Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Es que mañana llega Araujo se planta en el club y le dice a MAR que lo venda porque le ofrecen el oro y el moro.

Claro, claro tu has hablado con Araujo y te ha dicho que se quiere ir¿? venga hombre dejate de boberias.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:
GUAYRE escribió:Es que mañana llega Araujo se planta en el club y le dice a MAR que lo venda porque le ofrecen el oro y el moro.

Claro, claro tu has hablado con Araujo y te ha dicho que se quiere ir¿? venga hombre dejate de boberias.
Si ofrecen 20 kilos ramires lo lleva a piola al aeropuerto.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Y yo también, con 20 kilos fichas a 10 jugadores que cobren 2 kilos cada uno este año y nos puedan hacer permanecer...ya me entiendes
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

michaelscottud escribió:
james escribió:

Si ofrecen 20 kilos ramires lo lleva a piola al aeropuerto.
El problema es como ya han dicho por aquí, es que Las Palmas no se llevaría los 20 kilos. El beneficio de Las Palmas por Araujo serían 14 millones si descontamos el 20% de boca y los 2,5 que tuvimos que pagar por el otro 80%, ¿Vale la pena? No lo sé. Creo que en Araujo están las esperanzas de poder permanecer en primera y 14 millones no me parecen suficientes para soltarlo, porque como descendamos a segunda el desplome económico por los derechos televisivos va a ser mucho mayor que ese dinero.

Hay que arriesgar un poco y quedárselo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que no hay que restar 2,5 millones.

Que la UD NO ha pagado 2,5 millones, el traspaso fue de 1,4 millones de dólares (1,27 millones de euros, aproximadamente). Los otros 1,23 millones restantes son la ficha del jugador en estas cinco temporadas de contrato, que evidentemente no habría que descontar si se traspasa este mismo verano.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[quote="super_chico"]

serían 16 Millones para invertir en fichajes.
Que hayamos pagado por araujo no quiere decir que no podamos reinvertir ese dinero.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Kokealca escribió:Que no hay que restar 2,5 millones.

Que la UD NO ha pagado 2,5 millones, el traspaso fue de 1,4 millones de dólares (1,27 millones de euros, aproximadamente). Los otros 1,23 millones restantes son la ficha del jugador en estas cinco temporadas de contrato, que evidentemente no habría que descontar si se traspasa este mismo verano.
Pues 1,4, da igual. El otro 20% sigues teniendo que pagarselo a Boca si lo vendes. Sigues perdiendo dinero por ingresos televisivos si desciendes a segunda. Está claro que la presencia de Araujo no nos asegura continuar en la categoría, pero seamos serios, con él tenemos muchas más opciones de permanecer.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Alguien en su sano juicio cree que si ingresamos X millones por la venta de Araujo MAR va a invertir los X millones al completo en nuevos fichajes? Pero en qué mundo viven algunos?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Edu escribió:Alguien en su sano juicio cree que si ingresamos X millones por la venta de Araujo MAR va a invertir los X millones al completo en nuevos fichajes? Pero en qué mundo viven algunos?

Obviamente no. Yo preferiría quitarnos deuda de la CAM por ejemplo.

Pero lo que es impensable es que rechacemos una oferta de 20 M. Si alguien quiere creer en los Reyes Mago.
Incluso la de 18 lo dudo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y guarden algo para Hacienda,que tambien pone el cazo. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si pagan 18 millones, con un lazo.

Con 18 millones te traes mínimo 3/4 jugadores que te ayuden a permanecer y te sobra bastante dinero.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Como si destinamos solo 4 de esos 20 para fichajes. Con 4 millones armas un equipo competitivo.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Con parte del dinero de la Venta de Araujo, yo compraría a Jonathas, estaría atento si el Madrid ficha a Vallejo para pedir su cesión, intentaría la contratación de Scepovic, el fichaje de Pedro Bigas no me parece malo dada su polivalencia así que también lo traería, yo no se ustedes para un hipotético tridente Jonathas, Viera, Scepovic me la pone dura.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Esta supuesta venta triplicaría el récord de la ud en una venta,entiendo a los que duden pero 18 kilos por un jugador que no ha jugado en primera son palabras mayores,ademas,si este club proclama a los cuatro vientos la debilidad económica del mismo es un sin sentido su no venta
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Araujo, el año que viene vale tres veces ese dinero, vender ahora es malvender. Lo quieren? de 30 kilos para arriba, sino para que coño le pones 60 de clausula?, que se rasquen el bolsillo, que un goleador joven no se encuentra todos los días
Responder