Ahí hay que tener mano y decirle al jugador que espere paciente, que haga su trabajo este año y luego cobrará más (no en un Palermo) en un buen equipo.GUAYRE escribió:El problema podría venir si el lunes o el martes se planta Araújo en el club diciendo que lo vendan al Palermo porque le ofrecen 1 pastizal. Porque supongo que el Palermo habrá hablado con Araújo para tantearlo, vamos digo yo.vender a Araújo es un problemon , darle a Juanito y Toni cruz 18 kilos es un peligro.
Posibles fichajes,rumores...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
- Atlante
- Directivo de la entidad
GUAYRE escribió:El problema podría venir si el lunes o el martes se planta Araújo en el club diciendo que lo vendan al Palermo porque le ofrecen 1 pastizal. Porque supongo que el Palermo habrá hablado con Araújo para tantearlo, vamos digo yo.vender a Araújo es un problemon , darle a Juanito y Toni cruz 18 kilos es un peligro.
Gran verdad, el tema con Araujo es q esta temporada es una apuesta, si sale bien valdrá más el verano siguiente, si sale mal y encima descendemos quizas no valga ni lo pagado por él, pero el problema más allá de su venta es q puede traer la UD con lo q obtenga por su venta, teniendo en cuenta q quienes fichan son Juanito, Toni Cruz ( miedo me dan, encima con dinero para gastar ) y MAR, prefiero q el chico continue con nosotros esta temporada, q es muy importante en el futuro del equipo ( dos temporadas en primera consecutivas nos darían un margen para quitar deuda y espero q empezar a construir una Ciudad Deportiva a la altura de la cantera de nuestro club ), además con la nueva venta centralizada de los derechos de televisión, q no estaban presupuestados, ya esta temporada tenemos un beneficio bastante alto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Desconozco el motivo (igual está lesionado), pero ayer no jugó Stefan Scepovic el partido amistoso que el Celtic de Glasgow ganó por 1-0 a la Real Sociedad.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tp nos volvamos locos...
Por inmobile piden 13,5... ¿De verdad creen que van a ofrecer 18 por alguien que no ha hecho nada en primera?
Bajen de las nubes
Por inmobile piden 13,5... ¿De verdad creen que van a ofrecer 18 por alguien que no ha hecho nada en primera?
Bajen de las nubes
Según Rafa León Pedro Bigas del Mallorca muy cerca de fichar. Por como lo pintan la gente de allí, parece que es bueno.
-
En Mallorca dan por cerrado que hemos fichado a Pedro Bigas, a mi especialmente es un jugador que me gusta, además de ser joven
De que juega¿100%canario escribió:En Mallorca dan por cerrado que hemos fichado a Pedro Bigas, a mi especialmente es un jugador que me gusta, además de ser joven
-
Central
Yo pregunte a uno de Mallorca y me dijo que de central, lateral izquierdo y tambien de pivote defensivo
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Lo leíste en alguna web bermellona?100%canario escribió:En Mallorca dan por cerrado que hemos fichado a Pedro Bigas, a mi especialmente es un jugador que me gusta, además de ser joven
No encuentro nada.
Gracias de antemano.
-
Y te dijo que que tal era?alvarus escribió:Yo pregunte a uno de Mallorca y me dijo que de central, lateral izquierdo y tambien de pivote defensivo
-
Rafa León se aventura a decir que lo tenemos hecho.
-
Algunos periodistas de allí en su twitter lo dan por cerrado, otros hablan de casi cerradoKokealca escribió:¿Lo leíste en alguna web bermellona?100%canario escribió:En Mallorca dan por cerrado que hemos fichado a Pedro Bigas, a mi especialmente es un jugador que me gusta, además de ser joven
No encuentro nada.
Gracias de antemano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según su ficha en BDFútbol, jugó 22 partidos la pasada temporada, en los cuales recibió 18 amarillas y ninguna roja. 

-
Joder, 22 partidos y 18 amarillas!