FECHAS SEÑALADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

FECHAS SEÑALADAS

Mensaje por Joaki »

Me da coraje ver como "periodistas" como Rafa León, Ruymán Almeida etc... están poniendo como fechas señaladas los partidos contra Real Madrid, Barça...

No nos damos cuenta, y no aprendemos que la última vez que bajamos a 2 división bajamos por: ganarle al Madrid, y no ganarle un partido decisivo en casa al Osasuna creo que fue con el penalti de Olías a las nubes de la grada naciente. Vale, sé que hubo más factores para bajar, pero ese fue uno de ellos.

Mi conclusión, y a la que creo que deberíamos llegar todos es que, las fechas señaladas son los partidos en Ipurúa, el Molinón, Coruña, Getafe... A ver si nos concienciamos entre todos que es en esos campos, y también en nuestra casa que son esos partidos los que tenemos que ganar para poder así salvarnos. Porque si le ganamos al Éibar ellos suman 0 y nosotros 3. Mientras que ganarle al Barça y al Madrid es sumar 3 también pero no estás restándolos puntos a tus competidores.

Este mensaje debería llegar también a los jugadores porque son estos partidos donde hay que motivarse, al igual que la afición. Porque de por sí, ya cuando venga el Barça y el Madrid estarán extramotivados por el ambiente externo y por todo por jugar contra ellos. Y yo, lo tengo clarísimo, si al final renuevo mi abono (que estoy en duda), esos 2 partidos revenderé mi entrada aunque sea políticamente incorrecto decirlo pero con esos € me podría pagar casi la mitad de mi abono.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: FECHAS SEÑALADAS

Mensaje por laramy »

Una cosa son los partidos de nuestra liga o mantenernos y otra las fechas señaladas. Todos y cuando digo todos es todos estamos deseando ver pasar por aqui el Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, etc etc etc....son por tanto fechas señaladas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sí, son fechas señaladas... Fechas en las que el estadio se petará y el club sacará tajada
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

laramy escribió:Una cosa son los partidos de nuestra liga o mantenernos y otra las fechas señaladas. Todos y cuando digo todos es todos estamos deseando ver pasar por aqui el Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, etc etc etc....son por tanto fechas señaladas.
Con todo el cariño y respeto del mundo, que vengan el Barcelona y el Real Madrid a la isla es un orgullo pero a mi se me va a partir el alma ver como la gente celebra los goles del equipo rival.

A mi me hubiera gustado que vinieran sin jugarse nada y con los teóricos suplentes, no quiero ver como la gente le falta el respeto a la UD Las Palmas en su propio estadio.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Totalmente de acuerdo, compañero.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:
laramy escribió:Una cosa son los partidos de nuestra liga o mantenernos y otra las fechas señaladas. Todos y cuando digo todos es todos estamos deseando ver pasar por aqui el Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, etc etc etc....son por tanto fechas señaladas.
Con todo el cariño y respeto del mundo, que vengan el Barcelona y el Real Madrid a la isla es un orgullo pero a mi se me va a partir el alma ver como la gente celebra los goles del equipo rival.

A mi me hubiera gustado que vinieran sin jugarse nada y con los teóricos suplentes, no quiero ver como la gente le falta el respeto a la UD Las Palmas en su propio estadio.
Leyendo por cierto grupo de facebook, había gente que decía que no seguía mucho a la UD pero que estar en primera con 15 canarios era motivo suficiente para abonarse este año (Y no conocia a los jugadores :error: ) :error:

Este es el claro ejemplo de un sube al carro
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Para mí fechas señaladas son todas en las que juega la Unión Deportiva Las Palmas. Me da igual si contra el Deportivo Asociación de Vecinos Santa Ana o contra el Club Atlético Peñarol. Lo que me gusta es ver jugar a mi equipo y para eso miro el calendario, para ver si coincide con mis días de vacaciones, si tengo trabajo ese día o si debo compaginar el partido con alguna celebración familiar...
Última edición por granky el Mar Jul 14, 2015 1:40 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Habra que consolidarse en primera division para que la mentalidad de la gente cambie. Tantos años de mediocridad han hecho mella.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Las fechas señaladas son las jornadas en las que nos juguemos la vida contra los rivales directos, no contra gente que nos saca 80 millones de presupuesto.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Está claro.

Para mí las fechan señaladas empiezan en la jornada 2 con la visita del Levante. Esos son los partidos que hay que ganar.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Luko46 escribió:

Cuanta razón!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo reservaré el dinero para los partidos en los que nos juguemos la vida contra los de nuestra liga, contra el barça o el madrid que se apunte media isla.

No he podido abonarme después de 17 años, esos días al menos me libraré de ver gente de aquí celebrar los goles que nos meten.

Por un lado todos queremos ver a nuestro equipo jugar en grandes estadios, frente a los mejores de Europa, y en la previa será un orgullo, pero por otro lado el desarrollo del partido será una tortura el 90% de las veces, casi siempre verás a tu equipo contra Barça o Madrid en directo o por la tv y llevarse 5 o 6, incluso más se llevan algunos... con las diferencias actuales que hay, salvo milagro, disfrutaremos en la previa y mientras tengamos alguna esperanza, desde que se nos pongan 2-0 o 0-2, sabremos que hay poco que hacer.

El día que se gane a uno de ellos, no sé cuantos años se tardará, será un subidón y cada punto contra estos es para celebrarlo como si fueran los 3, pero nos jugamos la vida en los famosos partidos de 6 puntos y contra estos equipos punteros viviremos partidos muchas veces que se nos harán eternos, los amarillos disfrutaremos poco la mayoría de veces durante el transcurso de dichos partidos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Es normal que sean fechas señaladas, estamos en primera para jugar contra los mejores.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tampoco intentemos ser mas papistas que el papa..... Son fechas señaladas porque nos visitan tres equipo con muchos titulos a las espaldas y con muchos de los mejores jugadores del mundo.....
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Tampoco intentemos ser mas papistas que el papa..... Son fechas señaladas porque nos visitan tres equipo con muchos titulos a las espaldas y con muchos de los mejores jugadores del mundo.....

No se trata de ser más "papista" ni más "amarillo" que nadie, se trata de ser consecuente con la afición que algunos profesamos.

Mi ilusión, como la de muchos aficionados al fútbol, es la de ver jugar a mi equipo cada semana; y siempre con la ilusión de verlo ganar contra el rival de turno y, como no, jugando el mejor fútbol posible. Unas veces se dará mejor y otras peor, pero con ese ánimo es con el que trato de ver todos los partidos de mi equipo.

Soy consciente de que existen equipos más mediáticos que otros. Por eso, si hay algo diferente en los partidos en los que mi equipo tiene a esos como rival, es que ese día mi equipo también será visto por muchos más aficionados al fútbol.
Responder