Truan Almeida puso hace unos minutos Bigas, buen jugador y polivalente. Parece que son varios los que se hace eco del rumor, veremos como acaba todo.Kokealca escribió:¿Lo leíste en alguna web bermellona?100%canario escribió:En Mallorca dan por cerrado que hemos fichado a Pedro Bigas, a mi especialmente es un jugador que me gusta, además de ser joven
No encuentro nada.
Gracias de antemano.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A Siro Darino le gusta esta estadísticaKokealca escribió:Según su ficha en BDFútbol, jugó 22 partidos la pasada temporada, en los cuales recibió 18 amarillas y ninguna roja.

Viendo esos números encaja en el perfil de Valladolid, Leganés...GUAYRE escribió:Joder, 22 partidos y 18 amarillas!

A mi no me dice nada, el Mallorca se salvó por los pelos, a solo 4 puntos del descenso, y fue uno de los mas goleados, acabo de mirar, y fue el cuarto maximo goleado con 64 goles en contra.
No me he fijato nunca en este central, pero no creo que sea lo que necesitamos para aguantar en primera
No me he fijato nunca en este central, pero no creo que sea lo que necesitamos para aguantar en primera
Esto va por modas. Como un futbolista se ponga de moda y empiecen a pujar por él en plan subasta las cantidades van a subir... De repente un club grande le entra el interés y no te digo nada. No olvidemos que el Barça tuvo hace unos años una opción de compra por Araujo de 18 millones de euros, luego entró en una fase depreciativa pero ha vuelto a renacer en la UD, el jugador es valioso. Yo si fuera Araujo intentaría quedarme aquí si se encuentra feliz en la isla. Lo mismo ha pasado con Jonathan, que iba como el holandés (en este caso belgaGuerreroCanario escribió:Tp nos volvamos locos...
Por inmobile piden 13,5... ¿De verdad creen que van a ofrecer 18 por alguien que no ha hecho nada en primera?
Bajen de las nubes

P.D.- El At.Madrid parece que ofrece 25 kilos al Sevilla por Vitolo de los que la UD se llevaría 3. Otra cosa es que el Sevilla quiera vender.
Última edición por Lancelot el Sab Jul 11, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
¿Coincidió con Roque en el Atlético Baleares?
- Kokealca
- Presidente del Club
No, Roque estuvo dos temporadas más tarde que él.Tikkaboo escribió:¿Coincidió con Roque en el Atlético Baleares?
Gracias, compañero.Kokealca escribió:No, Roque estuvo dos temporadas más tarde que él.Tikkaboo escribió:¿Coincidió con Roque en el Atlético Baleares?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos que es un aprendiz, de Alfaro, un leñero de la vida, va a estar más tiempo expulsado que jugando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un aficionado bermellón, sobre Bigas:
Marc Llodrà @MarcLLodra 34 minHace 34 minutos
@as_alvarot un toro, muy expeditivo, buen manejo del balon, valiente (sale en contrataques). Flojo en el juego aéreo y problemas musculares.
@as_alvarot un toro, muy expeditivo, buen manejo del balon, valiente (sale en contrataques). Flojo en el juego aéreo y problemas musculares.
Supongo que te referirás a estar sancionado por acumulación. Porque en 136 partidos como profesional, ha visto solamente 2 tarjetas rojas.perreta escribió:Vamos que es un aprendiz, de Alfaro, un leñero de la vida, va a estar más tiempo expulsado que jugando.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Eso le hace menos leñero?Kokealca escribió:Un aficionado bermellón, sobre Bigas:
Supongo que te referirás a estar sancionado por acumulación. Porque en 136 partidos como profesional, ha visto solamente 2 tarjetas rojas.perreta escribió:Vamos que es un aprendiz, de Alfaro, un leñero de la vida, va a estar más tiempo expulsado que jugando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni idea. Eso sí le hace menos propenso a "estar más tiempo expulsado que jugando".perreta escribió:¿Eso le hace menos leñero?Kokealca escribió:Un aficionado bermellón, sobre Bigas:
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
117 tarjetas amarillas y 27 rojas
¿de donde sacas que sólo ha recibido dos rojas?
http://www.bdfutbol.com/es/j/j2147.html
¿de donde sacas que sólo ha recibido dos rojas?
http://www.bdfutbol.com/es/j/j2147.html
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que te confundes con el Alfaro que jugo cedido en el Tenerife
- SAKI
- Administrador concursal
Pregunto, que os parece Pedro, el que jugó en el Zaragoza esta temporada, tiene un guante en el pie,