El agua que no falte, que las croquetas de RFE añurgan lo que no está escrito.soto y fernandez escribió:Estando ya en 1a,de producirse el encuentro(oish),no faltara el agua,ni las tipicas croquetas,aunque sean de Ralonnss Food Entertainment.
Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]
Re: Encuentro del foro con Ramírez
-
- Presidente del Club
Ayer hubo reunión con las peñas.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Particularmente el encuentro entre foreros del .NET y presidente, se ha realizado ya varios años, y la idea ha surgido desde aquí, si este año no se hace, por lo menos en este caso, no será: "por que sea lo que tiene el cybermundo".siete_estrellas_verdes escribió:Como tantas otras cosas, no ha visto la luz. El cybermundo es lo que tiene.
Cuestión de intereses.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No veo el interés que tiene publicar en redes lo que se habla en un encuentro privado. Ahí te doy la razón.
- Grancanario1981
Que manera de tergiversar.. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Creo que no va haber encuentro. Yo soy fui a a uno de los encuentros y quizás algún forero se paso, tampoco mucho, pero hubo cierta tensión sin necesidad porque algunos no se saben comportar. En general tampoco es que cuente algo diferente a lo que dice en los periódicos . Mi impresión es que Ramirez creía que iba a una reunión de superseguidores y claro al oír criticas, se arrugó.
No se si lee este foro, pero este año, si después de 1 mes de subir a primera existe este nivel de critica ante todo lo que se menea……..que se lo piense es normal.
No se si lee este foro, pero este año, si después de 1 mes de subir a primera existe este nivel de critica ante todo lo que se menea……..que se lo piense es normal.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Jul 11, 2015 9:28 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Al que se moleste por esta decisión, simplemente que lo acepte. No vale la pena discutirlo.
Saludos,
Miguel
Al que se moleste por esta decisión, simplemente que lo acepte. No vale la pena discutirlo.
Saludos,
Miguel
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Miguel Hernández escribió:Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Saludos,
Miguel

Miguel Hernández escribió:Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Saludos,
Miguel

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues totalmente de acuerdo con la medida.Miguel Hernández escribió:Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Saludos,
Miguel
Me parece perfecto, espero que acepte una reunión en plena temporada, cosa que se me antoja complicada.Miguel Hernández escribió:Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Saludos,
Miguel
No sería posible una reunión y que una de las normas sea no tocar el tema fichajes?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Qué manera de joder un momento interesante de la pretemporada para los que nos gusta sentirnos parte del Club.Grancanario1981 escribió:Que manera de tergiversar..
- Grancanario1981
Y dale que te pego, irse por los cerros de Úbeda es lo tuyo.
- Grancanario1981
Gracias Miguel, aquí has estado muy acertado, lo de los: "Dos años consecutivos pasando vergüenza por las consecuencias. No soy tonto", está de más, además, no debes de avergonzarte de nada, todo lo contrario, saludos.Miguel Hernández escribió:Se lo propondré cuando cierre el mercado de fichajes. Así volverá el espíritu originario de esta reunión.
Saludos,
Miguel
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo ya anticipe antes de que se produjera que con la que se venía encima con la subida de abonos salvaje no se daría la cara en proceso de abonos, la batallita de filtrar fichajes como tantas otras históricas juegos de estrategas con mentes débiles.
Lo anterior no quita que la iniciativa de las reuniones y el hecho de dar históricamente la cara sea loable por parte del Presidente.
Lo anterior no quita que la iniciativa de las reuniones y el hecho de dar históricamente la cara sea loable por parte del Presidente.