Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atención que este año el bombazo veraniego lo pone la UD
Recomended Players @AdviceFootball1 21 minHace 21 minutos
Ahora mismo Miguel Ángel Ramírez Alonso tiene la ocasión de traer a la UD Las Palmas durante una temporada a Ángel Di María. Lo explicamos.
Recomended Players @AdviceFootball1 18 minHace 18 minutos
Para que Di María juegue este año en Las Palmas se necesitan varias premisas. 1 Que no firme por el PSG 2 Que Pedro salga del Barça en 2016
Di Maria tiene un acuerdo con el Barcelona para 2016-2017, Entonces este año jugaría cedido en otro equipo.
Recomended Players @AdviceFootball1 16 minHace 16 minutos
La opción de Las Palmas aparece porque el jugador tiene gente muy cercana en el sur de la isla.( Amigos íntimos y familiares de su señora)
El gran problema será el económico. El jugador hará un esfuerzo pero aún así Las Palmas tendrá que pagarle un mínimo de 1,5 millones.
Recomended Players @AdviceFootball1 14 minHace 14 minutos
Se espera que el United pueda pagar la otra parte de la ficha proporcional a lo que Ángel perdone para jugar un año cerca de su gente.
Recomended Players @AdviceFootball1 13 minHace 13 minutos
Es una operación evidentemente muy difícil pero como ocurriera con Del Piero hace dos años hay factores que juegan a favor.
Recomended Players @AdviceFootball1 12 minHace 12 minutos
Es normal que haya desconfianza pero el día que firme llenaréis el estadio. Al tiempo.
ProductoCanario escribió:Atención que este año el bombazo veraniego lo pone la UD
Recomended Players @AdviceFootball1 21 minHace 21 minutos
Ahora mismo Miguel Ángel Ramírez Alonso tiene la ocasión de traer a la UD Las Palmas durante una temporada a Ángel Di María. Lo explicamos.
Para que Di María juegue este año en Las Palmas se necesitan varias premisas. 1 Que no firme por el PSG 2 Que Pedro salga del Barça en 2016
Di Maria tiene un acuerdo con el Barcelona para 2016-2017, Entonces este año jugaría cedido en otro equipo.
La opción de Las Palmas aparece porque el jugador tiene gente muy cercana en el sur de la isla.( Amigos íntimos y familiares de su señora)
El gran problema será el económico. El jugador hará un esfuerzo pero aún así Las Palmas tendrá que pagarle un mínimo de 1,5 millones.
Recomended Players @AdviceFootball1 14 minHace 14 minutos
Se espera que el United pueda pagar la otra parte de la ficha proporcional a lo que Ángel perdone para jugar un año cerca de su gente.
Recomended Players @AdviceFootball1 13 minHace 13 minutos
Es una operación evidentemente muy difícil pero como ocurriera con Del Piero hace dos años hay factores que juegan a favor.
Recomended Players @AdviceFootball1 12 minHace 12 minutos
Es normal que haya desconfianza pero el día que firme llenaréis el estadio. Al tiempo.
Justo lo estuve leyendo antes... Es lo que tiene Twitter, que cualquier tonto con un móvil se cree periodista, dando exclusivas. Y estaré encantado de que me citen si me equivoco y viene Di María
derek escribió:Justo lo estuve leyendo antes... Es lo que tiene Twitter, que cualquier tonto con un móvil se cree periodista, dando exclusivas. Y estaré encantado de que me citen si me equivoco y viene Di María
Caminando a Teror voy si pasa.....y mira que soy de arriesgarme 0 con los ejercicios físicos....
No se habla de Murillo, pero con los centrales que ha fichado el Inter, podría salir cedido... como ya dije, habría que sondearlo. No es que considere que no pueda jugar en el Inter es que sabemos como va la cosa y un equipo como el Inter no gasta una millonada en 2 centrales para que juegue Murillo, que además ha firmado 5 años si no me equivoco y ya tendrá tiempo de sobra.
derek escribió:Justo lo estuve leyendo antes... Es lo que tiene Twitter, que cualquier tonto con un móvil se cree periodista, dando exclusivas. Y estaré encantado de que me citen si me equivoco y viene Di María
Di maria es el bombazo de miguel angel ramirez si no desmientelo
Yo no tendría dos porteros de nivel similar. Nos pasó este año y es un sinvivir. Quiero un portero titular, y quiero un portero suplente. Si es Varas-Raúl, estoy conforme. Si es Varas-Ale, también estoy conforme. Si es De Gea-Varas, no me quejaría.
Pero creo que viene bien que la grada esté de acuerdo con quién debe ocupar la portería. Es una posición delicada y el runrun afecta, a mi parecer.
Di maria es el bombazo de miguel angel ramirez si no desmientelo
a lo mejor por eso el precio de los abonos... jaja
isletero22 escribió:Con el pellizco televisivo no se podría hacer un esfuerzo en forma de traspaso?
Es que he leído que Gerard Moreno, un chico con mucho presente y futuro, delantero del Villareal, que estuvo cedido hace 2 temporadas en Mallorca, no ha querido renovar por el Villareal, al parecer no lo han valorado como él cree que merecía y el Villareal está intentando traspasarlo para sacar algo, ya que acaba contrato el próximo año.
En este artículo se habla de una oferta del Español por debajo del millón de euros... en un chico que vale más y que puede valer mucho más en los próximos años. Sería un complemento perfecto para Araújo.
Repesco este mensaje de páginas atrás... lo ven imposible? lo conocen? no pagarían nada por él? Yo es que lo vería una buena inversión económica y deportiva. Además el chico en el Villareal es de los que menos cobra, con lo cual no creo que su ficha sea desorbitada.