Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pero nada , el Granada reforzandose de pm , y nosotros pensando en vender a Araújo para traer a vete tu a saber quien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Thievy en un equipo similar a lo que seremos nosotros,metio 4 goles,lios de representante,dolce vitta nocturna y su equipo pa 2a.
El primero que no acaba de salir de las lesiones.acosta escribió:Michu,Jese cedido y Thievy,saquen cuantas con lo del chino ( la de pasta que sobraria ) y anda que no mejoraríamos el ataque
Thievy no creo que vuelva, intrahistoria extensa.
Jesé el único, yo era el primer ilusionado pero le van a llover ofertas a patadas. A PATADAS.
- isletero22
- Presidente del Club
Nosotros tenemos lo que tenemos encargandose de fichar... aunque tampoco me gustaría ser un filial de otro equipo como lo es el Granada y llevar años sin prácticamente ningún jugador de la tierra, eso no va con la filosofía nuestra, allí no ha habido nunca tanta tradición de cantera, tampoco me gustaría tener a un mafioso como Pina y eso que ascendió al Granada de 2ºb a 1º y lo ha consolidado en tiempo récord, todo... pero es un tío muy sucio.GUAYRE escribió:Pero nada , el Granada reforzandose de pm , y nosotros pensando en vender a Araújo para traer a vete tu a saber quien.
Me quedo con otros modelos, aunque si es cierto que sus formas sucias le han dado excelentes resultados, para desgracia del fútbol, aunque en Granada estarán encantados, hasta que llegó él, llevaban muchos años en 2ºb y 3º incluso.
Michu, Andrés Fdez., Thievy... habrá que ver como se las maneja Pina para no rebasar el límite salarial que impone la LFP, con los nombres que están sonando por allí.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
si traen a michu creo que tendremos mas posibilidades de recuperar a thievy
- Atlante
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo, si Bigas viene para ser el central q debía elevar el nivel de la defensa, incluso si viene para lateral izquierdo, y no llegan un central más y un lateral izquierdo puro, podemos decir desde ya q tenemos la peor defensa de Primera, y q aspiramos a batir todos los records de goles encajados.Kokealca escribió:El problema es llenar el equipo de jugadores tipo "yo lo traería, pero si viene otro más". Bigas, Scepovic, Lejeune, Thievy...
Me preocupa MUCHÍSIMO el centro de la defensa. Lo único a lo que aspiramos con un hipotético grupo de centrales Aythami - Bigas - David García - Jesús, es pasar a la historia como la peor defensa que se ha visto nunca en Primera División.
Así que quiero pensar que va a haber más movimientos en ese aspecto.
Quien sabe, tal vez la aspiración sea batir todos los records negativos de Primera y ver si somos capaces de estar descendidos antes de Diciembre.
Pq pensar q con un cuarteto de centrales como David García, Aythami, Jesús y Bigas se puede tan siquiera luchar por la permanencia suena a chiste malo, a tomadura de pelo, a robo teniendo en cuenta el precio de los abonos, quien sabe, tal vez se pueda denunciar ante la Organización del Consumidor.
Pero es que para traerte a Andrés Fernandez, Thievy o Michu (que a pesar de la ficha que cobrará, que algo habrá bajado por la mala temporada pasada, está libre) no hace falta tampoco vender a Araujo, para esto llegamos, lo que parece que a la directiva le entran los sudores cuando ven las cantidades que se piden y se manejan en primera, totalmente normal, porque no están acostumbrados a este mundo y mercado, son gente ajena al fútbol
Del presupuesto debería haber una partida importante a reforzarse para mantener la categoría, aunque en lugar de pagar la deuda en un año la pagues en tres o en lugar de construir la ciudad deportiva en el momento la financies.
Del presupuesto debería haber una partida importante a reforzarse para mantener la categoría, aunque en lugar de pagar la deuda en un año la pagues en tres o en lugar de construir la ciudad deportiva en el momento la financies.
Ya te digo, es más, te hace dudar a donde va a parar el dinero recaudado de TV y abonos, porque para mantener estas fichas con poquito más de lo recaudado en segunda ibamos.Atlante escribió:Completamente de acuerdo, si Bigas viene para ser el central q debía elevar el nivel de la defensa, incluso si viene para lateral izquierdo, y no llegan un central más y un lateral izquierdo puro, podemos decir desde ya q tenemos la peor defensa de Primera, y q aspiramos a batir todos los records de goles encajados.Kokealca escribió:El problema es llenar el equipo de jugadores tipo "yo lo traería, pero si viene otro más". Bigas, Scepovic, Lejeune, Thievy...
Me preocupa MUCHÍSIMO el centro de la defensa. Lo único a lo que aspiramos con un hipotético grupo de centrales Aythami - Bigas - David García - Jesús, es pasar a la historia como la peor defensa que se ha visto nunca en Primera División.
Así que quiero pensar que va a haber más movimientos en ese aspecto.
Quien sabe, tal vez la aspiración sea batir todos los records negativos de Primera y ver si somos capaces de estar descendidos antes de Diciembre.
Pq pensar q con un cuarteto de centrales como David García, Aythami, Jesús y Bigas se puede tan siquiera luchar por la permanencia suena a chiste malo, a tomadura de pelo, a robo teniendo en cuenta el precio de los abonos, quien sabe, tal vez se pueda denunciar ante la Organización del Consumidor.
- piocanario
- Acceso VIP
El hecho de que Ángel Rodríguez (que ha sido un posible fichaje estos últimos años) haya fichado por el Zaragoza demuestra que posiblemente este año nunca haya sido una opción para nosotros. Eso me hace ver que se está buscando algo con calidad
A Thievy lo tenemos aquí como un jugadorazo y nada más lejos de la realidad... Yo creo que se dejan impresionar por su velocidad.
No es un gran pasador. No es un gran asistente. No es un jugador que se caracterice por su labor defensiva. Ni siquiera tiene un comportamiento correcto fuera del terreno de juego.
Y entonces, ¿para que sirve la velocidad de Thievy? Mandas un balón largo, lo pilla, se lleva a todo el que coja por velocidad y la manda fuera ante el portero. Eso es lo que sabe hacer. No le puedes pedir calma a la hora de tomar la decisión final porque no tiene calidad en la definición ni en el pase.
Para segunda está bien, pero para primera lo vigilas bien en defensa y lo tienes completamente anulado. Y esto lo podemos aplicar a cualquier jugador cuya única virtud sea la velocidad.
4 golitos en 29 partidos con el Almería.
Si no fuera problemático igual me lo pensaba, pero con el historial que tiene estaré más tranquilo cuando algún equipo que no sea el nuestro anuncie su fichaje. Nosotros podemos aspirar a algo mucho mejor.
No es un gran pasador. No es un gran asistente. No es un jugador que se caracterice por su labor defensiva. Ni siquiera tiene un comportamiento correcto fuera del terreno de juego.
Y entonces, ¿para que sirve la velocidad de Thievy? Mandas un balón largo, lo pilla, se lleva a todo el que coja por velocidad y la manda fuera ante el portero. Eso es lo que sabe hacer. No le puedes pedir calma a la hora de tomar la decisión final porque no tiene calidad en la definición ni en el pase.
Para segunda está bien, pero para primera lo vigilas bien en defensa y lo tienes completamente anulado. Y esto lo podemos aplicar a cualquier jugador cuya única virtud sea la velocidad.
4 golitos en 29 partidos con el Almería.
Si no fuera problemático igual me lo pensaba, pero con el historial que tiene estaré más tranquilo cuando algún equipo que no sea el nuestro anuncie su fichaje. Nosotros podemos aspirar a algo mucho mejor.
-
Un tal Ronaldo Peña es el delantero que más cerca está del equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que sea mentira.michaelscottud escribió:Un tal Ronaldo Peña es el delantero que más cerca está del equipo.
En twitter suena muy fuerte para el Valencia y que juegue en el filial, no creo que nos venga bien una cesión de un chico de 18 años, probablemente sin opción de compramichaelscottud escribió:Un tal Ronaldo Peña es el delantero que más cerca está del equipo.
- isletero22
- Presidente del Club
18 años... sería de coña, los canteranos subiendo con 22-25 años y traen a un venezolano de 18,para ese sí habría oportunidadKokealca escribió:Espero que sea mentira.michaelscottud escribió:Un tal Ronaldo Peña es el delantero que más cerca está del equipo.

-
Yo no conozco al tío ese. Sólo digo lo que dijo Radio Marca.