Correcto.michaelscottud escribió:No hombre, los jugadores que tenemos juegan mejor en primera que en segunda. Es mucho más fácil ganarle al Barcelona en el Camp Nou que al Mirandés en su casa.Rey_Brindisi escribió:No me gusta como caza la perrita...., leí esta tarde que según las casas de apuestas somos detrás de Eibar y Sporting los máximos favoritos a descender, y la verdad es que ese favoritismo no se puede negar.
Además Valerón en primera rinde más porque no le pegan patadas y puede dar más pases al hueco.
Las Palmas el año pasado era un equipazo. Tanto que conseguimos algo histórico, quedar cuartos en segunda y estar 5 meses sin ganar un partido fuera de casa.
Hay que confiar. 2 pinceladas y tenemos un equipo coqueto que no pasará apuros.
Además ganemos o perdamos, lo importante es que aplaudirán a Valerón. Eso es lo que al final la gente recuerda.
Durante mucho tiempo se ha repetido : "es más fácil mantenerte en primera que subir" , como si eso fuera un axioma. Y lo peor es que hay quien lo cree, lo triste es que esa trola puede valer para algunos para no subir dando por sentado que la cosa es muy chunga, pero la otra parte, la de que mantenerse en primera es fácil, lo vamos a ver mas o menos en breve, allá por finales de octubre, 3 meses y pico, ya sabremos como vamos de juego, de equipo, de sobrados para la categoría y de homenajes para Valerón.
Y lo del homenaje para Valerón, yo es que cada vez que lo pienso me sube el nivel de bilis, porque por lo visto nosotros, o sea, la UD Las Palmas, debemos ser los tontos del culo del futbol español, porque yo no entiendo porque tiene que ser este equipo el que tiene que darle un homenaje de una temporada entera a un señor que ya es exfutbolista y tendría más lógica que ese excesivo homenaje se lo diera por ejemplo el Deportivo de la Coruña. Pero me rechinan más los dientes viendo como auténticos símbolos por ejemplo del Real MAdrid como Casillas el homenaje consista en buscarle una buena salida y un baño de masas ANTES de la pretemporada, a RAul en su día ni te cuento, XAvi en el Barça ya me dirás tu, todos ellos simbolos mucho más importantes y REALES que Valerón para la UD Las Palmas y sin embargo, cuando tanto ellos como sus equipos han visto que no estaban para competir le han dado las gracias, le han dado una medallita o similar, una palmadita, un baño de masas en un AMISTOSO, repito: EN UN AMISTOSO, y santas pascuas.
Nosotros vamos a darle un homenaje de una temporada completa en la que es una de las mejores sino la mejor liga profesional del mundo.
Club de Amigos y Homenajes Las Palmas.