Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Jesús Izquierdo... nada más que decir.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió: Y es mi idolo, me da pena, pero comparen con otro movimientos y veran como es una jugada estupenda.
La jugada estupenda va a ser ver a la UD el año que viene sin un ápice de gol. Tantos años buscando a ese delantero que marque la diferencia y ahora a quitarselo de encima a las primeras de cambio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
slap escribió:¿Pero a quien vamos a fichar si se va?

El problema no es que nos den 20 o 40 millones, el problema es su sustituto!!
Un tal Ronaldo.

No es coña. Las Palmas quiere a Ronaldo.

Ronaldo Peña, un venezolano que también quería el Valencia.
Sí, para reforzar a su filial... y no es coña tampoco :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez en ud radio araujo no se vende, nos ha llegado una oferta de 13 millones y no vendemos y no lo vamos a vender, le mejoraremos el contrato a aruajo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

james escribió:Ramirez en ud radio araujo no se vende, nos ha llegado una oferta de 13 millones y no vendemos y no lo vamos a vender, le mejoraremos el contrato a aruajo.
¿Eso que dices tu es de hoy, o es de otro dia?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Si fuera 15-20 m€ sería una buena venta pero por una vez que tenemos a un goleador...No sé lo que preferiría...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Ramirez en ud radio araujo no se vende, nos ha llegado una oferta de 13 millones y no vendemos y no lo vamos a vender, le mejoraremos el contrato a aruajo.
Deja el Jueves cuando llegue la oferta oficialmente. Que lo firma hasta con sangre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
Deja el Jueves cuando llegue la oferta oficialmente. Que lo firma hasta con sangre.
Me apuesto que Araujo el jueves seguira en las palmas y el viernes va a maspalomas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si de verdad es cierta la oferta de 20 millones hay q vender, en primer lugar pq es una oferta fuera de mercado por un chico q es una incógnita en Primera y q sólo ha tenido una temporada buena en segunda y en segundo lugar pq esa oferta debe suponer también para el jugador un aumento de ficha considerable, con lo q en caso de no venderlo tendremos durante toda la temporada a un jugador a disgusto aquí, teniendo como tiene dicho por técnicos q ha tenido q mejorar en su mentalidad. Si la oferta es cierta, supongo q ya han hablado con el jugador o con su representante con lo q ya Araujo puede estar mentalmente fuera de la UD, desde hace días, y tener a un jugador así cuando además es determinante en nuestro equipo, no nos lo podemos permitir.

Ahora eso sí, ya pueden estar mirando alternativas, Juanito y Toni Cruz, pq ahí esta el problema, en q un club sin Secretario Técnico y con dos incapaces tomando las decisiones deportivas, se va a ver con dinero para gastar y sin gente cualificada para hacerlo, con todo el mundo sabiendo q hay dinero freso y subiendose a la parra, sin poder permitirse fallar pq deden armar una plantilla capaz de competir en una categoría donde partimos de entrada como máximos favoritos al descenso, este Araujo o no este Araujo. Y ya no les digo nada si nuestro central para mejorar el nivel de la defensa es Bigas.

Por esa cifra la venta se debe hacer.

Dinero Fresco en manos de Juanito y Toni Cruz, miedo, mucho miedo, en una temporada donde no se puede fallar en los fichajes, pq ya se ha fallado dando continuidad a jugadores q no debería seguir en esta plantilla en primera.
Última edición por Atlante el Mar Jul 14, 2015 1:54 pm, editado 5 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió:
michaelscottud escribió:
Me apuesto que Araujo el jueves seguira en las palmas y el viernes va a maspalomas.
Apuestate si juega contra el AT. Madrid.
Acepto la apuesta.
Yo digo que se vende.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No me creo lo de la oferta cercana a los 20 millones, ¿qué equipo se va a arriesgar de esa manera? :roll: :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:
osky escribió: Y es mi idolo, me da pena, pero comparen con otro movimientos y veran como es una jugada estupenda.
La jugada estupenda va a ser ver a la UD el año que viene sin un ápice de gol. Tantos años buscando a ese delantero que marque la diferencia y ahora a quitarselo de encima a las primeras de cambio.
¿Y si no funciona en primera? Espero no escuchar lloros porque en vez de 20, vale 8, la avaricia puede romper el saco.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

panchitoGC escribió:No me creo lo de la oferta cercana a los 20 millones, ¿qué equipo se va a arriesgar de esa manera? :roll: :roll:
Ni que fuera un ofertón si medio foro la rechazaría. :mrgreen:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

michaelscottud escribió:
panchitoGC escribió:No me creo lo de la oferta cercana a los 20 millones, ¿qué equipo se va a arriesgar de esa manera? :roll: :roll:
Ni que fuera un ofertón si medio foro la rechazaría. :mrgreen:
:lol: :lol: :D :D :D
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:
danielchachi escribió:
¿Y si no funciona en primera? Espero no escuchar lloros porque en vez de 20, vale 8, la avaricia puede romper el saco.
Tiene gracia que el que va en favor de quedarse con el dinero diga que la avaricia puede romper el saco. Pero bueno al final aqui debatimos los que tienen la ultima palabra son los miembros del club y el jugador. El tiempo dirá si se va o se queda y también dará y quitará razones.
Responder