Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
-
- Presidente del Club
Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
Madrid y Barcelona en las dos últimas jornadas, sin jugarse nada.
Es la mejor opción.
De todas formas, esos 4 partidos deberíamos sacar 0 puntos, no me preocupa demasiado.
Es la mejor opción.
De todas formas, esos 4 partidos deberíamos sacar 0 puntos, no me preocupa demasiado.
Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
-
- Directivo de la entidad
Raúl.james escribió:Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
Y que mas da, como si fuera que raul es el que marca los goles, si tenemos una buena defensa y marcamos goles pues ya está. Raúl no es un cáncamos coño que manía con pensar que si juega raul ya perdemos.michaelscottud escribió:Raúl.james escribió:Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
- AmarilloAmasNoPoder
No se nos da nada bien campos tipo Ipurua, nada asegura ganarjames escribió:Y que mas da, como si fuera que raul es el que marca los goles, si tenemos una buena defensa y marcamos goles pues ya está. Raúl no es un cáncamos coño que manía con pensar que si juega raul ya perdemos.michaelscottud escribió:Raúl.james escribió:Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo también pensaba eso el día 17 de junio a las cuatro de la tarde.james escribió:Y que mas da, como si fuera que raul es el que marca los goles, si tenemos una buena defensa y marcamos goles pues ya está. Raúl no es un cáncamos coño que manía con pensar que si juega raul ya perdemos.michaelscottud escribió:Raúl.james escribió:Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
De hecho los últimos partidos de liga tuvimos una racha de 3 o 4 victorias con Raúl en portería.james escribió:Y que mas da, como si fuera que raul es el que marca los goles, si tenemos una buena defensa y marcamos goles pues ya está. Raúl no es un cáncamos coño que manía con pensar que si juega raul ya perdemos.michaelscottud escribió:Raúl.james escribió:Yo quiero empezar con el eibar, así ganamos la primera jornada.
Para mi no está preparado para jugar una temporada entera en primera, pero por jugar un partido con él en portería no tenemos que perder, y menos contra un equipo como el Eibar que en ataque no te va a crear 15 ocasiones por partido (aunque en Ipurua seguro que no ganamos).
-
james escribió:
Y que mas da, como si fuera que raul es el que marca los goles, si tenemos una buena defensa y marcamos goles pues ya está. Raúl no es un cáncamos coño que manía con pensar que si juega raul ya perdemos.
Coge al peor portero de la Liga.
Pues raul es la mitad de la mitad de ese portero.
-
- Amarillo hasta la muerte
Buenas noches,
¿retransmiten el sorteo en algún sitio ?
Saludos.
Saludos.
- ownerowner
Amarillo85 escribió:Buenas noches,
Saludos.
A que hora es ??
-
En la web de la LfP.Amarillo85 escribió:Buenas noches,
Saludos.
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
A partir de las 10:30 de la mañana.
- ownerowner
CanariasEsAmarilla escribió:A partir de las 10:30 de la mañana.
Gracias
- isletero22
- Presidente del Club
El problema con el Barça, aparte de que tiene a Messi y compañía, es que con algunos retoques y cambios, llegaba jugando con el mismo sistema y prácticamente a lo mismo más de 10 años. Para ellos, perfecto, para nosotros y para el resto una jodienda. Prefiero al Madrid en las primeras jornadas, cada vez que cambia de técnico y ficha algún jugador importante cambia su forma de jugar en función de lo que tiene, en lugar de fichar jugadores adecuados para una forma de jugar, para un esquema. El Atlético de Simeone es otro equipo, como el Barça, muy sólido y que sabe muy bien a lo que juega, fuera baja un poco... pero jugar contra ellos en el Calderón no me haría gracia.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Camp Nou, Calderón, Pizjuan, Bernabéu, Mestalla...que bien suena todo. Me da igusl todo. Quiero que empieze ya!!!