanto es jugador de primera division, no hay mas.

De todas formas, el chaval tiene 22 años, tiene cualidades de sobra para salirse, a mi no me extraña la oferta de los 13 millones, pero creo que sera la mayor oferta que veamos por el este verano, en el futuro ya se vera.
En el artículo ae habla de que el club rechazó otra oferta superior a los 13 millones de otro club. Si alguien ofrece 15 hay que ponerle un lazo por mucho que duela. Ese dinero hay que invertirlo en la ciudae deportiva y en amortizar deuda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho que manía con vender a nuestro mejor jugador de la plantilla, dejense de chorradas, las palmas no lo va a vender, ya cierren el tema de una puta vez, este año no se vende y punto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Tolkas escribió: ¿cuántos partidos ha jugado en primera? ¿cuántos goles ha marcado en primera?

En el artículo ae habla de que el club rechazó otra oferta superior a los 13 millones de otro club. Si alguien ofrece 15 hay que ponerle un lazo por mucho que duela. Ese dinero hay que invertirlo en la ciudae deportiva y en amortizar deuda.
Bueno cada uno tendra su "tope", el mio es 20 millones, que aunque es imposible que nos lo ofrezcan, por esa cantidad yo si lo vendia. Hay que tener en cuenta el "margen de mejora" de una oferta en el futuro y el riesgo de perder lo que te ofrecen por x razones, como tu dices, una lesion.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Fuerte empeño por venderlo... con el "equipazo" de gente de nivel y más que consolidado en 1º que tenemos :roll: Repito, han sido muchos años de travesía en el desierto y hay poquito nivel en las bandas y arriba en esta UD. Si se le vende que sea dentro de un par de años, no ahora, todavía hay que "jubilar" o largar a muchos, para poder traer a jugadores de más garantías y no depender tanto de Araújo o de Viera. A día de hoy venderlo es una locura.
Última edición por isletero22 el Sab Jul 11, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: El jugador esta en un equipo de primera division, por lo tanto es jugador de primera division, no hay mas.

Bueno cada uno tendra su "tope", el mio es 20 millones, que aunque es imposible que nos lo ofrezcan, por esa cantidad yo si lo vendia. Hay que tener en cuenta el "margen de mejora" de una oferta en el futuro y el riesgo de perder lo que te ofrecen por x razones, como tu dices, una lesion.
Totalmente respetable, ojalá llegue tal oferta.

Yo creo que con ofertas superiores a 15 kilos, el club le pone un lazo.
Responder