Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Asamblea de hoy empezará aproximadamente a las 11:30 horas y el sorteo está previsto que arranque entre las 12:30h y las 13:00h. El sorteo se podrá seguir en directo, online y por streaming en MARCA.com, el canal de la RFEF y la LFP.
soychacho escribió:¿El sorteo de primera y segunda división a la misma hora?
Recuerdo que el año pasado tuvimos que esperar a por la tarde en el sorteo de la liga adelante.
Sea como sea,jugaremos todos contra todos.
Ahora estamos en Primera, los desprecios como el que vivimos el año pasado ya no nos afectan, al menos en este caso (no pueden sortear el calendario del Madrid y luego el nuestro por la tarde, por ejemplo).
Recuerdo que el año pasado tuvimos que esperar a por la tarde en el sorteo de la liga adelante.
Ahora estamos en Primera, los desprecios como el que vivimos el año pasado ya no nos afectan, al menos en este caso (no pueden sortear el calendario del Madrid y luego el nuestro por la tarde, por ejemplo).
Lo sé,lo que pasa es que me llamó la atención esa unificación de los horarios.Sólo espero no volver a esa categoría y sólo estar pendiente de los 3 equipos que suban a primera en 2016.
Lo sé,lo que pasa es que me llamó la atención esa unificación de los horarios.Sólo espero no volver a esa categoría y sólo estar pendiente de los 3 equipos que suban a primera en 2016.
El año pasado también hubo unificación de horarios oficialmente, lo que pasa es que "nos pegaron la negra" y nos dejaron con cara de tontos.