Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Y por cierto, marcar 15 goles en primera no es nada fácil, ni haber marcado 25 en segunda es garantía de llegar a esas cifras en primera, aunque también depende más del bloque que del propio delantero, si le llegan balones en condiciones hay bastante hecho, pero con lo que tenemos por ahora imposible.

Y sobre Jonathas, este si marcó 14 goles en primera el año pasado, y de valer un pastón tendrán que malvenderlo por haber descendido.

Lista maximos goleadores 2014/15:

1 C. Ronaldo R. Madrid 48
2 Lionel Messi Barcelona 43
3 Griezmann Atletico Madrid 22
4 Neymar Barcelona 22
5 Carlos Bacca Sevilla 20
6 Aduriz Ahtletic 18
7 A. Bueno Rayo Vallecano 17
8 Luis Suárez Barcelona 16
9 Benzemá R. Madrid 15
10 Jonathas Elche 14
11 S. García Espanyol 13
12 James R. R. Madrid 13

Vamos, que son todos de grandes, de equipos ya consolidades porque al final que marques tantos goles depende del bloque que tengas, solo se colaron el Elche y el Rayo (que tenía un equipo bastante curioso con Kakuta, Bueno, Leo Baptistao, Aquino, Trashorras, Insúa...)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jonathas y Thievy... dos jugadores comprometidos con sus clubs, profesionales donde los haya y nada polémicos. ¿Alguno más?

Estaría bien tenerlos como alternativas, pero no podemos depender de dos tíos a los que la cabeza no les va muy bien. Pueden ser buenos, pero en cuanto puedan te meterán la estacada.

Araujo hoy por hoy se siente amarillo hasta la médula, ha salido del club de sus amores para venir a Gran Canaria. Y tiene 23 años. Habría que confiar un poco en él, digo yo. Con la misma mete goles en Primera como ha hecho Rubén cada temporada con el Betis o hizo Nino con el Tenerife.

Tampoco nadie te asegura que Jonathas encaje aquí y que vuelva a anotar 14 goles. Ni que a media temporada lo llaman de Qatar y le da la "vená" de irse para allá.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para algunos medios de fuera... lo tienen claro el palerml esta interesado en araujo EX del barca b. Como si no existieramos jajajjaja
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Para algunos medios de fuera... lo tienen claro el palerml esta interesado en araujo EX del barca b. Como si no existieramos jajajjaja
Mejor que no existamos, así no nos quitan a Raúl, momo o garcía.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si estamos seguros que el próximo año lo podemos vender por 40, es ridículo hablar de 18.

Vender a nuestro goleador es meternos en u problemón.

Este año es primordial contar con él para buscar la permanencia. La asociación viera-Araujo dejara mucho que hablar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Llevamos toda la santa vida arrastrándonos en segunda. Por favor centramosno en fichar en las carencias que son unas cuantas y díganle al Palermo que se largue por ahí
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

me apuesto que el próximo año tendremos la oportunidad de vender a viera y Araujo por 120 kilos los dos juntos. Déjense de sanear el club con calderilla, que estamos en la liga de las estrellas aquí se mueve pasta
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Jonathas fue el jugador más determinante de toda la liga. Incluso más que Messi.
Toda las victorias del elche se consiguieron por gol o pase suyo.
Lo leí en unperiódico y era algo como un 90 % de los puntos del elche son directamente conseguido por Jonathas.

Aquí su situación actual.
http://www.marca.com/2015/07/10/futbol/ ... 35095.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:me apuesto que el próximo año tendremos la oportunidad de vender a viera y Araujo por 120 kilos los dos juntos. Déjense de sanear el club con calderilla, que estamos en la liga de las estrellas aquí se mueve pasta
:shock: :shock: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Galdense está de coña.

O eso quiero creer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como dicen por ahi detràs en la prensa italiana hablan de una oferta de 10 kilos.Calciomercato.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No creo que nadie haya dicho que meter 15 goles en Primera sea fácil. Al menos yo, lo que he dicho, es que si tuviera que confiar mi suerte a que Araujo o Bastón metiesen 15 goles, yo me lo jugaría al chino.
Titán Amarillo escribió:Yo sigo pensando que por 15 ó 18 millones Juanito no te trae nada mínimamente interesante. Y a final de temporada podemos vernos perfectamente en 2ªA... eso sí, con 15 millones más en el banco.

Tal y como está la plantilla ahora mismo, en la que muuuy pocos jugadores son realmente válidos para dar el salto de categoría y estar tranquilos (hablo de Simón, Castellano, Hernán, Roque, Araujo y poco más, porque el resto o está muuuy cascado o directamente ha fracasado en sus intentos previos en la máxima categoría); no vendería a Araujo.

Tenemos 10 millones extra fresquitos por la televisión para fichar a quien nos de la gana. Y digo a quien nos de la gana, pero Ramírez fue muy claro: descartes de Primera y lo mejor de Segunda. Ese va a ser nuestro mercado.

¿O alguien se imagina a Juanito en plan Llaneza (Villarreal) haciendo inversiones acertadas por dos duros y que tengan un impacto inmediato en el club? Yo lo dudo muchísimo.

¿Thievy? ¿Realmente vamos a depender de él? ¿Un tipo que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y que es más polémico que Jonathan Viera en la fiesta del ascenso? Yo no me jugaría todas mis cartas por Thievy, desde luego.

Si tuviera la certeza de que a cambio de Araujo vamos a traer 3 ó 4 tipos -absolutamente necesarios- que den un salto de nivel REAL, pues perfecto. ¿Sandro, Thievy, Borja Bastón -casi atado por el Málaga-? No lo veo. ¿Juanito fichando? Mucho menos.

Si quieren a los equivalentes a Andy Pando, el chino Losada, Gerardo Carrera, Viyuela, Alberoni, Maric, Fukuda, Capi, Pitu, Yuri, Carril, Borzani, Amaral, Pablo Sánchez, Dani López, Corrales... pues confíen en la mano de Juanito. Me lo veo trayendo a los equivalentes actuales de Martín Hidalgo y Manuel Neira de la actualidad por una millonada.
Lo suscribo casi todo. Hasta el último párrafo, tal cual. Esos 18 millones no se van a invertir en fichar perlas ni pagar cláusulas de Vallejo, sesiones de Asensio y grander supercracks del fútbol europeo. No sabemos cuánto de esos 18 millones el club destinaría a las incorporaciones (traspaso + ficha del jugador). "Tenemos un presupuesto de 30ypico millones de euros" Sí, señores. Pero el año pasado teníamos un presupuesto no sé si era de 7 millones y no pagamos un duro por nadie, ¿qué les hace pensar que teniendo el triple de dinero vamos a pagar por 3 o 4 traspasos? No creo que sea así ni vendiendo a Araujo.

En cuanto a lo que no estoy de acuerdo es a los nombres del final: Pablo Sánchez, Yuri y Pitu eran buenos jugadores, jeje.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

15, 18 o 20 M. sería para envolver a un futbolista de la UD, el problema es que luego entre Cruz, Juanito y MAR no hay confianza para gastar bien el dinero y hacer un equipo competitivo o para encontrar un sustituto de Araújo, el miedo es que sin el argentino y fichando los 3 de Canarias podamos regresar a 2º demasiado pronto, no hay confianza de un sector del aficionado en la comisión deportiva, entre los que me incluyo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Yo sigo pensando que por 15 ó 18 millones Juanito no te trae nada mínimamente interesante. Y a final de temporada podemos vernos perfectamente en 2ªA... eso sí, con 15 millones más en el banco.

Tal y como está la plantilla ahora mismo, en la que muuuy pocos jugadores son realmente válidos para dar el salto de categoría y estar tranquilos (hablo de Simón, Castellano, Hernán, Roque, Araujo y poco más, porque el resto o está muuuy cascado o directamente ha fracasado en sus intentos previos en la máxima categoría); no vendería a Araujo.

Tenemos 10 millones extra fresquitos por la televisión para fichar a quien nos de la gana. Y digo a quien nos de la gana, pero Ramírez fue muy claro: descartes de Primera y lo mejor de Segunda. Ese va a ser nuestro mercado.

¿O alguien se imagina a Juanito en plan Llaneza (Villarreal) haciendo inversiones acertadas por dos duros y que tengan un impacto inmediato en el club? Yo lo dudo muchísimo.

¿Thievy? ¿Realmente vamos a depender de él? ¿Un tipo que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y que es más polémico que Jonathan Viera en la fiesta del ascenso? Yo no me jugaría todas mis cartas por Thievy, desde luego.

Si tuviera la certeza de que a cambio de Araujo vamos a traer 3 ó 4 tipos -absolutamente necesarios- que den un salto de nivel REAL, pues perfecto. ¿Sandro, Thievy, Borja Bastón -casi atado por el Málaga-? No lo veo. ¿Juanito fichando? Mucho menos.

Si quieren a los equivalentes a Andy Pando, el chino Losada, Gerardo Carrera, Viyuela, Alberoni, Maric, Fukuda, Capi, Pitu, Yuri, Carril, Borzani, Amaral, Pablo Sánchez, Dani López, Corrales... pues confíen en la mano de Juanito. Me lo veo trayendo a los equivalentes actuales de Martín Hidalgo y Manuel Neira de la actualidad por una millonada.
Pues peor sería Juanito sin 18 millones, ¿no? Sin los 18 millones sigue estando Juanito, pues según tu teoría estaríamos en Segunda pero sin 18 millones. Además, el caso es que el problema es Juanito no la venta de Araujo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Exacto carlos,están mezclando una venta extraordinaria con como se gastaría el dinero por los cafres que tenemos ahí dentro
Responder