DVD del periódico LaProvincia
DVD del periódico LaProvincia
Buenas tardes: por casualidad ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el DVD del ascenso de Las Palmas que se vendió con el periódico Laprovincia el domingo?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: DVD del periódico LaProvincia
Creo que no salió el DVD sino que salía el primer cupón para conseguirlo
- Kokealca
- Presidente del Club
No. Salió el DVD, sé de gente que ya lo ha visto.Edu escribió:Creo que no salió el DVD sino que salía el primer cupón para conseguirlo
No sé cómo conseguirlo, siento no poder ayudar.
Saludos.
si salió el DVD. Lo tenías si pagabas 4,95 euros más el periódico de ayer domingo día 12Edu escribió:Creo que no salió el DVD sino que salía el primer cupón para conseguirlo
gracias... si consigo saber algo lo pongo por aquí para la gente que lo quieraKokealca escribió:No. Salió el DVD, sé de gente que ya lo ha visto.Edu escribió:Creo que no salió el DVD sino que salía el primer cupón para conseguirlo
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Supongo q en la sede de la provincia te dirán algo,
- Edu
Puede ser, el caso es que creo que hay 2 DVDs. Uno que salió hace un par de semanas en una funda de cartón y el Domingo pasado otro supuestamente en una caja normal de DVDKokealca escribió:No. Salió el DVD, sé de gente que ya lo ha visto.Edu escribió:Creo que no salió el DVD sino que salía el primer cupón para conseguirlo
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
El de la caja de cartón no sé cuál es. Sólo conozco el del Canarias7, que vino en caja de cartón hace dos fines de semana. Y el de La Provincia, en carátula típica de DVD, es el que salió el otro día y el único que conozco de La Provincia.Edu escribió:Puede ser, el caso es que creo que hay 2 DVDs. Uno que salió hace un par de semanas en una funda de cartón y el Domingo pasado otro supuestamente en una caja normal de DVD
El de la caja de cartón del Canarias7 lo tengo pero el otro la verdad es que me olvidé... me gustaría tenerloKokealca escribió:El de la caja de cartón no sé cuál es. Sólo conozco el del Canarias7, que vino en caja de cartón hace dos fines de semana. Y el de La Provincia, en carátula típica de DVD, es el que salió el otro día y el único que conozco de La Provincia.Edu escribió:Puede ser, el caso es que creo que hay 2 DVDs. Uno que salió hace un par de semanas en una funda de cartón y el Domingo pasado otro supuestamente en una caja normal de DVD
- Edu
Ok, aclarado, confusión mía entonces
- riki raka
Prueba a contactar con La Provincia por si te dan la opción de adquirirlo.anardil89 escribió:El de la caja de cartón del Canarias7 lo tengo pero el otro la verdad es que me olvidé... me gustaría tenerloKokealca escribió:El de la caja de cartón no sé cuál es. Sólo conozco el del Canarias7, que vino en caja de cartón hace dos fines de semana. Y el de La Provincia, en carátula típica de DVD, es el que salió el otro día y el único que conozco de La Provincia.Edu escribió:Puede ser, el caso es que creo que hay 2 DVDs. Uno que salió hace un par de semanas en una funda de cartón y el Domingo pasado otro supuestamente en una caja normal de DVD
A mí se me escaparon los dos. El del Canarias7 cuando traté de comprarlo ya se había agotado desde las once de la mañana y este se me olvidó completamente.
En el Canarias 7 por 2,90 € puedes comprar el DVD que regalaban, en su tienda.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El de La Provincia, lo puedes gestionar a través de la sede del periódico o de su distribuidora Totaldis.