Creo que el compañero hablaba de Pedro Bigas en cuanto a lo de las 2 expulsiones en su carrera profesional.perreta escribió:Creo que te confundes con el Alfaro que jugo cedido en el Tenerife
Posibles fichajes,rumores...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Me suena su nombre, pero no puedo opinar de su nivel como jugador más allá de sus estadísticas y datos personales, ya que no recuerdo haberlo visto jugar y en los partidos contra la UD, si los disputó, no me fijé en él.
Tiene buenos números de partidos disputados (y, sobre todo, minutos) tanto en 1ª como en 2ª, pero los datos de las tarjetas amarillas en estas 2 últimas temporadas (especialmente en la última) son de los que asustan (30 en 59 partidos, a más de 1 cada 2 partidos). Y si su altura es la que pone bdfútbol (1´80m) no me gusta nada para la posición de central.
Solo espero que si finalmente ficha por nuestro equipo lo haga como una especie de comodín que sea más utilizado como lateral izquierdo (posición que, a priori, tenemos mejor cubierta) y que se fiche un central que mejore significativamente lo que ya tenemos.
Tiene buenos números de partidos disputados (y, sobre todo, minutos) tanto en 1ª como en 2ª, pero los datos de las tarjetas amarillas en estas 2 últimas temporadas (especialmente en la última) son de los que asustan (30 en 59 partidos, a más de 1 cada 2 partidos). Y si su altura es la que pone bdfútbol (1´80m) no me gusta nada para la posición de central.
Solo espero que si finalmente ficha por nuestro equipo lo haga como una especie de comodín que sea más utilizado como lateral izquierdo (posición que, a priori, tenemos mejor cubierta) y que se fiche un central que mejore significativamente lo que ya tenemos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Efectivamente. Me refería a Bigas.AmarilloAmasNoPoder escribió:Creo que el compañero hablaba de Pedro Bigas en cuanto a lo de las 2 expulsiones en su carrera profesional.perreta escribió:Creo que te confundes con el Alfaro que jugo cedido en el Tenerife
"Va a estar más tiempo expulsado que jugando". Y dos rojas en 136 partidos.

Oye, que a mí ni fu ni fa este pibe, se le puede criticar por otras cosas, pero no por estar constantemente expulsado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo veo muy justito para Primera.SAKI escribió:Pregunto, que os parece Pedro, el que jugó en el Zaragoza esta temporada, tiene un guante en el pie,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Habra que verlo y obtener referencias de este jugador. Pero el perfil no ilusiona.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi personalmente no me parece un central de primera división
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Lo has visto?perreta escribió:A mi personalmente no me parece un central de primera división
Esto es lo que me temía cuando puse antes que no me gustaba su altura para un central.Kokealca escribió:Un aficionado bermellón, sobre Bigas:
Marc Llodrà @MarcLLodra 34 minHace 34 minutos
@as_alvarot un toro, muy expeditivo, buen manejo del balon, valiente (sale en contrataques). Flojo en el juego aéreo y problemas musculares.
Supongo que te referirás a estar sancionado por acumulación. Porque en 136 partidos como profesional, ha visto solamente 2 tarjetas rojas.perreta escribió:Vamos que es un aprendiz, de Alfaro, un leñero de la vida, va a estar más tiempo expulsado que jugando.
Ya bastante débiles venimos siendo desde hace no sé ni cuántas temporadas ya en este apartado del juego, como para fichar a un central que no solo no destaque en ese aspecto sino que también se sume al despropósito de defensa de balón parado que tenemos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Estamos en primera, en primera debemos fichar jugadores que nos den un salto de calidad.osky escribió:¿Lo has visto?perreta escribió:A mi personalmente no me parece un central de primera división
- AmarilloAmasNoPoder
http://www.futboldesdemallorca.com/la-c ... dro-bigas/
Aquí lo ponen como el mayor activo del Mallorca, la noticia es del pasado mercado invernal.
Aquí lo ponen como el mayor activo del Mallorca, la noticia es del pasado mercado invernal.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Jul 11, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
No sabes si nos va a dar un salto de calidad o no, porque no lo has visto. Lo que pasa que para algunos, se ve, que si es desconocido tiene que ser malo. Una pena ...perreta escribió:Estamos en primera, en primera debemos fichar jugadores que nos den un salto de calidad.osky escribió:¿Lo has visto?perreta escribió:A mi personalmente no me parece un central de primera división
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y vuelvo a preguntar .... ¿Lo has visto?perreta escribió:Estamos en primera, en primera debemos fichar jugadores que nos den un salto de calidad.osky escribió:¿Lo has visto?perreta escribió:A mi personalmente no me parece un central de primera división
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que la respuesta ya está bastante clara.osky escribió:Y vuelvo a preguntar .... ¿Lo has visto?perreta escribió:Estamos en primera, en primera debemos fichar jugadores que nos den un salto de calidad.osky escribió:¿Lo has visto?

-
- Administrador concursal
Lo han cogido de los apuntes de Nico. Toni dúchate , llama al chofer y tira pal aeropuerto.
-
- Administrador concursal
Ojalá salga bien, vitolo jugaba en segunda y pocos lo conocían y mira se la esta sacando en primera.