Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo "flojito" de cabeza que es este jugador,me da que entre unos y otros "se lo van a cargar" antes de empezar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ 18 millones ya ? me repito,si es cierto no se a que esperan,anda que no hay jugadores de nivel en el mundo para fichar,otro tema es que Juanito sea el encargado de buscarlos....
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Yo no lo vendería ya que con el nuevo reparto televisivo se supone que no vamos a pasar apuros de pelas. Vale que es una apuesta en primera que puede salir bien o mal, pero también lo será cualquier jugador que venga que además se tendrá que acoplar al equipo.
Primero hay que asentarse esta temporada en primera y luego ya lo podemos vender si viene un ofertón y vamos creciendo como dice algún compañero fichando barato y vendiendo caro.
De todas formas y aunque es muy bueno me parece un poco raro que alguien quiera pagar 18M € que es lo que se está pagando por jugadores totalmente consolidados y de talla mundial, algo que Araujo todavía tiene que demostrar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que tensar la cuerda, no tenemos nada que perder, o 20 o nada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Por 18 millones vendo a media plantilla.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Por mucho que digan por 18 hay que venderlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y son 18 kilos ? O quitandole el porcentaje del 20 que no nos pertenece,ya se va quedando en 14,4,y luego el 15 por ciento de traspaso que corresponde al jugador,............
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Señores, es normal que nos cueste trabajo después de tantos años en la mediocridad y la pobreza, pero hay que ir cambiando el chip, ahora estamos en primera, saneados y con pasta, olvídense del préstamo porque eso se paga sólo con el patrocinio del cabildo, si queremos consolidarnos en primera ARAUJO NO SE VENDE ESTE AÑO y punto.

Queremos parecernos al Sevilla, vale, de acuerdo, pero el Sevilla está consolidado, el Sevilla sabe que vende a Bacca y no baja a segunda, nosotros somos un recién ascendido cuyas opciones de permanencia pasan por mantener a Araujo, fichar a Viera, renovar a Hernán y ACERTAR CON LOS SEIS FICHAJES que puedan venir.

De qué nos vale vender a Araujo en 20 millones si caemos de nuevo en el pozo, ni de coña, ese dinero que ingresaríamos se pierde con creces si el año que viene estamos de nuevo en segunda, tenemos que cambiar la mentalidad y hacer el mejor equipo posible dentro de nuestras circunstancias y si Araujo se sale en primera, que condiciones tiene, ya se venderá porque será imposible no hacerlo si nuestro equipo se le queda pequeño, pero primero vamos a obtener la permanencia.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pues yo por ese precio no lo vendía, me la jugaría este año con Araujo, yo creo que puede lucir más en primera que en segunda
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Araujo cometería un error marchándose, la impresión que da es que ha encontrado la felicidad y ser feliz le ha hecho destapar el tarro de las esencias después de estar pululando por aquí y por allí... Jonathan tuvo que volver por lo mismo y si el madafaka Thievy quiere volver a romperla, como dice él, va a tener que volver también. Si no seguirá cobrando pero pululando de un lado para otro sin llegar a su máximo potencial.
Edu

Mensaje por Edu »

Araujo NO se toca
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Soy un romantico del futbol. Y me encantaria que Araujo triunfara aqui. Pero mas que nada en el mundo quiero ver a mi equipo saneado. Poder optar a fichajes decentes. Si Las Palmas recibiera limpios entre 15 y 20 millones...yo me lo pensaria bastante. Mi hijo acaba de cumplir 8 años y hasta ahora no le gustaba el futbol nada de nada. Pero ahora es forofo de Las Palmas y de Araujo. Es mas, en su equipo de prebenjamin lo llaman Araujo. Me joderia pero...20 kilos es vida para nuestro club.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Parece que estamos acostumbrados a vender a jugadores por 15 o 20 millones de euros. 18 millones por un jugador que ha tenido un buen año en segunda es mucho dinero. Siempre vale más el colectivo, de nada nos sirve tener a Araujo si luego en el centro del campo o la defensa somos de Segunda y con el dinero de Araujo podríamos invertir en buenos jugadores de primera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Parece que estamos acostumbrados a vender a jugadores por 15 o 20 millones de euros. 18 millones por un jugador que ha tenido un buen año en segunda es mucho dinero. Siempre vale más el colectivo, de nada nos sirve tener a Araujo si luego en el centro del campo o la defensa somos de Segunda y con el dinero de Araujo podríamos invertir en buenos jugadores de primera.
Se que jode perder aun ídolo pero es la verdad. Así que entiendo el enfado y los comprendo.
Con ese dinero puedes fichar dos delanteros, 3 defensa, 2 porteros, 3 medios y aún así te sobran 12 milllones de €.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pero en serio que estamos debatiendo rechazar 20 M?
Más o menos por ese dinero casi desaparecemos.
Hay que pensar en el futuro de la entidad y eso es mucho dinero.
Responder